Según la presentación de Honest en la OPI, los ingresos fueron de 238 millones de dólares en 2018. La oferta valoraba la empresa en unos modestos 1.000 millones de dólares americanos, según Pitchbook, bajo la valoración de 1.700 millones de dólares de 2015. Según la empresa pasaron de unos 250 millones de dólares en 2015 a 300 millones en 2016. Lee y Alba, junto con otro inversor, aportaron el capital inicial de 6 millones de dólares. Pero en 2011 recurrieron a Silicon Valley para financiar el crecimiento del negocio. De este modo, el dinero del capital riesgo comenzó a fluir a través de compañías como General Catalyst e IVP.
El sendero de The Honest hacia los mercados públicos ha sido accidentado. Desde solicitudes colectivas por publicidad falsa y modelos en teoría dañinos a rotación de ejecutivos y una ronda de financiación a la baja. Hasta entonces, la actriz, que tiene tres hijos (Honor, de 13 años, Haven, de nueve, y Hayes, de tres) con su marido Cash Warren, no ha querido pronunciarse sobre esto, aunque sí ha aceptado que estuvo yendo a terapia con su hija joven para progresar la comunicación entre ellas. También afirma que se va a centrar más en categorías como el cuidado de la piel, que tienen mayores márgenes de beneficio y que probablemente seguirán creciendo más allá de la pandemia gracias a las cambiantes demandas de los clientes.
El valor de los modelos fluctúa entre los 8 y los 40 dólares americanos para las cremas, y los 15 y los 30 dólares para los productos de maquillaje. También está prevista la apertura de una boutique fugaz en Los Angeles desde el 25 de septiembre, que continuará abierta, por lo menos, 6 meses. Desde el pasado 9 de septiembre, ahora están disponible 83 diferentes referencias. En conjunto, 17 cremas para la piel, entre las que hay asimismo una crema solar con SPF 30. Además, enontramos hasta 66 modelos de maquillaje entre aquéllos que no faltan maquillajes, blushs, sombras de ojos, eyeliners, máscaras para las pestañas y labiales de pasmantes tonalidades.
Afirman Que La Empresa De La Actriz Ha Cometido Estafa
A las 9 de la mañana, repiqueteaba la alarma del teléfono de Jessica Alba para recordarle que el 5 de mayo haría sonar la campana de Nasdaq, realizando conque Honest Beauty hiciese su incursión en la bolsa estadounidense. Son prácticamente diez los años que la actriz ha destinado a hacer, producto a producto, una sólida marca cosmética con el compromiso ‘clean beauty’ y desarrollada con ingredientes botánicos. Naturaleza y eficacia son los principios básicos de una de las fabricantes de hermosura en tendencia. Apostando por la diversidad y la excelencia de sus artículos, Honest Beauty persigue hallar un resultado natural en la piel de la mujer, sin dañarla y con el respaldo de la ciencia y los cosméticos de origen vegetal.
La hermosa Jessica Alba, que en el 2011 creó una empresa de venta de prendas y accesorios on-line a la que bautizó con el nombre de The Honest Company, ha ampliado el negocio con una línea de modelos de hermosura. Se trata de una exclusiva marca, independiente de la primera, que, incluso, tiene su página a la que ha llamado Honest Beauty. Soluciones sencillos y de seguridad para los inconvenientes diarios de la piel de la mujer. El éxito de sus productos reside en la utilización de ingredientes de origen vegetal, cien% animal friendly y comprometidos con el medioambiente.
Opiniones De Clientes
Perfumes sintéticos, parabenos e ingredientes químicos peligrosos le alertaron sobre la falta de transparencia en el planeta de la cosmética. De este modo fue como, al lado de Brian Lee, desarrolló Honest Beauty con la estable premisa de remover cualquier género de petroquímicos de sus formas y también reportar a su consumidor de todos y cada uno de los ingredientes. A esta filosofía se le ha sumado el término de clean beauty, cosméticos basados en activos y biotecnología verde. Desde labiales y paletas de sombras de ojos para recrear sus ahumados hasta polvos de sol, coloretes y máscaras. En el departamento de cuidados faciales la firma tampoco anda corta, con cremas hidratantes, aceites para el rostro y primers antibrillos.
