Si tienes relaciones que no te llevan al orgasmo, te aseguro que con este masajeador, lo cambiará todo en tu vida sexual. El placer en estado puro, a la palma de tu mano. La enorme asignatura pendiente de los españoles a nivel sexual todavía es la de saber bien nuestro cuerpo. En verdad, un estudio de Lelo recoge que solo el 22% tiene localizado más de tres puntos erógenos de su cuerpo, aquellas zonas altamente sensibles por la cantidad considerable de terminaciones nerviosas. Alén de lo evidente, como los genitales, los pechos, las orejas o el cuello, tenemos la posibilidad de incluir en la lista el cuero cabelludo, los pies, los muslos…
Sona no genera vibración como lo juguetes sexuales comúnes si no emite unas ondas sónicas…de placer. Tienes que situar el dispositivo, sobre tu clítoris. Y se generará una estimulación sin contacto directo, que te va a llevar… a volar. Este masajeador hará que llegues siempre al clímax. Tendrás clímax, de qué forma nunca antes los tuviste.
Obtén Tu Código Descuento Lelo Y Disfruta De Las Ventajas
Cada vez que compras a través de ciertos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Si eres fan de los juguetes sexuales y te mola que tengan un diseño original, ficha estos 2 nuevos lanzamientos. Quiere incluir entre sus accesorios TOP a los juguetes mas íntimos. Complementos que también hacen que te sientas bien contigo misma desde el placer mucho más profundo.
El clítoris es el único órgano de la anatomía humana cuyo propósito es tan solo proporcionar placer. Puede llegar a medir hasta doce centímetros y es enormemente sensible, ya que tiene más de 8.000 terminaciones inquietas. Desde aquí tu cuerpo va a ser el solicitado en guiarte en la intensidad que necesitas, para llegar al orgasmo. Antes y durante su empleo, te invito a aplicar bastante lubricante con base aguada.
Lelo Sona 2 – Purple
Disfruta del traqueteo mucho más sensual y placentero con las bolas chinas que te ofrece Lelo. Juguetes eróticos de calidad y seguros desde 49€ en su tienda online. Los especialistas de Lelo señalan 4 claves escenciales para no correr peligros a la hora de obtener un juguete erótico. Por ello, es primordial estimular esta gran zona de placer para lograr los clímax más intensos.
Primero, porque fueron los primeros en prestar particular atención a la parte mucho más erógena de la anatomía femenina . Segundo, porque liquidaban orgasmos en un par de minutos . Y tercero, por el hecho de que el diseño dejó atrás las formas la mayoria de las veces fálicas de estos juguetes sexuales, los colores estridentes y los acabados poco cuidados.
Otras Propiedades De Lelo Sona Masajeador Sónico Clítoris
Expedia Reserva por 5% menos con el código descuento Ex-… No pierdas la ocasión de probar los productos más demandados por los clientes del servicio de Lelo, con una rebaja de hasta 50% en tu cesta de compra. Con este sistema te beneficias tú y Lelo al tiempo. La compañía te ofrece un soporte continuo por medio de banners web y novedosas imágenes todos y cada uno de los meses.
Ubicadas a pie de calle y con amplios escaparates, como cualquier otro establecimiento, sus asesores van a estar contentos de solucionar todas y cada una de las preguntas que el usuario pueda tener”, recuerdan desde Lelo. Incluso se organizan talleres sobre de qué forma emplearlos. Entra y pregunta o, si lo prefieres, puedes conseguir mucho más información en el mail de la marca. Son capaces de ocasionar excitación sexual cuando son estimuladas. Las zonas erógenas son unas partes del cuerpo altamente sensibles gracias a la considerable suma de terminaciones nerviosas que las componen.
Por otra parte, el envío es completamente gratis con lo que la adquisición se transforma en idónea para ti. Esta marca que el día de hoy es tu preferida, nació en el año 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea. Diseñar objetos íntimos tan bonitos como aquellos que uno muestra con orgullo luego de habérselos comprado.
¿Y si la inmediatez que alcanzan los succionadores nos vuelve adeptos a los orgasmos rápidos? ¿Y si todo lo demás nos acaba pareciendo molesto o una pérdida de tiempo? En BAZAR ni confirmamos ni desmentimos, solo lanzamos algunas preguntas que corrieron como la pólvora en diversos productos de hace unos cuantos años, cuando no había regalo de Navidad sin un Satisfyer dentro.