Festival De La Canción De Eurovisión Junior 2021 Maléna

Me apasionan la radio y la televisión y me encanta poseer en todo momento algo que contar a los lectores. Llevo en medios desde 2011 (hablando de Eurovisión y deporte) y apuesto por un estilo directo, propósito, claro y conciso, siempre y en todo momento con rigor y profesionalidad. Fan desde 2002, mi canción preferida es “When The Spirits Are Calling My Name” .

festival de la canción de eurovisión junior 2021 maléna

La canción interpretada por la ganadora de 2021, Maléna, ahora se puede oír en YouTube. Kazajistán eligió a su gerente a través de la gala Baqytty Bala. Un dato curioso es que la segunda clasificada de esa gala fue Melani García, representante de españa en Eurovisión Junior 2019. Eurovisión Junior 2022 supuso el 20º aniversario del festival infantil.

Por ello la organización invitó a todos los triunfadores de las ediciones anteriores. El escenario, anunciado el 11 de octubre, fue una representación creativa del logotipo. El centro del mismo era la peonza, que estaba rodeada de hilos de luz que representaban el ‘girar’.

La Armenia Maléna Gana Eurovisión Junior 2021

Con esta victoria el país caucásico se transporta el micrófono de cristal por segunda vez, tras la victoria de Vladimir Arzumanyanen el año 2010. Además de esto, tiene cuatro medallas de plata y dos medallas de bronce. Francia ha sido el país ganador del jurado con 132 puntos, al paso que fué tercera en el televoto con 71, con lo que obtuvo la victoria con 203 puntos. Maléna se vio obligada a retirarse del festival del año pasado, pero puede decirse que Armenia ha vuelto a lo grande.

festival de la canción de eurovisión junior 2021 maléna

Uno de los bailarines de Carlos Higes, Juan Diego, acompañó como bailarín a Levi Diaz en la edición previo. Si bien fue la cuarta participación del Reino Unido en este festival, fue la primera participación por la parte de la BBC.

Comentar

Rosa Linn representó este año a Armenia en Eurovisión, y desde ese momento su canción‘Snap’se ha convertido en un éxito en todo el mundo. La canción, que ocupó el puesto 20 en la Gran Final de Italia, ha batido récords de todo el mundo al convertirse en una de las canciones de Eurovisión mucho más reproducidas de todos los tiempos, cosechando múltiples premios en el mundo entero. Levi Díaz, con su fabulosa actuación, ha reunido un total de 77 puntos entre las valoraciones del jurado y el televoto, lo que le ha valido para escalar en la clasificación hasta el puesto número quince.

La joven, de 14 años, ha enamorado a Europa con \’Qami, Qami\’ y ha dado a su país la victoria en Eurovisión Junior 2021. Su canción, por su ritmo de hoy de pop electrónico, partía como una de las considerables preferidas y de esta manera lo han corroborado tanto los jurados profesionales como el televoto, que le dieron 115 y 109 puntos, respectivamente. Malena, de Armenia, se alzó como ganadora de Eurovisión Junior y no ha podido finalizar el tema de reiteración como vencedora en un mar de lágrimas de emoción, abrazada a sus compañeros. Su tema étnico Qami Qami, que hubiera estado perfectamente en la relación de los mayores, venció en una tarde infantil donde no sonaron temas originales.

A falta de tres días para la enorme final del Festival de Eurovisión Junior en Erevan, Armenia, se ha publicado la canción oficial de la edición en YouTube. Llamada «Spin The Magic», este himno es interpretado por la ganadora del año pasado, Maléna y en la enorme final la presentará en directo en una versión especial junto a los 16 aspirantes de esta edición. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede emplear para identificarte. El certamen empezó con el clásico desfile de banderas de los países participantes, que estuvo protagonizado por la actuación de los 16 competidores, que defendieron la canción grupal «Spin The Magic».

Levi ha sido 15º, quinto por la cola empatado con Bulgaria y 77 puntos. El jurado le concedió 27 votos y la solicitud telefónica (que dejaba el \’autovoto\’), 47. Después de varios meses de preparación y dedicación, Armenia se ha convertido en el país victorioso de la decimonovena edición del certamen de música. Con un total de 224 puntos, la cantante Maléna y su pegadizo tema Qami Qami han alcanzado la gloria, llevándose a casa el codiciado trofeo del festival. 100% Pop Español es un magazine musical con lo último en noticias, nuevos talentos, crónicas, festivales, conciertos, entrevistas y considerablemente más. Si disfrutas la música en español y deseas estar enterado de todas y cada una de las novedades, ¡síguenos!

Últimas Noticias

En la solicitud al jurado ganó Francia, con su mini-Bisbal, Enzo, y Tic Tac, con 120 puntos y un respaldo menor de televoto, 67, quedando tercero con 187. Francia fué el país ganador del Festival de Eurovisión Junior 2022, donde España ha conseguido el sexto puesto con \’Señorita\’ de Carlos Higes. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Lissandro fue el vencedor del festival en representación de Francia con la canción «Oh Maman! »».El país lograba de esta manera su segunda victoria en el certamen.

Armenia Vence En El Festival De Eurovisión Junior 2021

Tras la victoria de Armenia en Eurovisión Junior 2021, el 21 de diciembre se confirmó que el país albergaría el certamen en 2022. Más tarde, el 17 de febrero, a lo largo de una asamblea del gabinete del gobierno armenio, el presidente Nikol Pashinián dio a conocer la sede del certamen, tal como la fecha del mismo. Con la victoria de Maléna, Armenía será el país que ejercerá de anfitrión en la 20ª edición del Festival de Eurovisión Junior. Le va a coger el testigo a Francia, aunque todavía es pronto y no sabemos si la ciudad escogida va a ser Ereván, la ciudad más importante. Lo que sí está asegurado es la participación de España, que buscará de nuevo cumplir con el sueño de muchos eurofans.

Festival De Eurovisión

La artista, que al fin se ha quitado la \’espinita\’ clavada de la edición previo, ha complacido, entre lágrimas, la confianza depositada a los presentes en La Seine Musical este domingo, 19 de diciembre. Cuando llegó el instante de cantar de nuevo su \’Qami, Qami\’, ahora como absoluta vencedora, la emoción ha embargado a la abanderada y no ha podido terminar esta segunda actuación. Pese a haber conseguido los apreciados 12 puntos solo de los especialistas musicales de Portugal y Polonia, Maléna ha barrido a sus contrincantes en las puntuaciones \’en línea\’. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines.