Homenaje A Rocio Jurado 8 De Marzo

El espectáculo benéfico, va a ser todo un homenaje para rememorar a la estela que dejó en el planeta de la canción, y en el popular, la icónica Rocío Jurado y tendrá rincón este 8 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Con la organización de Rocío Carrasco y la promotora Green Cow Music, se va a poder disfrutar de una cita que celebrará el Día Internacional de la Mujer, fundiendo sobre el escenario del recinto madrileño el arte de muchas de las mujeres más importantes del mundo de la canción, el cine, la poesía o el teatro en España. El broche final llegço de la mano de Rigoberta Bandini , con entre los temas más populares de las últimas semanas en el panorama musical, ‘Uy mamá\’, que se convirtió en un himno feminista para reivindicar los derechos de la mujer. Al terminar, Rocío Carrasco, junto a todas y cada una de las artistas y presentadoras , se agruparon en el escenario para abrazarse y dar fin a una noche mágica marcada por un 8M lleno de emoción y sensibilidad. Varias artistas femeninas se subieron el pasado 8 de marzo al ámbito del WiZink Center de La capital española para rendir un homenaje a la figura de Rocío Jurado.

homenaje a rocio jurado 8 de marzo

Con este cambio para evitar una posible bajada de audiencia, Mediaset no podría ser multado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competenciaal tratarse de un programa que se enfoca en un evento de actualidad como es la situación de guerra en Ucrania. Con convidadas de lujo de la talla de Sofía Ellar, Mayte Martín, Edurne, Anabel Dueñas, Lorena Gómez, Carlota Corredera, Carmen Borrego o Terelu Campos, Mercedes Milá y también Isabel Jiménez fueron las encargadas de enseñar el concierto en el que hubo momentos de lo mucho más emotivos como fue el caso de la aparición de Rocío Carrasco sobre el ámbito sin poder contener las lágrimas. “Ella me enseño esa lucha por la igualdad y me crió una mujer fantástica, me enseñó a no tener que depender de absolutamente nadie, me enseñó a que una no se debe subyugar ni someter frente nada ni nadie” reconoció Rocío citando a su madre y el complicado instante personal que ha vivido ella misma durante varios años a la vera de Antonio David Flores.

El Acontecimiento Prosigue Generando Miles De Comentarios En Redes 4 Días Después

La emisión en prime time del concierto benéfico de Rocío Jurado se transformó en trending topic y fue comentado aun por artistas de la talla de Beatriz Luengo, artista que participó en el homenaje. “Gracias Rocío lugar desde el que estés por hallar que pongan un concierto de música en prime time un viernes en la televisión de España” agradecía Luengo desde su cuenta oficial de Twitter. El pasado 8 de marzo se celebró en el Wizink Center de La capital de españa un concierto homenaje a la artista Rocío Jurado por el Día de la Mujer, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ . La cita reunió a más de cuatro mil personas en el viejo Palacio de los deportes y tuvo muy grandes convidadas de honor.

Presentado por Yolanda Ramos, numerosas artistas feministas del panorama español, interpretaron canciones de la chipionera a lo largo de mucho más de dos horas de acontecimiento. Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Ana Guerra o Rigoberta Bandini fueron algunas de las intérpretes que rindieron tributo a ‘la mucho más grande’. En medio de una enorme expectación, Rocío Carrasco le rinde homenaje a su madre, Rocío Jurando, con un concierto muy particular en el que las grandes figuras de la música de este país fueron las protagonistas. El concierto albergó las canciones mucho más conocidas de la artista y, indudablemente, uno de los platos más fuertes de la noche fue la intervención de Rocío Carrasco.

El Concierto Homenaje A Rocío Jurado: ¿Por Qué Telecinco Ha Cancelado La Alfombra Roja?

La gala se emitió ayer en sustitución del Viernes Deluxe en un especial bautizado como Mujeres cantan a Rocío Jurado. Una de las citas más mediáticas y particulares del 8M fue el concierto de \’Mujeres cantan a Rocío Jurado \’ en La capital de españa, en el que participaron artistas de la talla de las Tanxugueiras, Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Sole Giménez, Ana Guerra, Edurne, Bebe o Beatriz Luengo rindiendo homenaje a \’La mucho más grande\’. “Yo cometí varios errores y los cometí en el momento en que era joven rebelde, pero hoy ahora soy una mujer y sé que ella tenía razón.

