Ganador Final Maestros De La Costura 5

Tras una de las finales mucho más reñidas, por 2 duelistas que se dejaron la piel, que no pararon desde el primer instante y hasta el último, y siempre y en todo momento con buenas palabras. Tanto que, al terminar el tiempo, los 2 se abrazaron y lo dejaron a cargo de los jueces, por el hecho de que los dos lo merecían. Todo ello en una noche donde, como era de aguardar frente a una temporada tan singular, Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain se decantaron por los repetidores, antes que por los principiantes. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Profesores de la Costura 5 ha llegado a su fin con la proclamación de Lluís Mengual como vencedor. El joven se ha convertido en el ganador de Maestros de la Costura 5 en su desafío contra Borja Hernández.

ganador final maestros de la costura 5

BLUPER charla con el recién nombrado ganador de la quinta edición del programa de TVE sobre su esperada victoria. “Tengo varios retortijones, varios dolor de barriga”, afirmaba al aspirante ante la mirada atónica de Pilar, su ayudante. Tras avisar varias veces, la dejaba sola frente al peligro y salía del taller. Pese a todo, el catalán logró concentrarse y logró el mejor traje de novia de la prueba dejando a Lili y a Pablo, los 2 únicos novatos que quedaban, en el camino. “Tengo varios retortijones, mucho mal de barriga”, dijo el aspirante frente a la mirada atónica de Pilar, su ayudante. Tras avisar varias ocasiones, la dejó sola ante el peligro y salió del taller.

🏆 El Ganador De Profesores De La Costura 5 Es Lluís Mengual

Cada aprendiz debía reproducir entre los vestidos de la firma que le fueron asignados a cada uno de los finalistas merced al azar. “Entendemos que es un reto muy difícil, pero o sea una final”, advertían los jueces. Los 2 vestidos que presentaron Borja y Lluís eran a como mucho más maravilloso.

No en el momento en que la cola del traje de Pablo terminó cubierta por el refresco de Patricia Conde fue un drama, todo lo contrario. Los tres habían ido a gozar y, sobre todo, el buen ambiente entre ellos, el cariño que sienten los unos por los otros, hicieron que la victoria de Lluís Mengual fuera la victoria de Lili y Pablo. “Pero si estáis más emocionados vosotros que el propio Lluís”, les dijo Raquel Sánchez Silva. Como ha dicho Lluís, el buen ámbito y el compañerismo de esta edición se han reflejado en los trabajos y, como es natural, en la final. ¿Quién se iba a imaginar a Lluís, que en la edición pasada acabó como el rosario de la aurora con casi todos sus compañeros, que iba a terminar siendo tan querido y con tanto acompañamiento en Maestros de la Costura 5?

Lluis Mengual/ganador De \’Profesores De La Costura 5\’

Llegó a recibir una beca y estuvo en Vogue, pero él solo deseaba el reconocimiento que acompañaba al título de ganador oficial de Maestros de la Costura 5. Tras una bien difícil resolución, puesto que los 2 finalistas estuvieron a un gran nivel, el jurado debió comunicar el nombre del vencedor. De boca de Lorenzo Caprile salió el nombre de Lluís Mengual, instante tras el que le entregó el apreciado maletín.

Pues si algo demostró este Maestros de la Costura del que se llegó pensar en que jamás se estrenaría y que estuvo durante un buen tiempo en el limbo, ha sido que se puede competir y se puede hacerlo sin pisar a absolutamente nadie. No sé si este va a haber sido el último Maestros de la Costura, pero si lo es, desde luego, ha sido el más destacable mejor Maestros de la Costura y con el mejor ganador viable, Lluís. Ciertamente, Borja confeccionó una réplica casi exacta de su Óscar de la Renta, pero erro al proseguir la dirección del tejido del original. Yo también lo creí, sobre todo por la complicación y la dificultad de su vestido. Sin embargo, fue para Borja, también merecido, si bien es indiscutible que su traje era un poco más fácil.

Su Gran Amistad Con Pablo

Lluís Mengual, que es natural de Vilassar de Mar , tiene 27 años y se dedica a crear diseños a la medida en su taller en l\’Eliana que pone en venta de forma online. Su intención es invertir el premio en continuar medrando en el planeta de la moda. En la cuarta edición de Maestros de la costura ahora alcanzó la final, pero quedó en segundo lugar tras Ancor.

El Concursante, Entre Los Veteranos De Esta Entrega, Había Quedado Segundo En La Cuarta Edición Que Ganó Ancor

Existe una gran cooperación entre ellos y la diseñadora siempre se mostró orgullosa de la evolución del catalán en el software. Por su lado, Lluís define su relación con María como “muy sincera”. “Es una persona muy luchadora y siento una gran admiración hacia su experiencia”, ha confesado a RTVE Digital. Pablo y Lluis (primero y segundo por la dcha.), en un instante de la gala final del martes. A mí si algo me molesta lo digo, si luego la gente no está de acuerdo y no dejan que les llame la atención, lo siento.

En esta distribución el talent mezcló a aspirantes veteranos y principiantes, dando una segunda oportunidad a algunos de los semblantes que ya habían pasado por el software. Lluís se ha convertido en el quinto ganador de Maestros de la Costura. El catalán se ha alzado con el codiciado maniquí de oro con un diseño inspirado en la historia del cisne negro. Confeccionado con un crepe de lana doble y rematado con nada más y nada menos que 80 metros de pluma, el vestido de Lluís ha conquistado incluso a Eugenia Silva, que ha confesado que se vería luciendo ese diseño.

Los jueces saben detectar perfectamente el talento y desde el instante en que conocieron a Lluís, se percataron de que en él había mucho. “Después de Dolce & Gabbanna, Vittorio y también Lucchino, aquí les tengo a los 2, la nueva pareja de moda”, señaló Raquel en ese momento. El ganador, con el vestido que le logró merecedor del 1° puesto.

El de Borja, original, leal a su estilo, con un significado detrás y que ponía en relieve la evolución de un aprendiz que en su primera edición de Profesores de la Costura era entre los peores. El de Lluís, con una inspiración a un traje de Yves Saint Laurent, se encontraba confeccionado y trabajado perfectamente. Elegante, sexy, una demostración de su trabajo durante todo Maestros de la Costura 5. Cualquiera de los dos hubiera sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para hacer justicia divina. Esta edición se ha caracterizado por la mezcla de aprendices nuevos y practicantes veteranos.