Guillem Masterchef Junior 9 De Donde Es

El año nuevo no puede iniciar mejor paraGuillem, el flamante ganador deMasterChef Junior 9. Un premio con el que soñaba desde el instante en que entró y que después de bastante esfuerzo y muchos cocinados, ya lo tiene en el hogar. “Fué un regalo super grande, una experiencia super bonita que no voy a olvidar”.

Guillem, Carla, Olivia y Ariel demostraron su gran nivel y todos los entendimientos aprendidos durante la edición. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz pusieron en valor el trabajo de los 4 aspirantes, pero solo Guillem ha podido levantar el premio tras un emotivo desafío con Carla. La última prueba de exteriores que disputaron las últimas tres finalistas Olivia, Carla y Ariel, se desarrolló en la mítico pueblo catalán, Cadaqués. En un ámbito a la altura del evento que se estaba disputando. Esta edición nueva, que ha durado tres semanas, estuvo marcada por la controversia sobre si Verónica Forqué debía aparecer o ser eliminada de la emisión tras encontrarse su cuerpo sin vida a mediadios de diciembre. Al final, la empresa pública decidió prescindir de las imágenes de la intervención de la actriz «por respeto a ella y a su familia».

Exactamente, la aptitud de no ponerse bastante inquieto en las pruebas ha jugado mucho a favor suyo para hacerse con el triunfo. Unicamente se alteró en el momento en que le tocó confrontar a la doble capitanía en la prueba de exteriores. «Sabes que los menús saldrán para 100 personas y que los arrancas tú. Había gente que me mostraba vídeos de Youtube y en aquel instante me molaba solo por el sufrimiento de los niños. Pero en el confinamiento empecé a fijarme mucho más en la cocina de ‘Masterchef’. Le dije a mi madre que me quería apuntar, pero consideramos que las inscripciones estaban cerradas.

El gusanillo de la cocina se te despertó en el confinamiento. En lugar de jugar a la Play, te comenzaste en una profesión. Si bien es cierto que al desafío final solo tienen la posibilidad de llegar 2, Olivia y Ariel demostraron asimismo su gran nivel culinario, pero tras dos duras pruebas se han quedado a las puertas del duelo. Eso sí, no se lo pusieron nada simple a los jueces, aun Pepe Rodríguez aseveró que «fue realmente difícil elegir, se encontraba todo muy igualado».

El Concursante Conmovía A Su Compañeros De Edición, Singularmente A Gonzalo, Al Dedicarles Su Postre En La Prueba Final

“Les afirmaría que es una experiencia que no van a vivir jamás en la vida, eso lo garantizo. Y pienso que deben ir confiados porque si tienes las ideas visibles y confías en ti pues te ves bien, con humildad puedes llegar muy lejos. Yo pensaba que el refrán de ‘el que la prosigue la consigue’ que era para animar.

Tras 180 minutos de prueba y los consejos de los cocineros, el jurado proclamaba a Carla como segunda duelista de la noche. “No solo has reproducido fielmente los platos, sino además has sido capaz de llevarlo a cabo tan rápido que has podido ayudar a tus amigos. Enhorabuena trabajas como una persona mayor”, reconocía Pepe a la ciudarrealeña. “No he visto nada similar a un chaval tan joven y dar en la diana tan bien como lo hiciste tú”, valoraba el multiestrellado cocinero vasco sobre el aspirante catalán. Al que sí vimos en el programa final fue a David Bustamente, compañero de Forqué en la útlima edición de \’MasterChef Celebrity\’, quien acompañó a los finalistas en la primera prueba. Todos y cada uno de los participantes siguieron las normas del ilustre cocinero Berasategui y Guillem ya se posición un paso más cerca en la final de \’MasterChef Junior\’.