The Honest Company tiene en su catálogo una amplia y extensa variedad de artículos, desde productos ecofriendly para bebé hasta suplementos vitamínicos o artículos de belleza como cremas solares o desinfectantes. La firma sostenible fundada por Jessica Alba, The Honest Company, ha hecho un debut por todo lo alto en el índice Nasdaq (la segunda bolsa más esencial de Estados Unidos) esta semana. El valor de sus acciones abrió el miércoles con un incremento del 33% sobre el precio de oferta, llegando a los 21,2 dólares el miércoles por la tarde. En el ámbito de la belleza, la firma americana nos da aceites de hermosura para alimentar y proteger la dermis, cremas hidratantes y máscaras de barro, construídas para todo tipo de pieles. Honest apostó por el comercio electrónico y logró captar boutiques de prominente nivel en Novedosa York y en Los Ángeles, tal como a enormes minoristas como Costco, Objetivo y Whole Foods.
Las áreas De Trabajo De Jessica Alba En The Honest Company
Incluso en el radical superior del rango de costos, la participación del 6% de Alba sería algo menos de 100 millones de dólares. Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido se detallan al terminar la adquisición. Los inversionistas afirman que Honest ocultó el hecho de que sus ventas se había producido gracias a la pandemia y que, cuando salieron a bolsa, sabían que las ventas habían caído de forma esencial. Pero ellos dicen que lo habían explicado todo muy clarito antes de salir a bolsa, y que todos sabían que no había ninguna garantía de que las cifras continuaran en ese nivel. La iniciativa de esta incursión en el planeta de las finanzas, Honest pretende reforzar su emprendimiento e invertir en investigación para progresar sus productos.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Trendencias:
Para seguir siendo competitiva, Honest tiene planeado llevar a cabo crecer su negocio de comercio online, que hoy día representa el 55% de sus ingresos, y también invertir mucho más en marketing. Una nueva ronda de recaudación de fondos inyectó 75 millones de dólares en la compañía en el mes de octubre de 2017, pero con una opinión de 860 millones de dólares americanos. Forbes valoró el negocio en 1.000 millones de dólares estadounidenses, con lo que la participación de Alba, que se estima que tiene entre el 15% y el 20%, vale unos 200 millones de dólares.
Sus docenas de modelos, como pañales, limpiadores domésticos y protectores fueron un éxito. Más allá de que es verdad que los ficheros de la empresa señalan que las ventas crecieron un 28% el año pasado, de 236 millones de dólares a 300 millones de dólares americanos, las ganancias son exactamente las mismas que hace cinco años. La firma ha colocado 25,8 millones de acciones a un precio unitario de 16 dólares estadounidenses. Por consiguiente, valora la compañía en unos 1.440 millones de dólares americanos según ha publicadoEuropa Press. Las críticas de los clientes del servicio, incluyendo las votaciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. La firma tiene pactos con grandes distribuidores en Estados Unidos, como Costco o Target.
Mediante su laboratorio de adentro, se desarrollan estudios y también investigaciones para las nuevas fórmulas que formarán parte de los tratamientos y artículos de belleza de la firma de Jessica Alba. Según ha anunciado \’TMZ\’, los inversionistas insistieron en que adquirieron acciones de Honest cuando la compañía salió a bolsa en mayo de 2021 debido a los sólidos informes financieros del año anterior, que hacían pensar que la empresa estaba en alza. No obstante, dos meses después, un informe de la firma descubrió que habían perdido 20 millones de dólares en el segundo período de tres meses de 2021, lo que logró que el valor de las acciones se desplomara. Tras ofrecer a luz a su primera hija, Honor, Jessica comenzó a prestar atención a los componentes de los modelos que aplicaba sobre su piel.