Estreno De Pasion De Gavilanes 2 En Telecinco

Desde el instante en que en El Televisero anunciáramos en única que este fenómeno televisivo había sido conseguido por Mediaset para su lanzamiento en España, la promoción ha sido inusual. El grupo de comunicación ponía en marcha desde ese momento un ambicioso plan de comunicación ante un estreno inminente. Telecinco asegura que la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se estrena en primicia el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 22 horas en una noche especial. Sobre los regresos, Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey confirmaron desde el principio su implicación en el emprendimiento, siendo Michel Brown el único actor del elenco primordial de la serie que no iba a formar parte en este regreso. Pese a esto, y por solicitud de los fans, Brown consiguió hacer un hueco en su agenda y contará con una colaboración especial en algunos capítulos de esta novedosa temporada.

estreno de pasion de gavilanes 2 en telecinco

Tanto es conque en la secuela, estos seis intérpretes volverán a reencontrarse y retomarán sus propios individuos de la serie original, prácticamente 2 décadas después del estreno de la serie. El primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo es un joven preciso, noble y justo. Respetuoso con los trabajadores de la hacienda, adora a su familia, aunque a veces repruebe algunos hábitos de sus hermanos Erick y León. Su relación pasional con Rosario Montes llega a su fin en el momento en que se conquista irremediablemente de su hija Muriel, desatando la furia de la mujer. En lo que se refiere al capítulo de estreno en prime time, la semana pasada empezó a las 23.30 horas de la noche por el acercamiento de la Copa del Rey.

Ver \’pasión De Gavilanes\’ Capítulo 44 X Temporada 2, Online En Telecinco

Aterrorizado, el joven va en busca de su hermano Erick para informarle que se ha descubierto todo y los dos deciden escapar. Félix Carreño, el hijo del instructor, recibe una llamada anónima y acusa a los mellizos Reyes de asesinato. Juan y su primogénito desean resguardar a los hermanos Reyes y a lo largo del interrogatorio, salen a la luz los abusos cometidos por el docente. Juan siente que todo está fuera de control, pero cree en la inocencia de sus hijos.

Telecinco ha intentado desplazar ficha para consolidar alguna de sus apuestas de este nuevo año. Entre las series que parecía ser un éxito seguro y que no ha acabado de consolidarse es \’Pasión de Gavilanes\’, que en un intento por progresar su audiencia ha cambiado de franja de manera totalmente inmediata.

Juan Reyes Tiene Un Duro Combate Con Albin Duarte

Según desveló Yotele, la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ aterrizará en el canal de Mediaset el próximo miércoles 16 de febrero, en horario de prime time. Esto destaca por la enorme proximidad en relación a su estreno en Telemundo, el canal original de la ficción, que va a tener su primer solo dos días antes, el lunes 14 de febrero. Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que prosigue las contrariedades de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se van a ver involucrados en un enigmático delito que sacudirá los cimientos de la familia. En este momento, casi 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentarse a nuevos retos que atentan contra su familia. Todo apunta a los hijos de entre las parejas como probables culpables, desencadenando una secuencia de hechos desgarradores que, de nuevo, va a poner a prueba su amor y lealtad. León Reyes recibe una llamada que le comunica que las autoridades han descubierto el cadáver del profesor Genaro Carreño.

estreno de pasion de gavilanes 2 en telecinco

Telemundo estrenará la nueva temporada de \’Pasión de gavilanes\’ el primer día de la semana 14 de febrero. Antena 3 estrenó Pasión de gavilanes el 20 de junio de 2005 y en sus inicios obtuvo resultados bastante modestos. Sin embargo, acabó superando los tres millones de espectadores que, de media, permanecían \’pegados\’ a la televisión en la sobremesa. Por otro lado, Netflix también ha podido confirmar que a lo largo del año va a tener libres los primeros episodios de esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes 2 en su interfaz streaming. Desde haces semana Mediaset, y de forma especial su canal Telecinco, viene calentando motores con una esencial campaña de promoción.

Los Episodios De \’pasión De Gavilanes 2\’

Soberbio por naturaleza, es un hombre despiadado e inflexible que emplea su dominio para hacerse respetar. Hijo de Franco y Sara, Andrés es un joven culto, distinguido e capaz que ha acabado sus estudios de música y que quiere proseguir su trayectoria como compositor. Tras regresar a San Marcos, se convierte en el director artístico y musical del bar Alcalá, regentado por Rosario Montes. La influencia de Erick marcó implacablemente el carácter de León, que trata de proseguirle la corriente para evitar conflictos. Quiere mucho a su familia, en especial a su madre Regla y a sus tías Jimena y Sara.

¿cuándo Se Estrenará La Nueva Temporada?

Un profesor hace aparición muerto y se apunta a los hijos de entre las parejas como creador del delito. \’Pasión de Gavilanes\’ se convirtió en todo un fenómeno televisivo en 2005 en España. 17 años después, la serie colombiana regresa a las pantallas con una segunda temporada. En España, se estrena este miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas en Telecinco, según lo ha anunciado en su página web el canal de Mediaset. La primera temporada fue emitida en Antena 3 pero esta segunda lo va a hacer en su principal contrincante, que lleva semanas promocionando el regreso de la ficción.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que se confirmaba que solo se va a poder ver en primicia por medio de Telecinco a resultas del macroacuerdo alcanzado con su distribuidora NBC Universal. Además de esto, con una emisión que irá prácticamente al tiempo de Telemundo, la cadena de america donde se emite en primer lugar. La cadena va a ofrecer la serie de lunes a viernes, de modo que Telecinco podría sugerir ámbas primeras entregas si quisiese. Al parecer, los espectadores tendrán ocasión de ver una especie de introducción con los actores; algo que serviría para ingresar de nuevo a todos y cada uno de los personajes de la serie. La nueva temporada de esta mítica y triunfadora producción va a llegar esta misma semana a la parrilla de Telecinco y lo va a hacer 18 años después de su final.

Movida por sus deseos, se obsesionará por Juan David Reyes, una situación que la va a llevar a enfrentarse con su hija. Estudiante de Lenguas Modernas, Gaby, hermana de Andrés, es una chavala empática que se va a sentir atraída por Nino Barcha , un joven de su grupo de estudios al que tratará de liberar del peligroso ámbito en el que se mueve, una espléndida idea que acabará acarreándole problemas. A pesar de su juventud y también inexperiencia, es una mujer que no se amilana ante el riesgo.