Ganador De Tu Cara No Me Suena Todavía

“Es un tema muy complicado para mí y todo” aseguró la jurada antes de poder ver la actuación.

ganador de tu cara no me suena todavía

“Me presento a \’Tu Cara No Me Suena Todavía\’ pues es un escaparate muy guapo para buscar empleo”, afirmaba el ganador de la primera edición en su vídeo de presentación. Apareció caracterizado de Tino Casal, y logró revolucionar el plató, como un huracán, con la muy famosa canción “Eloísa”. El jurado hizo en aquella ocasión que Germán se clasificara en el final de la gala, lo que le dejó volver una semana mucho más para imitar a otro personaje. “Llevo mucho más de 2.000 programas de entretenimiento a las espaldas y te digo que eres el que tiene mucho más números para triunfar en este planeta” aseguró Miki Nadal emocionado con el concursante.

Los Finalistas Desvelan Sus Sentimientos Tras La Gala Final

Y quién sabe… Puede que concluya en la sexta edición de Tu cara me suena. Esta gala final de Tu cara no me suena todavía contó también con múltiples convidados que llevaron al ámbito distintas imitaciones. Manel Navarro logró lo propio con Ed Sheeran; Melody dio vida a Beyoncé, al tiempo que Adrián Rodríguez fue Luis Fonsi. Aunque el jurado coincidió en que no fue su imitación de David Bisbal no fue su mejor actuación, tras 4 semanas en el programa, logró su pase a la final rompiendo el \’Silencio\’ en plató.

Una enorme final de Tu cara no me suena todavía que nos ha dejado instantes memorables y un final de piel de gallina. El veredicto final de los espectadores se hizo aguardar pero, tras anunciar los primeros tres expulsados, Manel Fuentes se ha reunido con los tres finalistas para desvelar la decisión de la audiencia. Cristóbal, Manu y Germán, tres artistazos que han llegado hasta la fase final del concurso pero solo uno se podía llevar el premio de 30.000€. Esta noche hemos podido regresar a ver a Olga Guillot cantar en el escenario de Tu cara no me suena todavía. Cristóbal, uno de los finalistas de la gran final, ha salido al ámbito entregado para regresar a transformarse en la artista cubana a la que tan bien imitó en su primera intervención en el formato. Keunam ha protagonizado entre las actuaciones mucho más aguardadas de la noche.

ganador de tu cara no me suena todavía

El joven imitador volvió a cambiar de sexo para transformarse en Shakira y cantar Que me quedes tú. Sin duda, el participante ha sido entre los artistas mucho más conocidos de la edición y el jurado se lo ha amado recordar al terminar su espectáculo. Cada gala, diez participantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. Llegó imitando a Steve Wonder pero logró ganar su paso a la final poniéndose en la piel del desaparecido Tiento Casal con su tradicional \’Eloise\’ en la novena gala. Fue el concursante que logró emocionar a Àngel Llàcer tanto en el casting como en la gala. Con su única actuación en el software como Manuel Carrasco, logró a la primera el pase a la final con \’Y ahora\’.

La concursante ha dejado sin expresiones a Mónica que no ha dudado en felicitarla. La enorme final de Tu cara no me suena todavía ha llegado a Antena 3 por todo lo prominente. Llena de talento, invitados de primer nivel e imitaciones que nos han dejado sin palabras.

Fran Valenzuela Prende Los Versos Como Alejandro Sanz Con ‘En El Momento En Que Nadie Me Ve’

Tras la criba del viernes pasado donde se eliminaron cuatro concursantes, en la gran final han vuelto a cambiar las reglas de puntuación de la gala. Y sucede que, en contraste a la semana pasada, todo el poder lo tuvo la audiencia que ha podido votar durante toda la noche por su imitador preferido. El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo ha dejado todo al ritmo de Blur. Todo el plató se puso a cantar y bailar esta mítica canción merced a su energía. Tras imitar a Alejandro Sanz, finalmente logró el pase a la final en la segunda gala como Marc Anthony cantando \’Vivir mi vida\’.

Tras empatar a puntos del jurado con Victoria Sunsiray, \’clon\’ de Chenoa que emuló a Alesha Dixon, Àngel Llàcer rompió el desempate en favor de Elvías. Al final, fue el público con sus votos el que decidió que fuese ella la ganadora de la noche con su interpretación de \’Pop\’. \’Tu cara no me suena todavía\’ llega a la sección primera de su final con una gala en la que se reúnen los diez mejores imitadores anónimos que pasaron por el programa. Su interpretación de “It\’s a man\’s, man\’s, man\’s world” fue un acierto según el jurado. “Lo que tú haces en el ámbito, lo realiza muy poca gente”, valoró Ángel Llácer de aquella actuación, que lo colocó de manera directa entre los 6 finalistas.

Manel Navarro Se Transforma En Ed Sheeran

Cristóbal Garrido apostó por imitar a Olga Guillot interpretando \’Lo contraindicado\’. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Además de los halagos del jurado, Scasso se clasificó de forma directa para la gala donde se disputaría la semifinal de \’Tu Cara No Me Suena Todavía\’. Y sucede que nada más y nada menos que la artista se ha convertido en Mónica Naranjo para interpretar Europa.

Muchos recordarán la canción por pertencer a una de las canciones mucho más íntimas de la historia del cine. No obstante, para Scasso “Unchained melody” pasará a la historia como la canción que lo levantó al primer puesto del podio de \’Tu Cara No Me Suena Todavía\’. En la antesala de la final, el albaceteño decidió ofrecer un registro absolutamente diferente. Pasado por el betún, Germán Scasso se puso en la piel de James Brown para encarnar una de las actuaciones con más emoción de la edición.

Xuso Jones Versiona La Canción Que Le Llevó Al Estrellato

La versatilidad del artista dejó impresionado al jurado profesional. A la tercera va la derrotada y con \’Sex Bom\’ de Tom Jones logró clasificarse para la final. El catalán se convirtió en el primer finalista con el primer cambio de sexo de la edición.