Hugo Rompe Alarma Isla De Las Tentaciones

El concursante, que pasó a la popularidad por su participación en ‘Enorme Hermano 15′, y su pareja Lara fueron a la isla para ella volviera a confiar en él. Hugo ahora era consciente de esta situación, pero semeja que el gallego ahora mismo ha reaccionado. Claudia tiene claro que lo que le da miedo es el terreno sexual, por el hecho de que sabe que su novio la quiere.

hugo rompe alarma isla de las tentaciones

Una luz que se activaría aún una última vez, puesto que, utilizando que nadie en la vivienda había visto lo que había ocurrido con Fiama, Manuel decidió arrimarse a Stefany, con quien charló en solitario en el sofá de la terraza. Una conversación que terminó en beso ante la mirada estupefacta de unos cuantos presentes y con la quinta alarma de la noche en la villa de las chicas. “Con Fiama estaba a gusto y brotó el beso. Pero en el momento en que me fui con Stefany, me olvidé de Fiama. Para qué engañarnos”, explicaba. Así, Manuel se convertía en el primero de chicos en caer terminantemente en la tentación, ganándose una dura regañina de Jesús por su actitud hacia su novia.

\’la Isla De Las Tentaciones\’ Vive Una Doble Infidelidad Y La Primera Solicitud De Hoguera De Confrontación

Tras la primera hoguera y la inopinada llegada de Fiama a Villa Playa, los concursantes brindaron brida suelta a la diversión sin meditar en las consecuencias de su celebración. Hasta tal punto de que Manuel, Diego y Jesús activaron la luz de la tentación de la vivienda de sus parejas hasta en cinco ocasiones, algo que no había ocurrido hasta entonces. De hecho, la alarma se transformó en la absoluta personaje principal de Villa Montaña, donde las chicas, específicamente Lucía y Lola, no podían parar de plañir pensando que eran sus novios quienes les eran infieles. La sorpresa llegaba en el momento en el que las chicas tenían las citas con los tentadores que había escogido.

Lucía, pareja de Manuel, padeció en su última hoguera mientras que veía como su novio superaba los límites amorosos tanto conFiama como conStefany en exactamente la misma noche. El shock fue tan enorme que la joven decidió no ver ninguna imagen mucho más deManuel con las chicas de su villa. El programa de este jueves comenzaba con Lucía dudando de su permanencia en el certamen. «Ya no pinto nada aquí«, comentaba tras ver la hoguera de Lola, a eso que Sandra Barneda le solicitaba que meditara y reflexionara para decidirse.

De esta manera ha sido la retransmisión minuto a minuto en directo de la gala 4 de la quinta edición de \’La isla de las tentaciones\’. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Enseguida, Diego, Hugo, Raúl, Manuel y Jesús, se pusieron nerviosísimos, intrigados por si acaso eran sus parejas las que habían cruzado los límites que ellos mismos pusieron solamente arrancar el reality. A pesar de ello, trataron de no ofrecerle relevancia para proseguir su experiencia en Villa Playa. Las lágrimas de Sandra Barneda brotan tras la confesión del gallego de Bueu.

“Es realmente fuerte esto. No me lo imaginaba de esta forma”, insistía Hugo, completamente derrumbado. “¿Qué le dirías a Lara si estuvieras en este momento con ella?”, preguntó llorando la catalana. Susan ha acabado confesando su fechoría de hechicera piruja, de terrorista del amor, al primordial perjudicado, nuestro Huguito. Llegó a mencionarle que sí había notado un tonteo de Hugo hacia ella en el momento en que lo mucho más bonito que le ha dicho el exgran hermano a la tentadora es lo bien que le olía el pelo. Un halago al \’Johnson\’s Baby\’ o al \’Herbal Essence\’ que han elegido los de producción para las duchas de la villa en cualquier caso, no a ella. Asimismo en casa de los chicos sonará gracias a que Tania asimismo bailará con Álvaro.

Hugo Pérez

El gallego confiesa de qué forma le está afectando la separación de su novia Lara. «Estoy dándome cuenta de que estoy mucho más enamorado de lo que creía, y espero no darme la hostia. Ella siempre afirma que está más enamorada que yo, pero al haberme fallado tantas veces, considero que igual perdió interés en mí, y me ralla bastante. [newline]Le quiero locamente Sandra, necesito abrazarla», confiesa Hugo ante sus compañeros en el salón de Villa Playa, Palabras con las que, ni nuestro gallego, ni Barneda han podido reprimir el llanto. La presentadora informa a los chicos de que esa noche tendrá rincón la primera hoguera. Antes, la alarma -ese nuevo elemento que informa a los miembros de la pareja que alguien en la otra casa ha sobrepasado el límite marcado entre los dos, que podría poner en peligro su relación- ya había sonado tres ocasiones.

Sin embargo, ahora se siente listo para ello y aseguró que, si pudiese, “le hacía un hijo aquí”. “A veces tienes que ponerte en instantes súperjodidos para comprender realmente qué deseas”, meditó el exconcursante de ‘Gran Hermano 15′. El novio de Lucía no ha podido evitar sentirse intimidado por Fiama desde su llegada a la isla y cambió totalmente sus esquemas de proseguir conociendo a Stefany, quien se mostró recelosa por los acercamientos del sevillano a la nueva soltera. En casa de las chicas se paró la fiesta en seco en el momento en el que sonó la primera observación y las que peor se lo han tomado fueron Lucía y Lola.

La Comunicadora Se Emociona Como Jamás En El Programa Después De Las Declaraciones De Uno De Los Participantes

Hablamos de Claudia que, sin ella recordarlo, le había dado una cita a Aitor, un chaval que conocía pero ella no había caído. El primer Debate de las Tentaciones (quinta edición) llegó cargado de misterios desvelados por una Sandra Barneda que fue sacándolos a la luz poco a poco a lo largo de toda la noche. “Estoy dándome cuenta de que estoy mucho más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberle fallado tantas veces pienso que igual ha perdido interés en mí y me preocupa bastante. Sandra, la quiero locamente, necesito abrazarla”, ha manifestado entre lágrimas.

Las dos, entre lágrimas, estaban persuadidas de que eran sus novios quienes les estaban fallando, en el caso de Lola totalmente segura de que Diego estaba actuando por venganza después de ver sus imágenes con Simone. Un drama absoluto que se repetía toda vez que la alarma retumbó en su villa y lo logró un total de cinco veces. Por otra parte, Claudia se encontraba sosegada y segura de que Raúl no era el culpable y Lara se mostró increíblemente sosiega, diciendo que nada le iba a arruinar la fiesta.

Sandra Barneda Rompe A Plañir Frente Al Duro Testimonio De Hugo Sobre Lara En \’la Isla De Las Tentaciones\’

La soltera le cuenta al chico que la noche previo se había agobiado. «No soportaría que tenga tonteo, afinidad, por las caras, la risa imbécil, besitos y si tiene una relación considerablemente más intima con alguna eso por el momento no lo perdono», dejó claro Marina. «Yo no excusaría ni que se diera un beso, ni acostarse con absolutamente absolutamente nadie, ni bailes bastante fuera de lugar ahí restregándose ni que esté bastante pendiente de otra persona», ha contado Lucía. Jesús no soportaría que su pareja «tenga cooperación, afinidad, miradas». En ese momento, Sandra Barneda rompió la barrera del frío papel que debe tener en el reality y se contagió por las lágrimas del concursante.