Harry Styles Love On Tour 2022 Spain

Habrá preventa única para clientes registrados en la web de Live Nation, promotora, desde el 1 de septiembre a las 10 am. El cantante de As It Was ha anunciado que el año próximo va a hacer 2 shows en España. El 12 de julio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, va a ofrecer su primer concierto en la Localidad Condal (el último fue en 2018). Dos días después, el 14 de julio, se reencontrará con el público de La capital de españa en el nuevo Espacio Mad Cool.

Así mismo, su Love On Tour 2023 va a ser una gira de estadios donde se darán cita sus canciones mucho más festejadas y quien sabe si ciertos temas de su cuarto disco. Muy pronto se desvelarán más datos y en Wake And Listen te los vamos a contar todos. As It Was\’ que batía récords de ventas y suponía el primer adelanto de su tercer álbum \’Harry\’s House\’, ovacionado por la crítica a nivel mundial. Su álbum debut en solitario,\’Harry Styles\’, se convirtió en entre los diez álbumes más vendidos del año, batiendo el record de venta en la primera semana de un artista masculino. Su segundo álbum,\’Fenezca Line\’, alcanzó la primera posición en la lista Billboard 200 en el instante de su publicación, convirtiéndose en el segundo álbum del artista en llegar al número 1 en USA. Desde el lanzamiento de su trayectoria en solitario,Harry Stylesha ganado varios premios como 2 Brits Awards, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music Award entre otros, aparte de conseguir jalones como ser el primer hombre en manifestarse en la portada de la revista Vogue.

Acontecimientos Anteriormente Festejados De Harry Styles

Horas antes del aviso lo reafirmaron varias personas que vieron en el metro de Barcelona un cartel con las datas de la da un giro. El cantante británico Harry Styles actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool en su da un giro \’Love On Tour\’, que comenzó en septiembre de 2021 tras ser aplazada por la pandemia. En ambos conciertos, el conjunto británico Wet Leg servirá de teloneros. Hablamos de la continuación de la da un giro de su último disco de estudio, Harry’s House, que incluye el hit “As It Was”, y será la primera oportunidad que el artista actúe en estadios de europa. La da un giro Love On Tour, la segunda de su carrera a solas, empezó para promocionar su álbum Fine Line. Sin embargo, asimismo decidió sostener la marca de esta da un giro para Harry’s House, su último trabajo.

Lo inmejorable es que LOS40 seremos la emisora oficial de la da un giro y, por lo tanto, vamos a poder disfrutar de Harry Styles en estos 2 recitales con los que el asimismo actor volverá a conquistarnos de nuevo. No obstante, ¿tú asimismo deseas ser partícipe de esta experiencia que asegura ser inolvidable? Harry Styles lleva mucho más de un año girando por todo el mundo y de este modo seguirá siendo el próximo curso. El cantante británico, que prosigue saboreando los éxitos de su tercer álbum de estudio, Harry’s House, volverá a Europa en 2023 con su Love On Tour y, como no podía ser de otra forma, pasará por nuestro país para deleite de los entusiastas españoles. El artista no dió mucho más detalles sobre lo que será su cuarto álbum de estudio.

Conciertos De David Bisbal En España 2023: Entradas Y Detalles

Las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la novedosa fecha. Si se pusiesen más a la venta, lo anunciaremos en redes sociales y nuestros canales. Puedes ampliar o achicar el tamaño del mapa con los botones o ubicados abajo a la derecha.

harry styles love on tour 2022 spain

No obstante, sabiendo que a lo largo de los próximos días el británico tiene varias citas sobre los niveles de Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Austin, es posible que esté aprovechando su estancia en Estados Unidos para ir dándole las primeras pinceladas a su nuevo disco. Harry Styles ahora se había ganado el corazón del gran público, pero tras su Harry’s House por el momento no existe quien se le resista. El artista británico, que saltó a la fama merced a la boyband One Direction, enamoró a su público español el pasado 29 de julio de este 2022 en Madrid y se ha planteado regresar a llevarlo a cabo en 2023. Harry Styles ofrecerá recitales en La capital de españa y Barcelona en 2023, datas que se convierten en 2 de los recitales en España más esperados del próximo año. Tras accionar en La capital española hace apenas algunas semanas, el exintegrante de One Direction llevará su gira mundial nuevamente al Nuevo Espacio Mad Cool y al Estadi Olímpic Lluis Companys en julio de 2023.

Harry Styles Vuelve A España: ¿dónde Y Cúando Comprar Entradas Para Sus Conciertos De La Capital Española Y Barcelona 2023?

Suscríbete a nuestro Folleto para estar cada día de los más destacados eventos. En el marco de su gira europea, después de los dos recitales en España, Stlyes actuará en Lisboa y en Reggio Emilia los días 18 y 22 de julio, respectivamente. En sus conciertos, el cantante interpreta éxitos como \’Sign Of The Times\’, \’Lights Up\’, \’Adore You\’, \’Watermelon Sugar\’ y \’Kiwi\’, entre otros muchos, y el dúo británico Wet Leg va a ser el encargado de abrir los conciertos tanto en Barcelona como en La capital española. El artista ha anunciado este viernes la continuación de la gira en Europa con 19 nuevos recitales en 2023, además de añadir nuevas datas en Austin y Chicago y São Pablo , informó la promotora Live Nation en un aviso.

Las entradas para los recitales de Harry Styles en La capital española y Barcelona saldrán en venta en Ticketmaster el 2 de septiembre a partir de las diez am. La próxima vez que tengamos la posibilidad gozar de Harry Styles en directo en este país el artista, haciendo gala de lo muy polífacético que es, va a haber trabajado, aparte de en nueva música, en al menos 2 proyectos audiovisuales. En concreto, el \’Love on tour\’ de 2023 de Harry Styles, del que LOS40 es emisora oficial, va a pasar por el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el día 12 de julio y por el Espacio Mad Cool de La capital de españa un par de días después, el 14 de julio de 2023. De qué forma y dónde obtener las entradas para los conciertos de Harry Styles en Madrid y Barcelona en 2023. Compra tus entradas de Recitales solo en ticketeras oficiales tal y como si deseas garantia y seguridad. Harry Styles vuelve a Portugal con su da un giro \’Love on Tour\’, en esta ocasión va a ser el 18 de julio de 2023 en el Passeio Marítimo de Algés, con Wet Leg al cargo de la sección primera del show.