Jorge Gonzalez Ganador Tu Cara Me Suena

Jorge González se convirtió en el ganador de la octava edición de \’Tu cara me suena\’ gracias a su imitación de Antonio Orozco y su tema ‘Mi héroe’, con el que nos tocaba a todos y cada uno de los corazones. “No puede ser”, comentaba, entre lágrimas, el cantante al escuchar su nombre como el ganador de la edición. “O sea un regalo que me ha hecho la vida”, aseguraba emocionado, y es que tal y como él mismo confesaba, esto fué un genuino sueño para él, a quien operaron a mitad de certamen y “no sabía si iba a volver”. No obstante, la pandemia del coronavirus forzó a llevar a cabo un parón de unos meses y ahora, un año después de su estreno, el talent espectáculo ha festejado su gran final. No obstante, frente todas estas poderosos candidaturas, los espectadores del \’talent show\’ de Manel Fuentes han proclamado a Jorge González ganador de esta octava edición que estuvo marcada por el obligado parón por la pandemia del coronavirus. Nuestro imitado, Antonio Orozco, pudo gozar directamente de la actuación que el ganador del programa empleó para levantarse con la victoria al son de la emotiva \’Mi héroe\’.

Cristina Ramos, que acudía como ganadora de La voz México y de la primera edición de Got Talent España, no ha podido conseguir la victoria. A pesar de probar su talento con la canción This is me de la película El enorme showman, solo obtuvo la tercera plaza. Fue la sorpresa de la noche, en tanto que era una de las considerables favoritas. Ha sido duro pues en el momento en que estábamos grabando el programa y nos fuerzan a irnos a casa pues no entendemos nadie qué está pasando, y nos vemos de repente encerrados… Luego empecé a notarme mal de la voz, ronco, que no podía prácticamente charlar.

Nerea Rodríguez Fué Segunda Finalista Y Cristina Ramos Se Ha Conformado Con Una Digna Tercera Plaza En La Gran Final

Y en que todos somos iguales que lo dije además de esto en el momento en que gané, que da igual de dónde vienes, el tono de tu piel, de qué forma eres, da lo mismo. Nadie merece el ser desplazado en la vida, que Betty la fea lo era por ser fea. Y de la serie hice un número musical y fue como abanderar que todos somos iguales. He aprendido muchísimas cosas, me he popular mucho más a mí, cosas que yo creía que no iba a poderlas llevar a cabo, las hice.

El artista logró hacerse con el 1° puesto merced a su imitación de Antonio Orozco. “La música es una excusa para que un artista como él nos prosiga alegrando la vida”, afirma Antonio Orozco tras la actuación de Jorge González. Roberto Leal regresa al plató de \’Tu cara me suena\’ tras actuar como invitado en la tercera edición. En esta ocasión acompañado por Samantha , que va a hacer de María Jiménez, el presentador de \’Pasapalabra imitará al Lichis con \’La lista de la adquisición\’. “Soy un ejemplo de que los sueños se cumplen. Esto es un regalo que me dió la vida”, afirma Jorge González muy emocionado. Jorge González decide que los euros de premios se repartirán entre todas las ONG de los participantes de \’Tu cara me suena 8\’, no donándolo integramente a sus causas benéficas.

Jorge González Y Carlos Rivera Se Dejan La Piel En ‘tu Cara Me Suena’ Con ‘regrésame Mi Corazón’

¡Y recapitulamos antes de finalizar esta transmisión! Después de hallar el 36% de los votos de la audiencia, Jorge González se ha proclamado ganador de la octava edición de \’Tu cara me suena\’ en una final muy ajustada, imponiéndose a Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío La capital española. Ha costado un año, pero la gran final de \’Tu cara me suena 8\’ ya se ha festejado. Una pandemia histórica y un temporal después, Jorge González se ha convertido en ganador de la edición más larga de la historia. Exactamente, Jorge González consiguió su victoria al cantar una canción del barcelonés. Con Mi héroe se llevó el 36 % de los votos y la victoria de la edición más accidentada de Tu cara me suena.