Navarra Propone Al Sindicato Médico Mejoras Económicas Y Laborales Para Eludir La Huelga

Obviamente me hacía estar muy contento, pero cuando cocinaba pensaba solo en el plato y ya está», acepta Guillem. En el duelo final venció a su amiga Carla, la aspirante de Carrizosa , una digna contrincante. Como cuenta a A.C.PLAY tras la victoria, se encuentra «feliz», y «muy contento por este logro».

Cuenta de ingreso a los servicios gratis de Períodico de Navarra.

guillem masterchef junior 9 de donde es

Los 2 finalistas realizaron platos de mucho nivel que fueron reconocidos por los jueces, sin embargo, solo podía ganar uno, y fue Guillem quien se proclamó ganador de esta novena edición. El chef Jordi Cruz, desde el momento en que lo escuchó decir que la cocina lo había animado y que anteriormente se iba a dormir pensando que no era bueno en nada, lo consideraba como su caballo ganador en la edición. Además, Jordi, añadió que él comenzó a cocinar con 12 años, exactamente la misma edad que tiene Gillem, y no pensó que sus progenitores se sentían orgullosos de él hasta el momento en que ganó una estrella Michelin con 24 años. Tras cuatro semanas de certamen, el Día de Reyes se celebró la enorme final de la novena edición de MasterChef Junior. Guillem Serrat, a sus 12 años, sorprendió al jurado, pero en especial a Jordi Cruz, quien se identificaba mucho con el pequeño terrasense. Carla poco pudo hacer, en tanto que tuvo algunos fallos como una ensalada sin aderezar y un postre muy tosco, todos cayeron rendidos al buen hacer de su contrincante.

La Carta Con La Que La Hija De Verónica Forqué Se Despide De Su Madre

El “caballo ganador” de Jordi Cruz, su ‘miniyó’, como confesó el integrante del jurado, se alzaba con el triunfo de ‘Masterchef 9’ y un prometedor futuro como chef. Ya en la primera prueba de la enorme final asoló entre los integrantes del jurado y del invitado estrella, Martín Berasategui. Los cuatro solicitantes debían emular un postre que el reputado cocinero les iba contando paso a paso y al tiempo, y la elaboración de Guillem se llevó todos y cada uno de los honores. “Estoy alucinado de que sea la primera oportunidad que tocas este tipo de técnicas y no he visto nada parecido en mi vida con un chaval tan joven, has dado en el centro de la diana”, llegó a mencionarle el doce estrellas Michelín. Lo más sorprendente del mini chef es su talento innato para los fogones, aparte de una enorme madurez y una muy buena capacidad de organización, como le han destacado los jueces múltiples ocasiones a lo largo de su paso por el software.

Guillem Cumple Su Sueño Y Gana Masterchef Junior 9

Además, la noche estuvo marcada por la ausencia de imágenes de Verónica Forqué, que acudió a la grabación. La novena edición de \’Masterchef junior\’ ha sido atípica. Y no solo por el hecho de que por último se decidió remover las imágenes de la fallecida Verónica Forqué “por respeto a su familia”. Para empezar, ha constado solo de cuatro en vez de seis programas, algo que no sucedía desde la primera distribución. Además de esto, la final se adelantaba al jueves, 6, Día de Reyes, y no se emitía el lunes, 10, como era de aguardar.

No obstante, Guillem todavia tiene los pies en el suelo, así que no considera que ganar \’MasterChef Júnior\’ le haya cambiado la vida completamente. Aún me queda mucho por vivir de \’MasterChef\’, sobre todo con los compañeros nuevos que he popular». En cuanto al resto, prosigue cocinando mucho, y ha aprendido «que no te sale todo a la primera». Eneko Atxa, chef del restaurante Azurmendi, fue el invitado del duelo final y asimismo quedó fascinado por el saber llevar a cabo de Guillem. Del que se transformaría en el ganador de MasterChef Junior 9 llegó a decir que tiene “planta de cocinero” solo con verle trabajar de manera metódica y meticulosa. El único niño logró imponerse a Carla, Olivia y Ariel en la gran final.