Juana Acosta Películas Y Programas De Televisión

Ah, y goza enormemente de una profesión donde si un monólogo da a una actriz como ella la ocasión de lucirse, trabajar con otros le da ocasión de gozar y aprender. Director digital de Fotogramas.es y el español vivo que vió y ve mucho más cine español. Pero el reconocimiento le llegó, sin duda, gracias a \’Crematorio\’, entre las primeras series de producción propia del por aquel entonces Canal + fundamentada en la novela de Rafael Chirbes. Con la especulación inmobiliaria como telón de fondo, la ficción contaba el auge y caída del constructor Rubén Bertomeu, fabulosamente interpretado por Pepe Sancho.

María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares, viaja hasta Tenerife para vengarse de entre los delincuentes. Esta es la angustiosa trama de la película en la que asimismo participaron Carmelo Gómez, Adriana Ugarte, Félix Gómez y Toni Acosta. Corría el año 2006 y Juana ahora se había convertido en una de las jóvenes promesas con más futuro de nuestro panorama audiovisual. FOTOGRAMAS la invitó a participar en su clásico relevo, que compartió con Fran Perea, Kira Miró, Raúl Arévalo, Alejo Sauras, Álex González, Bárbara Lennie, Angie Cepeda, Javier Gutiérrez, Esther Nubiola, Bebe y Quim Gutiérrez.

juana acosta películas y programas de televisión

Estudiaba la carrera de Bellas Artes en Colombia cuando decidió que quería ser actriz. Comenzó a trabajar como actriz en novelas televisivas y películas de televisión colombianas como Es preferible ser rico que pobre,La dama del pantano yLa reina de Queens, y en el año 2000 se trasladó a La capital de españa para estudiar interpretación. En España empezó a participar en series comoPolicías, en el corazón de la calle yJavier por el momento no vive solo. Ha aparecido en otras producciones comoEn la cabeza del asesino,Hospital Central,Adolfo Suárez, el presidente,Carlos,Una hora más en Canarias,Hispania, la leyenda,Velvet,Tiempo sin aire,La dama velada,Vientos de La Habana yPerfectos desconocidos. La artista es de origen colombiano, pero tras estudiar Hermosas Artes en su país, se trasladó a La capital española para comenzar a formarse como actriz.

De Esta Manera Ha Sido La Entrevista Completa De Ágatha Ruiz De La Prada En \’el Hormiguero\’

En sus inicios, participó en diversas series de campo nacional con papeles secundarios. A día de hoy puede alardear de haber trabajado en varias esenciales producciones como ‘Períodico de un skin’, ‘Los dos lados de la cama’ y ‘A golpes’, entre otras. Acosta asimismo participó en los 2 episodios ‘Adolfo Suárez, el presidente’, un biopic sobre la vida del primer presidente democrático español.

\’Crematorio\’ es la narración de los Bertomeu, una familia que ha conseguido amasar una gran fortuna durante múltiples generaciones. Rubén Bertomeu (José Sancho) dejó atrás los negocios agrícolas para hacer un entramado empresarial que le convirtió en el hombre mucho más rico y poderoso de Misent, un pueblo imaginario de la costa valenciana. Únicamente en el entorno familiar Rubén Bertomeu halla oposición a su manera de entender el progreso. Fundamentada en la novela homónima de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), \’Crematorio\’ es una secuencia de ficción sobre la corrupción en España. El día del entierro de mi papá estaban sus 4 exmujeres muy tristes y otras tres o 4 que lloraban como magdalenas que absolutamente nadie sabía quién eran”, comentaba. Y, con pesar, descubrió que “nunca se supo” porqué asesinaron a su padre ya que “era una época muy complicada en Colombia”.

Juana Acosta Confirma Su Separación Con Óliver Sancho

En el caso de Juana Acosta, estar un día de forma casual en un estudio de televisión, cambió su historia, y de lo que ella pensaba que quería ser a lo que ha acabado siendo, da cuenta aquella jamás prevista visita aquel estudio de televisión. Juana Acosta nos comenta sus trucos del oficio, que aunque todo el mundo los tiene, y son aproximadamente similares, no se parecen jamás unos a otros. César , un empresario que acaba de ser traicionado por sus socios y al que su mujer ha echado de casa, halla consuelo y apoyo en Ariana , la chica que limpia su oficina en el turno de noche. Este es el argumento que ha elegido Serbio Barrejón, escritor de guiones de series como \’La catedral del mar\’ o \’Amar es para siempre\’, para su primer extenso film. Asimismo, su tarea en tv movies como ‘Le Sanctuaire’ o ‘Adolfo Suárez’ la han confirmado como entre las actrices mucho más maduras de la industria audiovisual de españa. Juana Acosta Restrepo, más conocida como Juana Acosta, es una actriz y modelo de nacionalidad colombiana que, desde hace años, reside en España; donde ha desarrollado una fructífera carrera como intérprete y maniquí.

Su filmografía la completan otros títulos como ‘Es mejor ser rico que pobre’, ‘Juegos bajo la luna’, ‘Canciones de invierno’, ‘A golpes’, ‘Diario de un skin’, ‘Los dos lados de la cama’ o, entre otras, ‘Una hora más en Canarias’. Velvet es una comedia romántica con tintes de melodrama, ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Cuenta la historia, llena de glamour y moda, de un conjunto de unos personajes, de clase … En la vida de Juana Acosta ha habido desgracias importantes, pero exuda optimismo por los 4 costados. Diviértete con su trabajo tal y como si fuera el primero de su historia y fuera el último, y sueña con hacerlo cada día un poquito mejor, que es lo que hace la multitud que realmente merece la pena.

Series Dramáticas Españolas

Volvimos a ver la carrera de la actriz colombiana, que acaba de rodar \’Ola de crímenes\’ con Gracia Querejeta y estrena este viernes 6 la película \’El jefe\’ con Luis Callejo y apuntada por Sergio Barrejón. Para asistir a Late Motiv, el software de Buenafuente, la actriz Juana Acosta se inspiró en uno de los mejores looks de Diana de Gales y nos enamoró a todos. El cine abrió sus puertas para Juana Acosta en el 1998, en el momento en que Sergio Cabrera la eligió para formar del reparto de la película ‘Golpes de estadio’.

Comienza El Rodaje De \’Perfectos Desconocidos\’, La Novedosa Película De Álex De La Iglesia

Drama médico apoyado en la serie americana \’Urgencias\’, de gran éxito en televisión. La historia da un giro cerca de tres hermanos que están metidos en el planeta del narcotráfico. La compraventa de drogas es la economía familiar, pero hay uno de ellos que elige ganarse la vida de … Juana Acosta vuelve a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar ‘Llegaron de noche’, su última película, ahora en cines.

Su utilidad le permitió interpretar a personajes muy dispares. Juana Acosta, que muestra este fin de semanaLos Premios Platino, nos confesaba, entre comentarios de admiración al sitio donde grabamos cada semana, la Cineteca, como su llegada al mundo del cine, la televisión, y la interpretación, fue algo bastante casual. Muy semejante, a propósito, a eso que le sucedió aFernando León de Aranoa,lo que nos transporta a comprobar que hay que estar en el ubicación adecuado en el momento conveniente para que brote lo inesperadoy tu vida de un cambio.