La Canción Dos Hombres Y Un Destino

Irrealizable olvidar la icónica canción que compartían, \’2 hombres y un destino\’. David Bustamante lanzó el mes pasado unanueva versión del tema, en esta ocasión, sin su compañero de dueto Álex Casademunt. El cántabro ha explicado que en el clip él tenía el papel de chaval bueno y Álex el mucho más rebelde y que, de ahí que, a lo largo de la grabación Casademunt le daba más ocasiones. No obstante, ha asegurado que en el momento en que paraban de rodar hubo momentos en los que estaban tan metidos en el papel que seguían peleándose y que era entonces cuando él aprovechaba para su revancha. Explicó a modo de anécdota que algunos de los planos finales del vídeo son instantes en los que no eran conscientes de que les estaban grabando. Tanto marcó su paso en el sendero que en este momento va a interpretar el combate mucho más aguardado de La Velada del Año 2, el acontecimiento organizado por el streamer Ibai Llanos que reúne a miles de individuos tras la pantalla y en oposición al ámbito.

David Bustamante no solo tiene fuerza tras un micrófono, sino asimismo en el ring de boxeo. En la madrugada de ayer se conoció la triste novedad del fallecimiento de Álex Casademunt, a los 39 años, en un incidente de moto en la ciudad de Mataró . Nativo de 1981 en Vilassar de Mar, una localidad a escasos kilómetros del rincón donde ocurrió el horrible suceso, se dio a conocer en ‘OT 1′, la mucho más famosa del programa a través de la cual también brincaron a la popularidad David Bisbal, David Bustamante, Rosa Díaz, Chenoa o Manu Tenorio. Tiraremos un vistazo y te enviaremos un mensaje de mail en el momento en que actualicemos la letra de la canción. Álex Casademunt fallecía este pasado 2 marzo en un incidente de tráfico.

Bustamante, Sobre Álex Casademunt Y \’Dos Hombres Y Un Destino\’: “le Ofrecieron Mucho Dinero Por Meter Mierda”

Jajaja, muchos éxitos”, publicó en su cuenta de Twitter Álex Casademunt tras entender la publicación de la novedosa versión de este tema. David Bustamante festeja los 20 años de su trayectoria lanzando la novedosa versión de uno de sus temas más emblemáticos. Dos Hombres y un destino pertence a los temas que va a incluir en su nuevo álbum recopilatorio.

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser entendibles, inteligibles, respetuosos y no repetitivos. No van a poder albergar contenido publicitario o cualquier tipo de propaganda comercial. Es un hecho que David Bustamante ha marcado un antes y un después en las vidas de miles de personas.

Y sucede que a pesar de que se intente un acontecimiento en el que van a confrontar físicamente, el buen rollo que hay entre ellos es visible. Eso sí, lo aparcarán cuando se pongan sus guantes y tengan a miles de individuos observando todos sus movimientos. El artista va a enfrentarse este sábado 25 de junio a Mister Jägger, quien ahora se realizó con la victoria en el combate final del año anterior. Pero sigue teniendo sed de ganador, con lo que el de San Vicente de la Barquera se encargará de que no consiga saciarla.

Durante estos 20 años el de San Vicente de la Barquera siempre ha incluido este tema en sus conciertos e inclusive lo ha cantado con otros compañeros de la industria. Mediante las redes sociales no solo sus compañeros de profesión y amigos le quisieron dejar unas palabras al artista, sino también numerosos seguidores de \’Operación Triunfo\’ enseñaron su desconcierto y por este motivo han querido rememorar algunos de sus mejores momentos a lo largo del certamen. David Bustamante está inmerso en la presentación de su último trabajo Veinte años y un destino, con el que festeja sus dos décadas de carrera musical. Un álbum en el que asimismo está una exclusiva versión del mítico dúo que compartía con Álex Casademunt, 2 hombres y un destino y que tanta polémica generó con su nuevo lanzamiento. Tras su paso por ‘OT 1′, creó ‘Fórmula Abierta’ junto a otros exconcursantes, como Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez, consiguiendo crear temas de éxito como ‘Deseo mucho más’ o ‘Te quiero más’.

