Jorge Gonzalez Tu Cara Me Suena Antonio Orozco

“Tras esta resaca sensible con todo lo vivido precisaba expresar mis sentimientos hacia todos vosotros en tanto que sois los verdaderos responsables de hacerme cumplir este sueño, ¡un sueño que todavía me cuesta creer!”, confiesa. Si deseas ver achicado el impacto de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas las virtudes exclusivas de los suscriptores. Los participantes, Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos partían muy igualados en puntos.

jorge gonzalez tu cara me suena antonio orozco

Nuestro imitado, Antonio Orozco, ha podido gozar directamente de la actuación que el ganador del programa usó para levantarse con la victoria al ritmo de la emotiva \’Mi héroe\’. Exactamente, Jorge González consiguió su victoria al cantar una canción del barcelonés. Con Mi héroe se llevó el 36 % de los votos y la victoria de la edición más accidentada de Tu cara me suena. “Es un obsequio que me ha hecho la vida, es increíble. Los sueños se cumplen y solo hay que perseguirlos, soy un caso de muestra”, afirmaba todavía con lágrimas en los ojos al conocer la noticia. Para Jorge González, ganar “Tu cara me suena” no sólo ha concepto la recompensa a su esfuerzo y duro trabajo, sino la certeza de que el público lo quiere.

¿quién Viene Esta Semana A \’el Hormiguero\’? Estos Son Los Invitados Del 9 Al 12 De Enero

El artista consiguió el 36% de los votos del público tras ponerse en la piel de Antonio Orozco y también interpretar \’Mi héroe\’. La finalista ha logrado transmitirnos ese sentimiento con el que Mecano compuso la canción, pero no lo bastante para meterse a los telespectadores del programa en el bolsillo y se ha quedado con un justo quinto puesto. “Los sueños se cumplen, hay que proseguirlos”, declaraba Jorge al recibir el título de ganador. Cristina Ramos, que asistía como ganadora de La voz México y de la primera edición de Got Talent España, no pudo conseguir la victoria.

Es por este motivo que prácticamente gana la edición, pero se quedó con la segunda plaza con un 34% de los votos del público. Aparte de las actuaciones del resto de competidores de la edición, los espectadores lograron disfrutar del buen rollo que transmitieron Roberto Leal y Samantha imitando a La Cabra Mecánica y María Jiménez. Pero el gran momento llegó con la actuación de Antonio Orozco, que solo precisó un piano y su voz para hacer saltar las lágrimas de los presentes, en especial de Lolita y María Isabel. La siguiente manifestarse en el plató fue Rocío La capital española, entre las mayores sorpresas de la edición de Tu cara me suena. La concursante consiguió hacer una atmósfera muy especial al cantar Me cuesta tanto olvidarte de Mecano, recibiendo las felicitaciones por su evolución. Jorge González se ha coronado como ganador de la octava edición de \’Tu Cara Me Suena\’, la mucho más extendida de la historia.

jorge gonzalez tu cara me suena antonio orozco

Los primeros finalistas en salir al ámbito fueron Gemeliers, que se atrevieron a imitar a Alejandro Sanz. Los hermanos hispalenses cantaron su recordada canción Desde cuando, aunque no les sirvió para hallar la victoria. Más allá de que no contaron con el favor del público, sí que se llevaron el aplauso del jurado.

Casi Un Año Después De Que Se Estrenase El Software

Antonio Orozco siguió desde la mesa del jurado la actuación de Jorge González.

