Esto Es Una Noche De Rock And Roll

Ciertos de edades similares a ellos, con los que comparten experiencias vitales, y otros muy jóvenes , con los que descubrirán lo que es el coche-tune o la importancia de las comunidades. Y como jamás se vieron ni han tocado juntos, los coach van a deber sudar de lo lindo para que los integrantes toquen al tiempo. Enrique Villarreal “El Drogas” liderará con voz y bajo, una vez más, a Barricada en su visita a Gasteiz. En definitiva, «Esta Es Una Noche de Rock & Roll» va a ser un programa divertido, vitalista y para toda la familia, en el que los espectadores descubrirán que el amor por la música no tiene fecha de caducidad. Pero antes de llegar a este gran colofón final, los pertenecientes de la banda tendrán que superar múltiples obstáculos. El primero de ellos, un enorme casting al que se presentarán solicitantes de toda Euskal Herria.

Se pudo ver la parte trasera del ámbito, aparte del telón de AIRBOURNE, con esos Marshalls que copan casi todo el ancho. Y cuando comienza a sonar la intro de “Terminator” comienza un fragor de canciones que son apisonadora pura. Pero lo que decimos, es que la banda salió entregada mientras iban cayendo todos los temas que tenían dispuestos para disfrutar a lo largo de la hora y media de concierto profundo que brindaron.

Comments

Y no daba para más, puesto que a ellos les queda una extendida da un giro, y si son todos y cada uno de los recitales de este modo, tienen que acabar físicamente agotados, por que lo cierto es que le meten una gran intensidad y un no parar, para dar al público lo que pide….rock and roll. Es por este motivo que se precisa el “Lemmy´s Bar” con ese Jack Daniels-Cola que les hace ofrecer a ellos y al público con labebida preferida del desaparecido músico. Unas bebidas que van lanzando, de la misma hicieron más tarde con cervezas y que algún fan se pudo tomar. “El sueño de tu sonrisa” y “Corazón solitario”, dos baladas cargadas de melancolia, completan la compilación de temas.

Tras el decepcionante “Atrapado en el Amor” con este disco Burning vuelven a ser Burning, reanudando el rock genuino y recobrando el nivel de sus mejores tiempos y en un instante de forma increíble de la banda. 372 páginas en las que el conjunto cuenta su historia sin solamente guardarse pelos en la gatera. “It’s All for Rock ‘n’ Roll” nueva consigna y conexión con el público que a estas alturas lo tenían mucho más que ganado.

Etb2 Estrena Su Nuevo Programa Musical «esta Es Una Noche De Rock & Roll»

Alguna vez Eddie nos recordó el que ellos son “la mejor banda de rock and roll de todo el mundo” y sino que se lo argumenten. Indudablemente un ejercicio de ego reforzado por un equipo list que también incluye en los bises con la versión “Dead, Jail Or Rock ‘N’ Roll”, de Michael Monroe, o “Pretty Fucked Up”. La finalización estuvo a cargo de “Born With a Tail”, donde antes de despedirse de su primera oportunidad en Bilbao, volvieron a insistir en que son “la mejor banda de rock and roll del mundo”.

Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Tras un breve respiro salen a degüello de nuevo para el último tramo del concierto, utilizando las arengas de los allí presentes pidiendo su vuelta rápida a las tablas de la salón bilbaína. Y vuelven con “Ready to rock”, finalizando con “Runnin’ Wild” después de prolongar un tanto el tema con un juego con la última púa del mástil del guitarrista. Cambio veloz para despejar el ámbito de la Santana27, y el ambiente ahora se había calentado lo bastante por la proporción de gente y por la actuación antecedente.

Ultimos Discos

La explicación idónea para embarcarse en una da un giro es la salida de un disco, y las actuaciones de aquí, cuando menos les se usa para enseñar su nuevo disco “Boneshaker” que sale el 25 de Octubre, y con una aceptable contestación del respetable, que no colgó el “terminado” por poco. El primer programa de «Esta es Una Noche de Rock & Roll» nos mostrará los entresijos del casting multitudinario que se llevará a cabo en la sala Bilborock de Bilbao, y que contará con aspirantes llegados de diferentes puntos de Euskal Herria. Y por si acaso esto fuera poco, nuestros músicos van a recibir cada semana la visita de vocalistas de éxito de diferentes generaciones.

La banda de Eddie Spaghetti es una vieja conocida por estos lares, y con su sonido rock y su estilo simple pero efectivo salen a escena de la Santana 27, con un guitarrista ‘Metal’ Marty Chandler que acapararía casi toda la atención a lo largo de la actuación, con la cooperación evidente de Eddie al bajo. La batería de Chris Von Streicher, está en un segundo plano, y no por este motivo es menos esencial, puesto que los ritmos marcados, además de haber estado en la mesa de merchandising antes, hacen que el combo esté bien engranado. Programa a programa veremos la evolución de la banda, tal como los problemas y conflictos que logren surgir entre sus miembros. Un paseo histórico y musical apuntalado por las opiniones, relatos y comentarios de compañeros y amigos como Loquillo, Fermin Muguruza, Joan Capdevilla, Fito, Marea, Andrés Calamaro, Hamlet, Iván Ferreiro o Carlos Tarque, entre otros muchos. Una obra que, además de esto, tiene la participación de personas que vieron nacer y crecer a la banda, personas como Marino Goñi, Juan Zapater o Rudy Goroskieta.

Lo creamos o no, si que se ganan el respeto a base de temazos que te dejan esa sensación los grupos que llevan ya un buen tiempo y que saben como hacer esto. Los jueces de este casting, el guitarrista profesional Dann Pozos y las cantantes Afrika Bibang y Leire Martínez, serán los encargados de escoger a los finalistas que formarán la nueva banda de rock and roll. Deberán seleccionar entre hombres y mujeres con mayor o menor bagaje en la industria de la música. Personas que no se conocen entre sí y que, sin embargo, están condenadas a comprenderse para poder seguir en el software. ETB2 estrena este miércoles el nuevo talent-reality espectáculo «Esta Es Una Noche de Rock & Roll».

Una enorme noche de rock and roll, indudablemente, representada por 2 bandas bien conocidas por estos lares. Noche lluviosa de martes, y sala atestada para recibir por una parte a la autodenominada “la mejor banda de rock and roll de todo el mundo”, o sea a SUPERSUCKERS y por el otro y como conjunto principal, a los australianos AIRBOURNE, un conjunto ya popular y con enorme tirón debido a sus directos. “Breakin’ My Balls” o “The Evil Powers of Rock and Roll” también son temas que suenan y que dan paso a una canción como es “Get The hell”, además de los mucho más míticos del conjunto y que más se corearon a lo largo de su concierto.