Estreno Antena 3 La Cocinera De Castamar

Producida por Buendía Estudios a partir de la novela homónima de Fernando J. Múñez, La chef de Castamar se ambienta en el La capital de españa de 1720. En esa época, Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. Después de estrenarse en el mes de febrero en a Atresplayer Premium(la tercera producción de españa que estrena la plataforma este 2021, tras Deudas yla última temporada de Luimelia),La cocinera de Castamar desembarca hoy 8 de abril en abierto en el prime time deAntena 3. Ni \’Deudas\’, con Carmen Maura, ni \’Alba\’, la versión española de \’Fatmagül\’.

estreno antena 3 la cocinera de castamar

Pero de entrada lo que le enamora es la cocina de la joven. “Es con la capacidad de elaborar unos platos que anulan lo racional y la voluntad, y solo funcionan las emociones. Este jueves 8 de abril, a las 22.45, Antena 3 estrena en televisión la serie \’La chef de Castamar\’, interpretada por Michelle Jenner. Llega al ducado de Castamar en donde su talento y pasión por la cocina, con la que es capaz de provocar y evocar experiencias placenteras en los paladares de sus comensales, la llevará a transformarse en la chef de la hacienda.

Mejor Estreno De Una Serie De La Temporada

La serie, que se estrenó en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, donde ya se tienen la posibilidad de ver sus seis primeros episodios, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Mundo), ambientada en el La capital española del siglo XVIII. ‘La chef de Castamar’, nueva serie original de ATRESMEDIA TV, llega este jueves 8 de abril al prime time de Antena 3. La serie, que se estrenó en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM donde ya se pueden ver sus seis primeros capítulos, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta), ambientada en el La capital española del siglo XVIII. A pesar de la bajada natural en número de espectadores, la ficción se mantuvo en buena forma a lo largo de las semanas en las que ha ocupado el prime time del jueves de Antena 3. Con una media de 11,8% de cuota de pantalla, La cocinera de Castamar demostró que las series en abierto aún tienen un hueco en televisión.

A los argumentistas, de todas maneras, les atrae la reacción del ambiente, como esa noble contra las cuerdas (María Hervás) que se niega a saludarle con un beso. Con \’Toy boy\’ y \’Perdida\’, la brecha de emisión en abierto y pago era de un único episodio. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Rodaron los ocho episodios en cinco meses, en palacios de Madrid, Segovia, Cuenca y Toledo y en un plató de Leganés. La ambientación está a la altura de la descrita en la novela por Fernando J. Muñez que hace un cameo.

Noticias Recientes

La serie, que se estrenó en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM donde ahora se pueden ver sus primeros episodios, es una adaptación de la novela del mismo título escrita por Fernando J. Múñez, cuya historia está ambientada en el Madrid del siglo XVIII. ‘La chef de Castamar’, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, es una producción de Buendía Estudios que va a poder verse el próximo jueves en el prime time de Antena 3. Entre los nobles más respetados de la corte, y una de las personas de confianza de su majestad Felipe V, que desde el momento en que enviudó abandonó sus obligaciones con la corte y que tiene la presión añadida de casarse de nuevo para traer al planeta un heredero. La cocinera de Castamar ya tiene fecha de estreno en Antena 3.

Y también está llena de comida”, dice divertida Jenner, que pudo “estudiar a cocinar ciertas cosas” utilizando el derroche culinario de esta serie. Martínez reconoce que la mayor contrariedad de la adaptación de la serie ha radicado en que es “una obra muy larga”. “Han tenido que realizar un ejercicio fundamental para destacar las tramas más importantes y las que atañen mucho más a los personajes principales para no diversificar y contar las historias que nos interesaba contar”, señala. Roberto Enríquez, que interpreta al duque de Castamar, ha señalado de la ficción de Antena 3 que “lo que mucho más me encanta de la serie es cómo se amoldado para espectadores de hoy día una historia del siglo XVIII”. A pesar de su carácter histórico, los datos demuestran que su distancia temporal con el presente no ha sido un obstáculo para poner énfasis en la siempre complicada guerra por las audiencias. La serie producida por Antena 3 en colaboración con Buendía Estudios ha logrado un promedio del 11,8% de cuota del share (a falta de la emisión del capítulo final).

