Festival De Cine De Malaga Alfombra Roja

La actriz ha posado muy elegante con unlookque complementan los atentos y el anillo de Del Páramo Vintage Joyas. Su diseño es un palabra de honor con un corpiño de encajes y pedrería dorada del que se desprende una falda ancha de tul. En la presentación deCódigo emperadordurante la mañana había optado por un vestido rojo suelto.

Al tiempo que Gessa se pasó a un vestido negro con un gran escote con apariencia de uve y una falda pantalón del que se desprende la parte trasera. Clara Galle, la actriz que da vida a Raquel en Mediante mi ventana, lució un vestido en color rosa pastel. Blanca Romero escogió el color negro para este favorecedor vestido largo con transparencias en la parte frontal y posterior de Alejandro de Miguel. Quien asimismo lució embarazo fue Ángela Cremonte, que días atrás confirmaba que aguardaba una pequeña.

Por su lado,Henar Álvarez continuó en sutotal looknegro, esta vez con unvestido ajustado con transparenciasque poco dejan a la imaginación. La escritor de guiones posó en elphotocallcon un diseño de ondas que recuerdan a loslooksen las actuaciones en directo de Chanel y su “SloMo”. También repitieron recorrido por la alfombra roja y los focosLuis Tosary Carlos Bardem con Cecilia Gessa. El actor que presentaCanallascambió su clásico traje negro de terciopelo con pajarita por untraje marrón completode chaqueta gran. Aunque desde hace años su trayectoria vive éxitos fuera de nuestras fronteras, Óscar Jaenada ha presentado en Málaga \’La piel en llamas\’, su nueva película, que participa en la sección oficial del festival.

Vanesa Romero, exconcursante deMasterChef Celebrity 6, ha vuelto a confiar en una de sus firmas favoritas para lucir untotal looknegro con un vestido de manga larga y volantes a partir de las rodillas. Complementan sulookpara esta alfombra roja un collar un par de anillos y pendientes de Del Páramo Vintage Joyas y zapatos de Jimmy Choo. Mientras que queBlanca Romero escoge la manga largapara el Festival de Málaga 2022, aunque con la misma elegancia.

Aura Garrido, En La Alfombra Roja Del Festival De Cine De Málaga

Podemos ver transparencias, encajes, aberturas, diferentes estilos (desde el mucho más sobrio hasta el más rompedor o casual). La actriz lució un diseño en color blanco para la clausura del acontecimiento. La cita cinéfila de la ciudad andaluza apuesta por el cine en español con mayúsculas. En su programación, títulos como Cinco lobitos, Ruines, El test o La cima. Ingrid García-Jonsson, uno de los nuevos fichajes, lució un conjunto de ACT Nº1 conformado por un top sin mangas en color nude y unos pantalones negros con aberturas.

festival de cine de malaga alfombra roja

El filme se medirá a las cintas españolas \’Dúo\’, de Meritxell Colell; \’Una película póstuma\’, de Sigfrid Monleón; \’Libélulas\’, de Luc Knowles, y \’Lugares a los que nunca hemos ido\’, película póstuma del últimamente fallecido Roberto Pérez Toledo, viejo conocido del festival. El resto de cintas proceden de América latina con \’Tiempos futuros\’, de V. Checa (México, Perú, Ecuador, España y Alemania); \’Mostro\’, de José Pablo Escamilla (México); \’A Vanishing Fog\’, de Augusto Sandino ; y \’Al Oriente\’, de José María Avilés . Pero si hay que subir el tono, hablamos conRubén Cortada, que según confiesa, está a punto de cerrar un contrato en USA.

Festival De Málaga 2022: Todos Y Cada Uno De Los Looks De La Alfombra Roja De La Gala Inaugural

Ellas son Cayetana Guillén Cuervo y Elena Sánchez, comunicadoras de los programasVersión españolayDías de cine, respectivamente.Cayetana asiste a esta cita en calidad de presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España. Para esto eligió confiar en un diseño clásico de escote en color crema.El vestido luce por su pedrería, que desciende hasta las rodillas, y el vuelo de la falda. AEva Ugartela hemos visto varias ocasiones en la alfombra roja, primero con unsexyvestido negro, y la segunda con uno granate mucho más clásico de manga larga. Al igual queMaría León, quien pasó de un rojo profundo a un vestido blanco y dorado de la firma Rochas.

festival de cine de malaga alfombra roja

Entre tantas estrellasno podían faltar las cómicas Carolina Iglesias y Henar Álvarez, conocidas por sus trabajos radiofónicos enpodcastscomo \’Estirando el chicle\’. Con doslooksmuy personales, lasinfluencerstriunfaron en la noche del Festival de Málaga. Marta Nieto, integrante del jurado del festival, llevó un vestido hecho a la medida para la ocasión, entallado en color lila de Pedro del Hierro y joyas de Grassy.

Premios Goya 2022 | Los Vestidos Y Trajes Que Han Asolado: Penélope Cruz, Cate Blanchett Y Mucho Más

Este año, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acoge la 25 edición del festival de cine de Málaga. Marcada por la vuelta a la normalidad en varios de los aspectos, esta edición nueva promete regalarnos grandes triunfos cinematográficos y un derroche de estilo sensacional en la capital de la Costa del Sol. Con un total de 21 películas presentadas en la sección oficial, 19 ellas presentadas a certamen, y un elenco de actores y directivos irreproducible que darán vida a la alfombra roja; este 2022 recuperaremos la luz que caracteriza a este prestigioso festival de cine. En esta edición, que acoge el Palacio de Deportes José María Martín Carpeña de Málaga, van a ser presentadas 21 películas en la sección oficial y observaremos a los actores y actrices actualmente apoyando al cine español y luciendo varios de los estilismos más admirados. Por su lado, Elena Sánchez eligió unlookblanco largo vaporosopara celebrar la primera noche del cine en Málaga.

El Doblete De Luis Tosar Con Código Emperador Y Ruines

Los personajes principales de la serie \’Élite\’ causaron sensación en la alfombra roja. Las actrices conquistaron la alfombra roja con dos estilismos que no dejaron indiferente. Si para la noche del sábado, María León escogió un grupo de Rochas compuesto por un vestido blanco y una chaqueta que combinó con unas atractivas botas doradas, para el día siguiente optó por un favorecedor traje de Mensconcept. Para su primera aparición pública desde que anunciase su embarazo, Miren Ibarguren lució un vestido evasé en color azul marino con manga semitransparente y una extendida cola firmado por Valenzuela. Dos caras de TVE muy conocidas dentro del cine no podían faltar a esta cita.

A él le prosiguieron 2 jóvenes talentos, asimismo locales, como son Antonio Peula y Belén Bouzas, Becas Talento de la Fundación Málaga en 2021 en las disciplinas de violoncelo y danza contemporánea. Tras ellos, actuaron Pol Granch, Guitarricadelafuente y Engatusa, que recreó a los convidados con una animada actuación de lo mucho más festiva. Ideal para festejar las bodas de platas del festival de cine de la Costa del Sol.