Jennifer Hudson Nia Tu Cara Me Suena

Los Morancos se suben en este momento al escenario de la novena edición de \’Tu cara me suena\’. Los hermanos Cadaval tendrán que imitar en esta gala a Diego \’El Cigala\’ con \’Lágrimas negras\’, uno de sus canciones más recordadas de su discografía. Aparte de Miki Núñez y Tania Llasera, el plató de \’Tu cara me suena\’ recibe la visita de la Mala Rodríguez, que ha ayudado a Rasel para imitarla merced a la casilla \’Trainning VIP\’. La ganadora de \’OT 2020\’ va a ser esta noche a Jennifer Hudson con el tema ‘One night only’.

La verdad que la cantante malagueña no ha defraudado por el hecho de que nos volvió a obsequiar una enorme imitación con una voz bastante similar a la de Anastacia. De momento, el presidente del jurado evita decir si Los Morancos se llevarán su 12 de esta noche. Rasel lo ha dado todo sobre el ámbito de \’Tu cara me suena\’ imitando a la Mala Rodríguez. Exactamente tras su victoria, la ex- ganadora de ‘OT 2020’ volvió a cosechar varias muestras de cariño por parte de los espectadores debido al gesto que tuvo cuando el presentador le dio los 3.000€ del premio. Cabe recordar que el concursante vencedor tiene la oportunidad de donarlos.

Programación Tv

La llegada de María Peláe a ‘Tu cara me suena’ se puede equiparar con un curso avanzado de inglés. De nuevo se ha puesto en la piel de una artista de habla inglesa, de Anastacia en un caso así, y con ‘Sick and tired’ ha sacado la felina que lleva dentro. Nia Correia está incontenible en esta temporada de ‘Tu cara me suena’ al consumar su segunda victoria sucesiva, y su tercera en su cuenta particular en la gala mucho más pasmante y también inesperado del talent show. Nia Correia hizo gala de su voz y talento para poner, de nuevo, los pelos de punta a público y jurado de ‘Tu cara me suena’.

jennifer hudson nia tu cara me suena

«En 2020 la primera causa de muerte en España es el suicidio, sobre todo en jóvenes, y creo quela gente no le presta atención a la salud psicológica.Es primordial de lo que tenemos que ser realmente conscientes», comenzó diciendo la concursante. El invitado de la noche para cantar con uno de los participantes fue en esta ocasión Miki Núñez. El representante de España en Eurovisión 2019 interpretó su canción \’Me vale\’ al lado de David Fernández, un dúo de \’eurovisivos\’ dado que el actor fue la persona que dio vida al discutido Chikilicuatre en el año 2008. Tras el concierto de Año Nuevo que efectuó el formato, la competencia regresó a este formato que va por su novena edición. Una gala repleta de actuaciones que engrosan el valioso fichero del programa y con la que se marchan acercando a la última parte del concurso. Este fué, indudablemente, entre los momentos mucho más apasionantes de lo que llevamos de edición, en tanto que es la primera vez que un concursante confiesa haber tenido problemas la hora de hallar una asociación que respalde la causa que ha elegido.

El Aplaudido Discurso De Nia Correira En Pos De La Salud Psicológica

Nia Correia volvió a coronarse como vencedora de la nueva gala de ‘Tu cara me suena 9’ tras su pasmante caracterización de Jennifer Hudson. Rasel ha sorprendido con su primer cambio de sexo en su imitación de Mala Rodríguez, quien ha entrenado durante toda la semana al concursante y ha presenciado al lado del jurado la actuación. Con ‘Tengo un trato’, Rasel ha enloquecido a todos, demostrando que le quedan muy bien las trenzas. Los Morancos han demostrado que, además de hacernos reír, derrochan arte y talento en estado puro. Su imitación de Diego El Cigala, con ‘Lágrimas negras’, fué una de las considerables actuaciones de la noche.

La artista canario logró la unanimidad del jurado y del público después deemocionar con la imitación que realizó de Jennifer Hudson con \’One night only\’, uno de los tema mucho más conocidas de la diva de america de la canción. Su actuación como Jennifer Hudson ha conmovido al público y al jurado, puesto que los dos le han premiado con su 12. La concursante ha designado los 3.000 euros del premio a \’La Barandilla\’, la única organización que ha encontrado que ayuda a las personas que padecen de mala salud mental y con tendencias suicidas,siendo la mayor causa de muerte en España en 2020, más que nada entre los jóvenes. La concursante ha designado los 3.000 euros del premio a ‘La Barandilla’, la única organización que ha encontrado que asistencia a quienes padecen de mala salud mental y con tendencias autodestructibles, siendo la mayor causa de muerte en España en 2020, sobre todo entre los jóvenes.

Lydia Bosch consigue una aceptable imitación de Marisol en esta octava gala de \’Tu cara me suena 9\’. En concreto, Nia cerró la votación del jurado con unanimidad puesto que cada integrante del jurado le otorgó 12 puntos, la máxima puntuación que la alzó con 48 puntos por delante del resto de sus compañeros. El primero en llevarse una victoria fue Rasel, que también resultó vencedor en la Gala 6. Nia fue ganadora en la Gala 2, al tiempo que Agoney lo fue en el tercer y quinto programa. María Peláe consiguió la victoria en la Gala 4 al paso que Lydia Bosch consiguió el 1° puesto en la séptima gala.

Canarias

La concursante se llevó todos y cada uno de los 12 posibles tras su actuación como Jennifer Hudson. Loles León consiguió la casilla de “Trae un amigo” para lograr imitar a Alaska y Dinarama. Eva Soriano va a poder ser por una noche Dua Lipa, al tiempo que Rasel tratará de regresar a diferenciarse con Macaco. Los Morancos deberán meterse en la piel de Tatiana al paso que Nia será ni más ni menos que Usher. Cabe rememorar que es el primer cambio de sexo que tiene Rasel en su participación en \’Tu cara me suena\’.

La Concursante Ha Puesto Los Pelos De Punta Con Una Hermosa Actuación

Las poderosas expresiones de Nia han resonado en el plató y han sido muy jaleadas por todos y cada uno de los presentes.

Tras imitar a Bruno Mars junto a Kelly, ganador de la segunda edición de \’La voz\’ en Antena 3, el artista canario se va a meter en la piel de Michael Jackson. Dejando a un lado este tema, la octava gala de Tu cara me suena contó con instantes desternillantes, como el protagonizado por Los Morancos poniéndose en la piel de Diego \’El Cigala\’. Una interpretación que unió humor y talento para la imitación con la que se levantaron en la segunda posición de la noche. Nia Correia se encuentra dentro de las concursantes que más triunfos está cosechando en Tu cara me suena.