Juanes El Mundo Y Los Amantes Inocentes

“El Planeta” es una canción algo obscura de sentimiento, y que da título al álbum al lado de esos “amantes inocentes”, con los que el compositor evoca al “amor”. La canción ha sido utilizada en la serie de televisión “El Príncipe” para ambientar la historia de amor entre Fatima y Morey (Álex González), los dos protagonistas. Es un tema arriesgado, que se salta los cánones del pop español frecuente. Pero asimismo es una atrayente muestra de de qué forma es y a qué suena Pablo López. Una de esas canciones que te invaden, con un aire apocalíptico y una progresión que en el momento en que la canción va terminando es como si asimismo se fuera a terminar el planeta.

Soy un ‘friki’ de la música, conque ha sido como ingresar en Disneylandia. Llegar allí con tus letras y tus maquetas, con tu iniciativa de lo que quieres que sea la canción, y que te pongan con esas armas musicales y con unos tipos que son la ‘Champions League’ de la profesión es increíble. Tras la promoción del single ‘El planeta’ (tema primordial de la serie ‘El Príncipe‘), el segundo sencillo promocional del disco es ‘Tu enemigo‘, en el que tiene la colaboración de Juanes. Pablo López presenta su segundo álbum de estudio, ‘El planeta y los amantes inocentes’. El videoclip es, como la letra de la canción, una llamada a la concordia de los pueblos por encima de ideologías y opiniones religiosas. El hilo argumental es un niño que porta una bandera con un corazón por varias calles de ciudades de todo el mundo, entre las que se puede acertar Lisboa y otras de Suramérica.

Pablo López Presenta Su Disco “El Mundo Y Los Amantes Inocentes”

Y Miami, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo, ex- Niña Daconte, como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid. Puesto que Kim ha conocido llevar esa fuerza guitarrera que frecuenta imprimir en sus producciones al piano. El resultado es un disco diferente, elaborado, profundo, fresco, adictivo y con matices.

La producción volvió a contar con Kim Fanlo y consiguió dos nominaciones a los 17th Latin Grammy. Entre sus temas está el éxito “El Planeta” adjuntado con Juanes y “Lo Saben Mis Zapatos”. No, todas y cada una son trozos de mi vida, y en todos y cada momento escogería una. La diferencia entre este disco y el primero es que las letras son de colérica actualidad.

Con solo 31 años, Pablo López ahora tiene un Disco de Oro y ha cantado con algunos de los artistas más reconocidos, como David Bisbal, Malú, Juanes y Alejandro Sanz. Y, sin embargo, aún le queda “todo por hacer” en el mundo de la música. El artista emprendió en 2014 la aventura de proceder a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A.

El Mundo Y Los Amantes Inocentes

‘Once historias y un piano’ contenía temas que había escrito durante varios años, pero las nuevas canciones charlan de momentos que he vivido últimamente. 100% Pop Español es un magazine musical con lo último en novedades, nuevos talentos, crónicas, festivales, recitales, entrevistas y considerablemente más. Si te gusta la música en español y deseas estar enterado de todas las noticias, ¡síguenos! Todas y cada una de las novedades y noticias de tus cantantes preferidos. Con una voz y un talento privilegiado, Pablo acaricia el piano con tanta sensibilidad y dulzura como sabiduría. En su nuevo trabajo encontramos a un artista más despeinado, mucho más maduro, sin temor a decir lo que piensa y con una clara mejora en la calidad musical.

Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con la publicación y suma ya mucho más de dos millones de visitas. Su novedosa obra es un disco impecable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos y cada uno de los que adoran la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel«. Según la publicación oficial de Universal Music, “su novedosa obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel“. Edición por vez primera en vinilo del segundo álbum del compositor, cantante y pianista Pablo López. Lanzado en el año 2015, supuso la confirmación del fenómeno musical que había surgido en su anterior obra.

En la situacion de Sevilla, cruzando por el semáforo de la confluencia entre la avenida República Argentina y la plaza de Cuba. Entrevista con Pablo López sobre su segundo disco, ‘El mundo y los amantes inocentes’, el “mucho más personal y más actual”. Pablo López ahora ha puesto a la venta en España, América latina y USA su aguardado segundo álbum de estudio, que se titula ‘El mundo y los amantes inocentes’. El disco ha sido grabado entre Los Ángeles y Miami, así como La capital de españa y Barcelona. En la tienda online vas a encontrar una gran variedad de estilos musicales y noticias discográficas.

A medias con el cantante colombiano, Pablo balancea a ritmo hispano un tema que va a pasar indudablemente a formar parte de la cadena universal del rock latino, con una temática en la que el amor redime cualquier suspicacia social. La imagen de Los Remedios hace aparición a los 3 minutos y 17 segundos de iniciado el videoclip. Ahora se aprecia al mismo niño en un callejón que podría ser uno de los situados entre República Argentina y la calle Trabajo. Sí, la madurez y el tiempo para crecer lleva implícito poder ser más personal, mostrarte mucho más como eres en realidad. El éxito logrado hasta ahora también tiene bastante que ver, te deja más independencia para ser tú mismo.

“la Letra De ‘tu Enemigo’ Nace De Mi Experiencia Con La Inmigración En Estados Unidos”

Además de sus canciones, el artista compone para otros artistas como David Bustamante («Y si amanece que sea retardado») o Malú («Vuelvo a verte»). Algo que le llena de orgullo, afirma, si bien sea un éxito de otros artistas, pues no siente la necesidad de agradar su ego con ello, recalca. Sencillamente quería buscar un desahogo a una situación y una frustración que siento en el momento en que viajo.

El Mundo Y Los Amantes Inocentes

Tenía que crear algo que se ajustara asimismo a su estilo, y por eso pensé en ‘Tu enemigo’. Juanes tiene canciones muy comprometidas, y deseaba que fuera un tema que dijera algo pues sabía que tendría más repercusión al tener su colaboración. En la canción transmito una experiencia personal que me ha ocurrido toda vez que viajo a USA. He pasado muchas horas encerrado en salas por las políticas de inmigración del país, aguardando a que me interrogaran por las supones que levanta mi nombre. La rabia de esos instantes es lo que me llevó a redactar esta letra.

Los Remedios, En El Último Videoclip De Juanes Y Pablo López

Más bien, fui el típico niño pesado que deseaba un piano, pero por dificultades económicas y familiares no podía ser. Podría haberme poco entretenido, pero comencé a investigar, a involucrarme mucho más con la música. “Tu enemigo” es un vídeo internacional con tintes de actualidad popular tratada desde la perspectiva de que el cariño es la salvación a las injusticias que nos cubren. El videoclip fué rodado en Madrid, Barcelona, Lisboa, Bogotá, Buenos Aires, Ibiza, Cádiz y Sevilla. Dirigido por Gus Carballo y como director de fotografía Pablo Hernandez. Para consultar la intención y condiciones del tratamiento visita nuestra política de intimidad.