Intercambio De Parejas Frente Al Mar (gonzalo García Pelayo 1978)

En Manuela, los planos que más me recuerdan a Eisenstein, sobre todo en el entierro, en cuanto a la planificación, son muy clásicos, muy de escuela de cine. A lo largo de los planos, continuaba pidiendo a los actores que bajaran la mirada, cada vez con una mayor lentitud. Esas indicaciones se pierden con el uso del sonido directo. Aunque es cierto que en la situacion de Vivir en Sevilla era fundamental.

Por poner un ejemplo, me da la sensación de que una gran parte del mérito de la edición española de Los nueve libros de la historia de Herodoto es del traductor. Entre los libros que más me han gustado, y que leí por “recomendación” de Buñuel, fue L\’Histoire de Gil Blas de Santillane, la novela picaresca de Alain-René Lesage. Adjuntado con El Quijote y La Regenta uno siente que es bastante. Ahora estoy leyendo Fortunata y Jacinta. Como director artístico de Polygram, fichó para el sello a José Mercé. Aún de esta manera, el guion de Vaz de Soto era bastante exacto.

Noticias Relacionadas

Entre la “psicodinámica”, el enfrentamiento moral y el experimento sexual liberado y moderno. De este modo los seis se desposeen de las cadenas de la opresión, de sus ropas y de la mojigatería en un largometraje picante para el cuerpo y el intelecto. Una imagen de ‘Así se rodó Carne quebrada’, una reflexión sobre Spinoza y los cuerpos. En 2014 la Galería Nacional Jeu de Paume de Paris le dedica durante tres semanas el período VIVE LA VIE!

No puedo filmar al Niño del Taller sin recurrir al sonido directo. Pero esa inmediatez, esa espontaneidad, es innecesaria en la situacion del artículo de Vaz de Soto. Los actores podrían declamar el texto bastante superior en el doblaje.

Directivo

Un psiquiatra convence a su esposa a fin de que se reúnan con otras 2 parejas en su casa y vivan vivencias sexuales. Habitual cinta erótica marcada con el anagrama S que se produjo a lo largo de la temporada de la transición democrática. Con toques de \’road movie\’, relata las aventuras sexuales de un conjunto de parejas viajan por Andalucía. Para ofrecer mucho más naturalidad a las escenas eróticas, contó para protagonizarlas con un grupo de \’amateurs\’ sin experiencia en el cine. Ciertos de ellos (como Miguel Ángel Iglesias o Ana Bernal) repetirían colaboración con el realizador en su próxima producción, \’\’Vivir en Sevilla\’\’. Entre otras cuestiones, García Pelayo se ha acercado en estas obras al misterio del sexo, especialmente en Tu coño, la octava de las producciones.

Los encargados de realizar el doblaje van a poder llevarlo a cabo mucho mejor que los actores, que no suelen hacerlo demasiado bien. Me agradan mucho las traducciones, de ahí mi afinidad con el doblaje. En ciertos casos, el trabajo de los traductores es fantástico.

“Mis primeras películas [Intercambio de parejas frente al mar, de 1978, o Corridas de alegría, 1982] tenían una carga erótica que yo echaba de menos”, apunta sobre un largometraje que dialoga con ¡Arde! Como productor musical, produce un total de 130 discos desde el momento en que en el año 1974 fundase el sello Gong. Gonzalo García-Pelayo es productor, presentador, director y locutor. Hombre polifacético, ha sido productor musical, director de cine, locutor de radio, jugador de casino y hasta apoderado de toreros. Desde muy joven se adentra en el mundo audiovisual con múltiples facetas tanto en el mundo de la música como productor musical, director o locutor y presentador de televisión.

En Oposición Al Mar

Se estrenan sus seis películas, con un fin de semana que se dedica al flamenco y otro a la obra de su mentor y profesor, Paulino Viota. Facilitando tu e-mail aceptas nuestros términos de empleo y la política de intimidad, tal como que te enviemos correos de Time Out con novedades, eventos, promociones y ofertas de clientes del servicio. Por su larga trayectoria se conoce como uno de los progenitores del movimiento popular como rock andaluz, además de la fusión entre el flamenco y músicas folclóricas de Andalucía con el rock y el pop. Un momento de la presentación de ‘El año de las 10 + 1 películas’ en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla .

Los actores apenas tenían margen para improvisar. Vaz de Soto sí que retocaba algunas cosas dependiendo de la necesidad de los actores, pero la estructura estaba clarísima, incluyendo el segundo trueque. Quise que En oposición al mar fuera muy diferente de Vivir en Sevilla. Si bien yo traté de romper la conexión entre las dos, me gusta que se prosigan pudiendo ver los nexos. Mi referencia, claramente, era el largometraje de Ingmar Bergman, Säsom i en spegel. Tres parejas van a Chipiona, Cádiz, en un viaje que parte con una discusión filosófica sobre la “ontología del pelo” como primer trueque, para seguir con intercambios mucho más carnales.

Intercambio De Parejas En Oposición Al Mar

Un conjunto de individuos, hombres y mujeres, se reúnen para canjear críticas, teóricas y prácticas, sobre las relaciones y la vida sexual.