Foto De Cristina Pedroche En La Nieve

Muchos son los conocidos e influencers que se publicaron a las calles nevadas de España para compartir con sus seguidores en las comunidades fotografías gozando de esta atípica estampa. Imágenes idílicas en las que lucen sus looks mucho más invernales en un ambiente al que no estamos acostumbrados en nuestro país. No obstante hay una famosa que se ha desmarcado del resto realizando un posado absolutamente diferente y con el que ha desafiado las bajas temperaturas. Hablamos de Cristina Pedroche, que sin miedo al frío, ha posado desviste sobre la nieve.

“Todos nos quedamos embobados viendo lo hermosa que es la nieve pero asimismo es realmente bonito e esencial mirar hacia adentro”, ha escrito al lado de una imagen en la que aparece sentada sobre la nieve en el jardín de su casa con actitud meditativa. Lo deslumbrante es que Pedroche está totalmente desviste. Como cada cosa que hace, Cristina Pedroche revoluciona a los usuarios de las redes, no únicamente a su legión de seguidores.

foto de cristina pedroche en la nieve

Entonces, Valeria Ros, compañera del programa, le preguntó si se puso “algo debajo del chichi” para no coger frío. “Es que me puse un segundo, no estuve diez horas meditando. Además de esto, una vez recoges la posición, lo que es el orificio, no se apoya en el suelo”. A pesar de las molestias que le causan los comentarios negativos, Pedroche trata de que estos no influyan en sus resoluciones.

La Cooperadora De \’zapeando\’ Aseguraba Que No Sabía Si Llegaría Al Programa

También su marido pertenece a los que siempre suelen impactar, además de con sus producciones culinarias, con su idea de replicar el estilismo que Cristina Pedroche luce cada Nochevieja. Eso sí, habrá que esperar hasta finales de 2021 para comprobar de qué forma le queda a David Muñoz el particular y simbólico traje de este atípico año en el que la pandemia de COVID-19 ha sido la personaje principal.

En una de sus comunes posiciones de yoga, Cristina Pedroche se ha desnudado sobre la nieve tapándose únicamente con sus manos. Minutos después de comunicar dicha publicación, ‘Cristina Pedroche’ se transformó en una de las tendencias mucho más comentadas en esta interfaz. Entre los mensajes mucho más retuiteados estaban ciertos que preguntaban si “¿puede dejar ya Cristina Pedroche de intentar llamar la atención únicamente desnudándose y realizando el gilipollas? Otros, no vacilaban en asegurar que “¿puede hacer algo sin desvestirse? La comunicadora intentó de publicar un inspirador mensaje con su imagen absolutamente desnuda sobre la nieve.

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Más tarde, Cristina compartió una fotografía con un bonito vestido naranja que constrasta con el refulgente y reluciente blanco de la nieve. “Al final le he puesto un poco de color cada día”, afirma la descripción de la foto publicada desde los estudios de Atresmedia.

Cristina Pedroche Despeja Todas Las Dudas Sobre Su Foto En La Nieve: “lo Que Es El Agujero”

Y, una vez por año, con una aparición estelar en la Puerta del Sol de La capital de españa al presentar las Campanadas de Nocheviejaen cuestión con diferentes, variados, originales e impresionantes diseños que no dejan indiferente a nadie. A la colaboradora de Zapeando no le ha importado en absoluto las bajas temperaturas, y no ha dudado en salir sin ropa al jardín de su casa para posar sin ropa en frente de las cámaras. La presentadora hace aparición sentada sobre la nieve mientras realiza una posición de yoga, una de sus enormes pasiones.

“Lo más esencial”, “qué fotón”, “qué bonita foto, pero más el mensaje” o “espectacular”. Más allá de que en esta comunidad sus fanes aplaudieron la valentía de tomarse este tipo de fotografías, en Twitter los individuos no vacilaron en criticar duramente a la periodista. “A mí en mi casa me agrada estar desnuda. No entiendo la que se ha montado”, afirmaba en Zapeando. “Es que me puse un segundo, no estuve diez horas meditando. Además de esto, una vez recoges la postura, lo que es el agujero, no se sostiene en el suelo”, aclaraba. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com.

Cristina Pedroche

El nombre de Cristina Pedroche siempre está circulando por las comunidades. Y con la llegada del temporal Filomena no iba a ser menos, en tanto que se atrevió a divulgar un desnudo sobre la nieve que recibió centenas de críticas. Eso sí, también hay quienes han alabado su fotografía, y sobre todo su mensaje.

La Colaboradora De Zapeando Ha Compartido Una Asombroso Fotografía En Las Redes Sociales

De sus fotos se ha hablado mucho, aunque especialmente de la de la comunicadora de las Campanadas, que decidió explotar la nieve y el frío invernal para llevar a cabo una sesión de meditación totalmente desviste. Como vino al planeta y llevando a la práctica yoga, Cristina ha amado ofrecer la bienvenida a la increíble nevada por todo lo alto. Mediante su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de followers, la cooperadora de televisión ha anunciado un desvisto integral que ha suscitado numerosas reacciones en sus comunidades.

Si hay alguien habituado a acaparar la atención delante de una cámara de vídeo o de fotografía, esa es Cristina Pedroche. La colaboradora de televisión destaca por sus visualizaciones televisivas y sus posts en redes sociales posando con looks audaces sin importarle el qué afirmarán. Este pasado viernes, La capital española amanecía totalmente nevado gracias a la borrasca Filomena, que dejará registros de temperatura inéditos en el centro. Ante tal imagen, las redes se han llenado este fin de semana de fotografías de la capital con un mantón blanco. “A mi en mi casa me agrada estar desnuda”, explicó en Zapeando.

Cristina Pedroche Responde A Las Críticas

Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia. No obstante, muchos clientes también desearon tomárselo con humor y realizaron algún que otro meme que asimismo se llevó el aplauso del público. Tienes que estar registrado para poder redactar comentarios.