La más grande, como se conocía y conoce a Rocío Jurado, despilfarraba voz y arte por donde pisaba, pero también fue en su temporada una protectora de los derechos de las mujeres. Unas 4.500 personas y mucho más de 30 artistas se reunieron en el Wizink Center para ayudar a mucho más de dos horas y media de música, con un comienzo muy emotivo. Si subes una fotografía de tu entrada de Conciertos en las redes sociales, procura que no se vea el código de barras , ya que alguien puede emplearla para entrar al recinto y tú te quedarías fuera.

Recuerdo que me decía siempre que absolutamente nadie es más que nadie, pero que nunca hay que dejar que absolutamente nadie te ponga el pie en el cuello”, aducía la mujer de Fidel Albiac. Unas expresiones que llegaban intensamente a todos los asistentes del concierto y a todos y cada uno de los que prosiguieron el acontecimiento desde sus casas, que transformaron el acontecimiento en inclinación hasta el día de hoy. La artista catalana puso el broche final por la noche con su icónica canción, que se ha convertido en todo un símbolo del feminismo, y puso el WiZink Center patas arriba. Los asistentes al evento tenían libertad para educar lo que quisieran en el momento en que les enfocara la Tetacam y fue Terelu Campos la que no dudó dejar en libertad uno de sus pechos durante un breve momento.

El Español

‘La más grande’ en los niveles llevó por bandera el feminismo fuera y dentro de él y este 8 de marzo, Día En todo el mundo de la Mujer, se transformará en la protagonista en el concierto homenaje ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. ‘Mujeres Cantan a Rocío Jurado’ será un concierto benéfico incomparable, en el que enormes artistas unirán sus voces para rendir homenaje a la más grande. Rocío Carrasco muestra este emprendimiento, que asegura transformarse en una cita ineludible para los que ese día se encuentren en la capital.

El concierto, que duró más de 2 horas, contó con la presencia de vocalistas de la talla de Edurne, Pastora Soler o Ruth Lorenzo y estuvo anunciado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá. La que asimismo estuvo, como no podía ser de otra forma, es Rocío Carrasco, hija de La mucho más grandes e impulsora de este justo concierto en el que hubo toda clase de momentos. Para finalizar, no está tampoco claro que Mediaset España quiera en estos momentos significarse con este particular feminista que ha sido criticado en redes sociales por el hecho de que consideran sólo representa a parte del feminismo, el que representan Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Sobre el ámbito pasaron asimismo otros reconocidos semblantes del panorama musical y televisivo, como Sofía Ellar, Mayte Martín, Edurne, Anabel Dueñas, Lorena Gómez, Carlota Corredera , Carmen Borrego o Terelu Campos. Una cantidad enorme de comentarios feministas anegaron otra vez las redes con el hastag #MujeresCantanARocioJurado en acompañamiento. Además, contó con una convidada de honor, Mercedes Milá, que volvío a Telecinco cinco años después solo para presentar este espacio.

La primera artista en salir al ámbito, tras varios minutos de alegato, fue Nia, que emocionó a todo el público con la versión de \’Como yo te amo\’ donde voló sobre dos bellos violines a \’pizzicato\’ y una banda muy sólida, seguida de Sole Giménez, con \’Como una ola\’. «En este año me pasaron cosas que me hubiera dado gusto poder compartir contigo, me hubiese dado gusto poder tenerte junto a mí ese día que me enfundé un traje fucsia. Me hubiese encantado que estuvieras conmigo cuando varios políticos de este país charlaban de mí y de mujeres como yo. Me hubiera encantado que hubieses estado conmigo para debatir sobre la violencia vicaria », expresó entre lágrimas Rocío. Se trata de una cita solidaria, que va a tener como beneficiarias organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres y contra la violencia machista. Es por eso que este 8 de marzo de 2022, en el Día En todo el mundo de la Mujer, su hija Rocío Carrasco ha ordenado un concierto solidario que servirá de homenaje a su madre, pero también se transformará en un grito por la igualdad.

“Yo la pelea por la igualdad la viví desde muy pequeña porque ella (Rocío Jurado) me la enseñó. Me enseñó a no tener que depender de absolutamente nadie, a que una no se debe subyugar ni someter frente nada ni ante absolutamente nadie. Me enseñó que somos mujeres y que somos muy fuertes”, comenzaba diciendo en su alegato la hija de Rocío Jurado.