La artista grancanaria se ha reivindicado sobre el ámbito con \’This is me\’, exponiendo su capacidad vocal y emoción. Siguiendo el estricto orden cronológico, Gemeliers va a ser los próximos en subirse al ámbito de \’Tu cara me suena\’. Esta vez, los hermanos Oviedo imitarán a Alejandro Sanz en esta enorme final con \’Desde cuándo\’, entre los sencillos de presentación de \’Paraíso Express\’.

‘masterchef Navidad’ Cierra Temporada Ante El Estreno De ‘el Sapo’

Por servirnos de un ejemplo en el teatro sabes la multitud que te está viendo, pero la tele en el final es una forma de hacer espectáculo y que te vea todo el planeta. Además, a mí me encanta realizar feliz a la gente y que se rían y se entretengan. Creo que aporto esa cosa de ser el típico chaval que te puedes cruzar por el pueblo. Y está bien que ese género de personas estén en la tele. Y la quinta clasificada de \’Tu cara me suena 8\’ es…

Jorge González Se Mete En La Piel De Mika Con ‘relax, Take It Easy’

La cabalgata de Marchena del pasado 5 de enero fue una auténtica catástrofe que se cobró la vida de Loli, una mujer de 72 años, que murió arrollada por un tractor que perdió el control. En una gala en la que hubo más público, más besos y mucho más abrazos de los que nos encontramos familiarizados recientemente, los espectadores pudieron gozar de una gala llena de invitados. Antonio Orozco, Roberto Leal y Samantha Gilabert, exparticipante de OT 2020, se unieron a la enorme fiesta. Otra de las sorpresas de esta edición ha sido Cristina Ramos, que en esta última gala conmovió con la canción \’This is me\’ de la banda sonora de El Enorme Showman. La victoria de Jorge González es mucho más que merecida. A lo largo de toda la edición fue en cabeza en el ranking y se convirtió en el primer finalista.

“Es un regalo que me hizo la vida, es increíble. Los sueños se cumplen y solo hay que perseguirlos, soy un ejemplo”, decía todavía con lágrimas en los ojos al entender la noticia. Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, Nerea Rodríguez se atrevía con la aventura de Tu cara me suena. Tras asombrar a público y jurado, se jugó la victoria con Jorge González en el último momento.

Ha eclipsado al jurado, a sus compañeros y al público. La exconcursante de \’Operación triunfo\’ se ha metido a todos en el bolsillo encarnando a Christina Aguilera con el tema \’Beautiful\’. Es por ello que casi gana la edición, pero se quedó con la segunda plaza con un 34% de los votos del público. El público decidió que el artista se convierta en el ganador de la edición.

El artista, y ahora ganador de la octava edición, daba las gracias a sus conocidos cercanos por el apoyo y nos recordaba a quién iba a donar el dinero que va a recibir tras coronarse como ganador. La octava edición del concurso de Antena 3 comenzaba el diez de enero de 2020 y no ha sido hasta el 8 de enero del 2021 cuando ha podido terminar. Pese a las dificultades provocadas por la pandemia, Jorge González se transformaba en el ganador de Tu cara me suena, superando a Nerea Rodríguez por solamente un 2 % de los votos. En esa charla con esta web, Jorge González reconoció que TCMS le había devuelto la ilusión por la música, ya que había estado a punto de tirar la toalla.

Lleva por nombre Brea Records, es una compañía muy pequeña pero de enormes expertos y estoy súper contento pues tienen mucha ilusión conmigo. Y en esta vida no hay nada como la ilusión y el creer en algo y ellos creen mucho en mí. Nerea Rodríguez es la siguiente en accionar en esta gran final de \’Tu cara me suena 8\’. Siguiendo la estela de 2 ganadoras del formato como Angy y Edurne, la exconcursante de \’OT 2017\’ y protagonista de \’La llamada\’ imitará a Christina Aguilera con \’Beautiful\’. ¡Y aquí concluye la octava edición de \’Tu cara me suena\’! Tras ocho meses de parón gracias a la pandemia de la covid-19, el talent de Antena 3 pone el broche de oro de una temporada muy atípica.