Finalistas De Tu Cara Me Suena 2022

La diseñadora más famosa de España ha visitado el programa para hablarnos de su libro “Mis historia”, ya a la venta en el cuenta muchos aspectos de su historia. Agoney encarnará a Dimash Qudaibergen, un artista de Kazajistán que es conocido por su extenso rango vocal. “En tanto que hemos venido a divertirse, vamos a jugar. Voy a imitar a una voz excepcional, estratosférica y realizando cosas que yo jamás podré llevar a cabo en mi vida día tras día”, declaró el que fuera participante de Operación Triunfo 2017. Si deseas ver achicado el impacto de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas y cada una de las ventajas exclusivas de los suscriptores. Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.

Agoney se hizo con la victoria en la gala con la máxima puntuación por la parte del jurado y asimismo con el favor del público tras su imitación de Mónica Naranjo y el tema \’El cariño coloca\’. Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre tendrán que apreciar cada una de las imitaciones. Los concursantes que no han logrado colarse en la final de Tu cara me suena asimismo van a tener su momento estelar a lo largo de la enorme final. Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos tendrán que regresar a subirse al escenario y demostrar todo lo que aprendieron a lo largo de la edición. “Su voz es única y sus canciones son muy complicadas”, reconoció Agoney antes de encarnar a Mónica Naranjo y su El cariño pone.

La Reacción De Agoney Al Mensaje De Mónica Naranjo Tras Su Histórica Imitación

En grupo, el jurado le valoró que hubiese salido al plató con muchas ganas de entretenerse. “Estoy impresionado contigo”, reconoció Llàcer, que al realizar balance concluyó que era concursante a la que más puntos había dado durante la edición. A cada cosa que haces le pones el alma”, aplaudió, “cada viernes te abres en canal y lo das todo”. “Nunca había visto una competición por quedar último”, comentó Chenoa atónita.

El presentador resaltó que los números de teléfono para votar por el ganador se desvelarán durante el software. Además, expresó que le gustaría que el formato pudiese ser siempre y en todo momento en directo, pero apuntó que es imposible por la dificultad que entraña elaborar las actuaciones. El catalán prometió que la edición acabará con una distribución donde va a haber números espectaculares, enormes puestas en escena y mucha emoción.

La artista malagueña lleva semanas deslumbrando con enormes actuaciones como Barbase Pravi, Pastora Soler -acompañada de la original- o Vanessa Martín, por ejemplo. Nia deseó seleccionar a Whitney Houston por ser entre las artistas “más enormes” y pues se encuentra dentro de las preferidas de su abuela. Agoney, que eligió a un artista poco conocido por el público masivo en España, Dimash Kudaibergen, pero que tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram. Eso sí, no va a ser el jurado el que decida quien se proclama como ganador de la enorme final, sino que van a ser los espectadores los que votarán quién será el que se proclame como vencedor del concurso de Antena 3.

La malagueña contó que lo va a hacer “por justicia” con su abuela, que fue la persona que le enseñó a amar a la artista. Además de esto, se mostró inquieta por imitarla delante de una de sus hijas, Lolita.

El \’test Mucho Más Íntimo\’ De Los Concursantes De \’tu Cara Me Suena\’

Llàcer aseguró que lo que “lo que este chico ha hecho en el programa es equipo”. “Contra todo pronóstico no me dió pereza tu actuación”, valoró Alonso, “te he visto rockero, robótico”. Una vez que en la pasada gala Nia Correia lograra el primer pase a la Gran Final, en esta segunda Semifinal al fin ponemos cara a los cuatro concursantes restantes que la acompañaran y lucharán por el título.

Rasel se ganó el derecho de estar en esta final tras encandilar al público y al jurado con enormes actuaciones. El cantante hispalense triunfó sobre los niveles de Tu cara me suena con enormes actuaciones, imitando a vocalistas como J Balvin, Damiano David de Måneskin o Mala Rodríguez, entre otros muchos. La semana pasada, Nia se ganó el derecho de ser la primera finalista de Tu cara me suena tras resultar vencedora en la primera semifinal del programa. Lo hizo merced a su actuación de Shirley Bassey, que enamoró al público y a los jueces, y le dejó elegir más allá del pulsador para convertirse en King África esta semana. Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre volverán a apreciar todas las imitaciones de los cinco finalistas.

Sorpresa, Una “terapia”, Y El Consejo De Una Exconcursante: Así Reacciona Agoney Tras Ganar La Enorme Final

Los miembros del jurado proseguirán dando sus críticas que van a ser escenciales para que el público vote a su preferido. Por ahora se desconoce qué van a hacer los otros cuatro concursantes de la edición que no se han convertido en finalistas y que también actuarán en esta última gala. Los cinco finalistas han desvelado a qué artistas han seleccionado para la gran final y han explicado el porqué de estas decisiones. Así mismo, Niaserá Witney Hudson, puesto que “se encuentra dentro de las más enormes”, y es la segunda canción que cantó la de OTcuando empezó; mientras tanto, María Peláeimitará a Lola Flores, “por justicia” con su abuela. En este acercamiento con los medios, Manel Fuentes fué el responsable de rememorar el modo perfecto en el que se votará en la final, explicando que “el jurado valora pero no vota”.

Tu Cara Me Suena

David Fernández se jugó quedar último de la edición cantando el tema Princesas de Pereza. El humorista pidió que le pusieran un \’4\’ porque, como ya advirtió en su debut en el programa, “le prometí a mi familia y a mis padres que no quería quedar penúltimo, por el hecho de que de ese no se acuerda absolutamente nadie. En el ámbito, volvió a reiterar su solicitud, a la que se sumaron igualmente Los Morancos. A pesar de que no se jugaba nada en la semifinal, Nia fue la primera en actuar en la gala, metiéndose en la piel de King África y su mítico tema La Bomba. “Para mí era un sueño”, explicó la canaria sobre el porqué de su elección. La triunfita acertó en su resolución, puesto que el número permitió verla en un registro con mucho más humor, en el que clavó la voz del intérprete.

Tu Cara Me Suena 9

El artista canario lleva deslumbrando desde la primera gala del programa y ha ofrecido algunas de las mejores actuaciones del programa, imitando a enormes artistas como Rauw Alejandro, Jon Bon Jovi o Years&Years , entre otros. En esta penúltima gala, el ganador ha feliz al público y al jurado para llevarse el pase a la enorme final al lado de tres de sus compañeros. Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano son los cinco finalistas de Tu cara me suena que se encararán esta noche en la enorme final del programa que muestra Manel Fuentes en Antena 3 Televisión. Y además de esto, será el público desde sus viviendas el que escogerá quién es el ganador de la novena edición del concurso. Ahora ha comenzado la cuenta atrás para conocer al flamante ganador de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. En una gala llena de sorpresas, los participantes se han vuelto a subir al ámbito con novedosas imitaciones.

“Es realmente difícil hacer lo que tu hiciste”, ha asegurado Carlos Latre tras la actuación del joven. Por su parte, Chenoa ha catalogado la actuación de Agoney como “brutal”. En la gala de el día de hoy, la cadena promete que va a estar “llena de sorpresas”. El periodista Jordi Évole aceptó la invitación del programa para imitar a \’Lori Meyers\’ interpretado \’Emborracharme\’ al lado de los integrantes de su banda, que se hacen llamar \’Los niños Jesús\’. La cómica Eva Soriano fué una de las sorpresas de esta edición y se ha \’colado\’ en la final tras una imitación de Céline Dion.