La Emotiva Despedida De David Bustamante

Después, sacaba su primer trabajo en solitario, ‘Inquietudes’, a la par que empezaba una exitosa carrera televisiva en distintos programas. Las redes se han desatado en una gran pregunta, ¿ha avisado el intérprete de Superman a su compañero de la academia para sacar este tema? Álex Casademunt ha respondido a través de un mensaje de Twitter a la gran pregunta y ha creado una polémica entre los seguidores de Bustamante. Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años tras padecer un accidente de coche. Hace solo algunas semanas el artista se pronunciaba a través de sus comunidades después de que David Bustamante versionaran el famoso tema que interpretaron en OT sin contar con él.

Como primer temtempié de lo que está por venir el artista ha querido sacar un videoclip con esta canción recordando todos los instantes lindos que este tema le ha regalado. Uno de esos momentos que se quedó grabado en la retina de los entusiastas de OT fue sin duda cuando David Bustamante y el catalán interpretaron \’2 hombres y un destino\’. Y sucede que con el pasar de los años se convirtió en entre las canciones que más ha marcado la carrera musical de los 2 vocalistas, hasta tal punto que el de Cantabria en su último disco ha versionado el tema que interpretó junto a su amigo. Tras saber la triste novedad del fallecimiento deÁlex Casademunt,sus compañeros de edición deOperación Triunfolloran su muerte. Ciertos de ellos han utlizados sus comunidades para despedirse del artista.

Han Versionado La Canción En La Previa De La Velada Del Año 2

Latraición no pasó desapercibidapor los entusiastas, que no paraban de preguntarse el porqué de su ausencia. Dado el revuelo que se montó, el Álex Casademunt usó hace unas semanas sus comunidades para pronunciarse al respecto y reprocharle a David Bustamante su actitud. El artista reconoció que nadie le había avisado del lanzamiento. “Puesto que todo el mundo me lo pregunta,no sabía nada… Es una enorme canción y me alegro de que suene de nuevo… Peroun mensaje tampoco hubiese hecho daño… Jajaja, muchos éxitos”, escribió tratando ofrecer por zanjada la polémica. “Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada…

Entre ellos,David Bustamante, con quien sostuvo una particular amistad durante el certamen y fuera de él. El cantante hubiese complacido un mensaje por la parte del concursante de El Desafío. Son muchos años y muchas vivencias vividas por lo que ha sorprendido que no se intercambiase ni un mensaje entre ambos compañeros. De ahí ese doble mensaje de molestia envuelto en el deseo de muchos éxitos que Álex le ha deseado a su compañero. La historia con esta canción se remonta a su etapa en Operación Triunfo donde compartió el tema con su compañero Alex Casademunt.

Un individuo verdaderamente entretenida, el eterno adolescente. David Bustamante ha sido la sorpresa de La Velada del Año 2, ya que en un comienzo iba a ser Jaime Lorente el que se enfrentaría a Mister Jägger. Por cuestiones profesionales, el actor no ha podido estar en esta nueva edición, pero fué muy bien sustituido por el cántabro, quien afirma ser un enorme con pasión de este deporte. Como era de esperar, esta sorpresa con apariencia de canción ha tenido una enorme acogida entre los usuarios.

David Bustamante

En el momento en que presentó su talento al planeta en 2001 en su paso por Operación Triunfo, descubrieron a un joven con una inconfundible voz y muchas historias por contar. Si hay una canción recordada, esa es ‘Dos hombres y un destino’. Fue lanzada hace casi 2 décadas, concretamente en 2002, y también interpretada junto a David Bustamante, un tema que se popularizó mucho en aquellos instantes y recordada hasta hoy. No hay ninguna diferencia entre tu sugerencia y la versión original. En este punto de su trayectoria ha elegido versionarla en solitario para agradecer a ese público que lleva desde ese momento apoyándole sin parar.