Jorge González se convirtió en el ganador de la octava edición de \’Tu cara me suena\’ gracias a su imitación de Antonio Orozco y su tema ‘Mi héroe’, con el que nos tocaba a todos y cada uno de los corazones. “No puede ser”, comentaba, entre lágrimas, el artista al percibir su nombre como el ganador de la edición. “Esto es un obsequio que me hizo la vida”, aseguraba feliz, y sucede que tal y como él mismo confesaba, esto fué un auténtico sueño para él, a quien operaron a mitad de certamen y “no sabía si iba a regresar”. “¡No puede ser! ¡No puede ser!”, reaccionaba muy emocionado y entre lágrimas tras aparecer su nombre en la barra del 36% de los votos que lo han nombrado ganador. “Es un regalo que me hizo la vida, es increíble. Los sueños se cumplen y solo hay que perseguirlos, soy un caso de muestra”, ha manifestado conmocionado por vencer en la octava edición de \’TCMS\’. Sin embargo, ante todas estas potentes candidaturas, los telespectadores del \’talent show\’ de Manel Fuentes han proclamado a Jorge González ganador de esta octava edición que estuvo marcada por el obligado parón por la pandemia del coronavirus.

Maquillaje Y Caracterización, De Este Modo Se Hace La Magia Para La Gala De Reyes De \’tu Cara Me Suena\’

Otra de las sorpresas de esta edición ha sido Cristina Ramos, que en esta última gala emocionó con la canción \’This is me\’ de la banda sonora de El Enorme Showman. Nerea Rodríguez, que durante el talent show de Antena 3 nos sorprendió con grandes imitaciones como la de Rosalía, quedó en segundo lugar. En la gran final, la cantante se convirtió en Christina Aguilera y enamoró con \’Beautiful\’. Cristina Ramos encarnó a entre las personajes principales de la película \’El Gran Showman\’, Nerea Rodríguez hizo de Christina Aguilera, Jorge González ha sido Antonio Orozco, los Gemeliers eligieron imitar a Alejandro Sanz y Rocío La capital de españa fue Mecano. Una final a la que estuvieron invitados nuestro Antonio Orozco, la exconcursante de \’OT\’ Samantha, Yolanda Ramos y el presentador Roberto Leal.

El Cantante Nos Ha Maravillado Cantando En Directo En La Gran Final Del Concurso

Tras sorprender a público y jurado, se jugó la victoria con Jorge González en el último instante. Su imitación para la gran final fue Christina Aguilera con su canción Beautiful, que le hizo conseguir el 34 % de los votos, aunque no fue bastante para ganar. La edición más larga de \’Tu Cara Me Suena\’ llegó a su fin y Jorge González se ha proclamado ganador. Nerea Rodríguez ha quedado segunda y Cristina Ramos tercera en el talent show de Antena 3 que empezó en 2020 y no pudo seguir por la pandemia del coronavirus. Una pandemia histórica y un temporal después, Jorge González se ha convertido en ganador de la edición más larga de la historia.

A pesar de demostrar su talento con la canción This is me de la película El enorme showman, solo consiguió la tercera plaza. Los Gemeliers han quedado en cuarto lugar tras imitar a Alejandro Sanz con el tema \’Desde cuándo\’ y Rocío Madrid ha sido la quinta de esta edición con \’Me cuesta tanto olvidarte\’ de Mecano. Jorge González se metió en la piel de Antonio Orozo en la enorme final del programa, interpretando el tema “Mi héroe” y la al azar logró que el propio Orozco fuese uno de los invitados de la gala de este viernes, donde el cantante interpretó uno de sus últimos fáciles. En una gala donde hubo mucho más público, mucho más besos y mucho más abrazos de los que estamos acostumbrados últimamente, los espectadores pudieron disfrutar de una gala llena de convidados. Antonio Orozco, Roberto Leal y Samantha Gilabert, exparticipante de OT 2020, se unieron a la gran celebración.

La octava edición del concurso de Antena 3 empezaba el 10 de enero de 2020 y no ha sido hasta el 8 de enero del 2021 en el momento en que pudo terminar. A pesar de las adversidades provocadas por la pandemia, Jorge González se transformaba en el ganador de Tu cara me suena, superando a Nerea Rodríguez por solamente un 2 % de los votos. Jorge González ha sido el ganador de la octava edición de \’Tu cara me suena\’ en la final del \’talent show\’ que emitió ayer de noche Antena 3 directamente, después de haber sido el primer clasificado para la final por su trayectoria en el software. Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, Nerea Rodríguez se atrevía con la aventura de Tu cara me suena.