Cuando prosigues la carrera de un artista desde sus inicios y sus canciones te acompañan a lo largo de los últimos 20 años, un disco recopilatorio directamente con alguna canción novedosa y versiones de tradicionales (esperemos de Silvio, Aute, etcétera) se transforma en un imprescindible. 2cd + 1dvd de uno de los mejores conciertos a los que he asistido en mi vida. En disco altamente aconsejable a todo el mundo que le agrade la música de cantautor, y más si se es fan de este gran artista. Este 2017 se cumplen 20 años de la publicación Atrapados en Azul, el primer disco de Ismael Serrano.
Canciones como Papá, cuéntame otra vez, Vértigo o Amo tanto la vida se convitieron en verdaderos himnos para los jóvenes. Un resurgimiento de la canción de creador que había pasado a un background con la movida. Nace una nueva generación de cantautores y también Ismael Serrano es el líder.
Añadir A La Lista De Deseos
El objetivo es que fuera mucho más que la grabación de un disco en directo. Pero queremos extendernos aún más con el especial “20 Años. El día de hoy Es Siempre” por el hecho de que no nos encontramos ante el usual disco en directo de enormes éxitos.
Pero asimismo contamos 4 nuevas y más que destacadas canciones. Comenzando por el arranque de la actuación con un ‘Ven’ que es puro Silvio Rodríguez al desvisto de inicio, pero que entonces se torna orquestal y épica hasta lograr prácticamente los 7 minutos. Siguiendo por la narración conmovida y con definitiva letra de ‘Busco una canción’.
Mucho más de 90 millones de títulos libres en streaming sin limites en alta definición de sonido. Qobuz es, además de esto, el líder mundial en descargas Hi-Res 24-Bit.
Ismael Serrano Muestra Su Disco \’20 Años El Día De Hoy Es Siempre Y En Todo Momento\’
Ismael Serrano se encuentra dentro de los más admirados cantautores españoles surgidos en los noventa. Inspirado en autores como Sabina, Aute y Serrat, en 1997 publicó su debut Atrapados en azul, de óptima recepción en España y América latina. A partir de Los paraísos desiertos empezó a expandir sus horizontes sónicos, incorporando influencias del jazz, la bossa nova y la trova cubana, entre otros. El día de hoy es siempre y en todo momento, en 2018 presentó el álbum acústico Todavía, grabado directamente en Buenos Aires.
Y prácticamente para el desenlace almacena la tierna , hermosa y relajada ‘Aguas de abril’ de Luis Pastor. Tampoco podía faltar esa preciosidad de Sabina que es ‘Y no obstante’ donde el piano y las cuerdas resaltan aún más esa hermosa letra. Y alguno de otros enormes de la música de cantautores …
Ismael Serrano: “Vamos A Ser” (
Rozalén le hace un fantástico dueto en ese bello canto a la libertad que es ‘Si se callase el estruendos’. Esos 20 años de éxitos se merecían un disco y, antes de su publicación, la Cadena SER lo estrena en exclusiva. El día de hoy es Siempre, Serrano canta en directo ciertas de sus canciones más populares como Papá, cuéntame otra vez Cien días, Pequeña criatura, Pasa que a veces, Si se callase el ruido, Vértigo o Luces errantes. Hermosas canciones propias y ediciones de otros autores, muy recomendable y hasta indispensable para los fanáticos de la canción de creador.
El Viaje de Rosetta es una colección retrospectiva de la música de Ismael Serrano, formada por dos discos que engloban la primera década de su camino … Recopilación de todas y cada una de las canciones de Ismael Serrano desde el comienzo de su trayectoria. Para añadir las siguientes actualizaciones a tu compra, elige otro vendedor.
Autor: Serrano Morón, Ismael
Oímos nevar en ‘Nieve’ pero con enorme calidez en su voz y fabulosos arreglos de cuerda y el piano de Sureda. Entonces está el fantástico capítulo de versiones en el que reluce un magnífico ‘Ojalá’ de Silvio. Asimismo muy logrado y con aires a Serrat en su voz le tenemos en ‘Las 4 y diez’, de Aute. Su lado mucho más rockero sale en el ‘Spaghetti del rock’ de los Divididos.