La serie de españa que Antena 3 estrena esta noche (22.45) es \’La cocinera de Castamar\’, adaptación de la novela escrita por Fernando J. Muñez, con coordinación de guion de Tatiana Rodríguez y protagonizada en pantalla por Roberto Enríquez y Michelle Jenner. \’La chef de Castamar\’ se queda corta de sabor en una receta con mayor potencial Más Con este movimiento, Antena 3 afianza la noche del jueves como su espacio predilecto para emitir sus series de producción propia. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un lamentable pasado para trabajar en la cocina del palacio. La desaparición de su padre acusado de traición ha trastocado sus proyectos de vida y la hizo enfermar de agorafobia.

estreno antena 3 la cocinera de castamar

La serie protagonizada, entre otros muchos, por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva y Maxi Iglesias debutará en la primera cadena de Atresmedia el jueves próximo 8 de abril, en horario de prime time, tal y como ha anunciado el canal. “Fue entretenido; después de años debiendo quererle, aquí nos llevamos mal”, dice Michelle sobre Enrique de Arcona, el gran enemigo de la relación de la pareja, por una venganza del pasado. Este licencioso noble incita a la madre de Diego a que el duque se comprometa con una dama. “Mi personaje debe tener descendencia; le desean desposar con alguien que no ama mientras que se ha enamorado de quien no puede por la diferencia de clase. Aunque enfrente hay un gran contrincante [ \’Supervivientes\’, \’Cuéntame\’], disponemos una ficción de prime time muy asentada; nos puede marchar precisamente igual. No sabemos si \’La chef de Castamar\’ va a ser un exitazo o no.

Entrevista — Hugo Silva, Maxi Iglesias Y Hugo Silva, La Nobleza De \’castamar\’: “Va A Haber Mucha Política Con El Sexo”

Especialista en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales. “Clara y Diego son ánimas gemelas, con una tara y una puerta de inseguridad, que les acerca bastante”, añade Roberto Enríquez. Su personaje vive aislado del mundo y de sus deberes en la Corte desde la muerte de su esposa en un trágico accidente.

Crítica — \’la Cocinera De Castamar\’ Se Queda Corta De Gusto En Una Receta Con Mayor Potencial

Para su compañero Roberto Enríquez, lo mucho más apasionante fué comprobar “de qué manera se ha amoldado para espectadores de hoy en día una historia del siglo XVIII”. “En la familia del duque hay un negro, que es su hermano adoptado y al que se le formó como aristócrata y no como ciervo”, enseña el actor personaje principal. Michelle Jenner interpreta a una muchacha culta, que cae en desgracia a la muerte de su padre, y para sobrevivir entra como oficial de cocina en el palacio de Diego, el duque de Castamar (Roberto Enríquez). Merced a sus habilidades de cocina, se va a ganar hasta al mismo duque.

La novedosa ficción transporta ahora seis episodios de rodaje en Atresplayer Premium, pero es en este momento cuando se la juega ante los temibles audímetros del gran público. La cocinera de Castamar se despide tres meses tras su llegada a la cadena. Y lo realiza por todo lo prominente, ya que se convirtió en la serie española mucho más vista de la temporada. Protagonizada por Michelle Jenner y Roberto Enríquez, La chef de Castamar está ambientada en el Madrid del siglo XVII en un contexto político y popular muy distinta al actual. ‘La chef de Castamar’, novedosa serie original de ATRESMEDIA TV, se ha presentado este miércoles en rueda de prensa y llegará al prime time de Antena 3 este jueves 8 de abril.