Festival De Cine De Malaga 2019 Entradas

En el Teatro Cervantes, las galas de inauguración y clausura tendrán un precio de30, 20 y 10 euros en función de la ciudad y no incluye la proyección de la película posterior para la que tendrá que adquirir otra entrada. Los films de la sección oficial a concurso y fuera de certamen y Málaga Première costarán 10 euros. Los pases matutinos para la prensa de las películas a certamen van a tener un coste de 6 euros.

Su nuevo álbum producido por El Guincho combina su talento para redactar canciones pop emocionantes con una voz de una intensidad fuerte. Tiene grande sueños, “quiero ser el ejemplo de una mujer negra que consiguió todo sola, contra viento y mareas” y con su energía iluminadora lo logrará a toda costa. El Premio RetrospectivaMálaga HoyaArturo Ripstein, quien a los 15 años inició con Luis Buñuel una estrecha relación profesor-alumno. La actriz María León, en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2019. Y el certamen se va a cerrar el domingo 22, como siempre, con el maratón del Festival en el Cine Albéniz, donde van a poder verse todas y cada una de las películas ganadoras. Por su lado, el jueves 19 será el estreno de A este lado de todo el mundo (17.00) y Uno para todos (19.30).

Pasaron Por El Festival…

Desde el jueves 14 de marzo y durante el festival, asimismo se va a abrir el módulo de taquillas en laplaza de la Merced , la taquilla del Teatro Echegaray y el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia .

Fuera de concurso va a poder verse también en el Cervantes Historias Lamentables (22.00), después de la gala de entrega de la Biznaga de Honor a Javier Fesser. La 23 edición del Festival de Cine de Málaga se celebra entre el 13 y el 22 de marzo. La capital de la Costa del Sol va a vestir de gala para este certamen que cada vez consigue un carácter mucho más en todo el mundo.

Isabel Coixet y Mattieu Busson inauguran el Festival, que cuenta en su sección oficial con 10 pre-estrenos francófonos antes de su difusión en Francia. La programación incluye dos conciertos “de cine”, el de la joven cantante malagueña Noelia Franco que, tras dar el salto a la popularidad en OT 2018, lanzó su primer single en el mes de septiembre; y el concierto de Vanesa Martín para la clausura del Festival. También, se espera a otro de los grandes del cine español, José Sacristán, que junto Juana Acosta, Kiti Mánver, Carlos Areces, entre otros muchos, dan vida a los personajes de El Invonveniente.

Cabalgata De Reyes Magos En Cruz Del Humilladero, Málaga

El viernes 13 de marzo, la primera alfombra roja del certamen va a dar paso a la gala de inauguración en el Teatro Cervantes, que comienza a las 20.00 y a la que proseguirá la proyección de la película Ofrenda a la Tormenta , que empezará a las 22.30 horas. En lo que se refiere a las sedes y espacios para las ocupaciones, como es frecuente, el Teatro Cervantes va a ser el principal escenario en torno al cual se desarrollará el Festival. Acogerá las proyecciones de las películas de la sección oficial a certamen, aparte de las galas.

Estos bonos les permitirán alquilar todas y cada una de las películas de nuestro centro de manera gratuita. Va a tener lugar en el Centre Pompidou, donde se proyectarán 3 de las películas mucho más importantes del director. La Coalición Francesa de Málaga te trae el Festival de Cine Francés de Málaga 2019.

El Festival de Cine de Málaga mantiene para esta edición la adquisición con descuento progresivo. Así, a partir de cinco localidades y hasta nueve se va a aplicar un descuento del 15%; la deducción será del 20% para quienes adquieran entre 10 y 19 entradas, y del 25% en caso de que sean 20 o más. En el caso de los puntos de venta físicos, desde este martes 3 de marzo hasta el día 11 previo al comienzo del acontecimiento, se van a poder obtener en las taquillas del Cervantes y en el Albéniz. La primera de ellas abre el Festival de Cine el viernes 13 de marzo en el Cervantes, el mismo teatro donde se va a cerrar el certamen el domingo 22 con una gala en la que actuará en concierto la malagueña Vanesa Martín. El festival volvió a establecer promociones enfunción de la proporción de entradas. De 5 a 9 tickets tendrán una rebaja del 10%;de diez a 19 entradas, una rebaja del 15%, y, desde 20 localidades, un 20%.

Teatro

Ahora el viernes 20, en la última parte del Festival, llegará el turno de Malpaso (16.00), Orígenes Misterios (19.45) y La lista de los deseos (22.30), últimos tres largometrajes a certamen. El palmarés se dará a conocer el sábado 21 de marzo, en el momento en que tendrá lugar la gala de clausura. La gala de clausura, por su parte, será la malagueña Maggie Civantos, personaje principal deMalakayLas chicas del cable, la que tomará las bridas de la liturgia.

Por otro lado, la actriz Eva Llorach, Goya a la mejor actriz revelación, será la maestra de ceremonias en la Gala de Clausura. En este aspecto, destaca Cirque du Soleil que, por primera vez en España, participa en un acontecimiento audiovisual, como ahora hiciese en los Oscar y los Bafta. Esta sección está apuntada a todos los centros educativos de la provincia de Málaga y de Andalucía. Se proyectarán 4 películas y 2 corto-metrajes en versión original y con subtítulos en castellano, adaptadas al publico escolar en el Cine Albéniz. Esta edición del Festival de Cine Francés de Málaga está dedicada al gran directivo de origen franco-heleno Constantin Costa-Gavras, con lo que se proyectarán tres de las películas mucho más representativas de su trayectoria cinematográfica.

Destaca el Spanish Screenings-Málaga de Cine y el Latin American Focus, con Argentina como país invitado. Estos acontecimientos están diseñados para generar puentes entre la industria y el talento español e iberoamericano. Algunos de los que van a venir este año a Málaga son el directivo David Trueba, que presenta A este lado del mundoo la actriz malagueñaMaggie Civantos, personaje principal deMalaka, encargada de conducir la gala de clausura, y Brays Efe, que llevará la inauguración. Como en otras ediciones, el Teatro Echegaray y el Cine Albéniz van a ser los otros dos puntos principales de actividad. En este punto, destaca la entrada en juego del nuevo centro cultural de la Malagueta, que acogerá principalmente los encuentros del área de industria; y elTeatro del Soho Caixabank, donde se proyectarán tanto documentales como cortos y títulos de partes como Málaga Premiere. El día 22 de marzo, cuando tendrá sitio la gala de clausura en el Cervantes, las entradas se van a poder comprar hasta una hora antes que comience el concierto de Vanesa Martín en las taquillas del mismo teatro, y también en el Albéniz de 16.00 a 22.30 horas.