La Cocinera De Castamar Antena 3 Estreno

Una sucesión de temporada con intrigas palaciegas, traiciones, secretos, manipulación, triángulos amorosos con múltiples intersecciones, mucha cocina y un enfoque de la narración muy sensorial. \’La chef de Castamar\’ se queda corta de gusto en una receta con mayor potencial Mucho más Con este movimiento, Antena 3 afianza la noche del jueves como su espacio predilecto para producir sus series de producción propia. La cocinera de Castamar aterrizará mañana en el prime time de la cadena tras haberse estrenado antes en Atresplayer Premium. Con un reparto de altura encabezado por Michelle Jenner y Roberto Enríquez, La chef de Castamar serie es “una superproducción de época ambientada en La capital española a lo largo del siglo XVIII”. A pesar de la bajada natural en número de espectadores, la ficción se mantuvo en buena forma a lo largo de las semanas en las que ha ocupado el prime time del jueves de Antena 3.

Más informaciónTambién hay furtivos homosexuales e inclusive un negro que, en una fantasía como \’Los Bridgerton\’, no interpreta a un esclavo, sino a un aristócrata, un miembro más de los Castamar, a cuya matriarca interpreta Fiorella Faltoyano. «Frente a esa sociedad \’medieval\’ aparece la Ilustración», dice Roberto Enríquez sobre este «elemento de ficción muy interesante». A los guionistas, de todas maneras, les atrae la reacción del ambiente, como esa noble contra las cuerdas (María Hervás) que se niega a saludarle con un beso. Con \’Toy boy\’ y \’Perdida\’, la brecha de emisión en abierto y pago era de un único episodio.

El Final De \’merlí: Sapere Aude\’ Y \’señoras Del (h)ampa\’, Entre Los Estrenos De Abril

A Sonía Martínez le obsesionaba la importancia de la cocina; la profesión de la protagonista no podía ser una explicación, aunque tampoco podían tener a Michelle Jenner cocinando todo el tiempo (tenían a una auténtica chef). «Vamos vestidos del siglo XVIII y nos comportamos como tal, pero es un lenguaje destilado para el público del siglo XXI», sintetiza Enríquez que, como ya contó a ABC, ahora se había leído la novela. Él avanza que sí se guarda el espíritu de la novela, aunque los guionistas ponen a andar y a hablar a Felipe V de España y también Isabel Farnesio , cuyos nombres solo se mencionan en las páginas; la bipolaridad de él se encuentra con la agorafobia de la protagonista chef. Llega al ducado de Castamar en donde su talento y pasión por la cocina, con la que es con la capacidad de provocar y evocar experiencias placenteras en los paladares de sus comensales, la va a llevar a convertirse en la cocinera de la hacienda. Algo que la aproximará a Diego, por quien se sentirá atraída pues “no encaja en lo que se espera de alguien de su posición y de su categoría. Ella se da cuenta de que es un hombre diferente, que es particular”.

“En la familia del duque hay un negro, que es su hermano adoptado y al que se le educó como aristócrata y no como esclavo”, explica el actor personaje principal. Montse García , Sonia Martínez (Buendía Estudios) y José María Costoso (Buendía Estudios) son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. ‘La cocinera de Castamar’ estará dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura a través de sus personajes principales.

la cocinera de castamar antena 3 estreno

El grupo audiovisual ahora la ha realizado con Alba, un remake de la serie turca Fatmägul. Protagonizada por Elena Rivera, Alba es un drama sensible cuyo punto de inicio es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y vigorosa familia de sus atacantes por llevar a cabo justicia. Al tiempo, Roberto Enríquez ha destacado la adaptación de la serie al lenguaje y contexto actual. “Lo que me encanta es como se ha amoldado para espectadores de actualmente una historia del siglo XVIII. Es bien interesante como elemento de ficción ver que un personaje negro en ese siglo estuviera dentro de la corte”, ha señalado.

Crítica — \’la Cocinera De Castamar\’ Se Queda Corta De Gusto En Una Receta Con Mayor Potencial

‘La chef de Castamar’, novedosa serie original de ATRESMEDIA TV, llega este jueves 8 de abril al prime time de Antena 3. La cocinera de Castamar se despide tres meses tras su llegada a la cadena. Y lo realiza por todo lo alto, pues se ha convertido en la serie de españa más vista de la temporada. Protagonizada por Michelle Jenner y Roberto Enríquez, La cocinera de Castamar está ambientada en el La capital de españa del siglo XVII en un contexto político y popular muy diferente al de hoy. SERIES & MÁS ha podido charlar con Michelle Jenner, Roberto Enríquez, María Hervás y Hugo Silva, protagonistas de esta serie de temporada, que nos contaron ciertas curiosidades sobre la producción, sus individuos y qué es lo que creen que más llamará la atención del espectador de esta iniciativa.

Mujer lidera el prime time emisión tras emisión desde su estreno. Mi hija sigue su estela en las noches de todos los domingos, si bien con menor impacto en audiencias. ‘La cocinera de Castamar’, novedosa serie original de ATRESMEDIA televisión, llegará al prime time de Antena 3 este jueves 8 de abril. La serie, que se estrenó en única en ATRESplayer PREMIUM donde ya se tienen la posibilidad de ver sus seis primeros capítulos, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta), ambientada en el La capital española del siglo XVIII.

Tras estrenarse en el mes de febrero en a Atresplayer Premium(la tercera producción española que estrena la interfaz este 2021, tras Deudas yla última temporada de Luimelia),La chef de Castamar desembarca el día de hoy 8 de abril en abierto en el prime time deAntena 3. Si bien enfrente hay un enorme competidor [ \’Supervivientes\’, \’Cuéntame\’], contamos una ficción de prime time muy asentada; nos puede marchar exactamente igual. Nosotros siempre pensamos las historias en genérico, tanto para que funcionen en Antena 3 como en Atresplayer Premium», comenta la directiva de ficción de Atresmedia TV, Montse García.

‘la Cocinera De Castamar’ Llega A Antena 3 Tras Su Estreno En Atresplayer

Con una media de 11,8% de cuota de pantalla, La chef de Castamar demostró que las series en abierto aún tienen un hueco en televisión. Tan solo Mi hija y Mujer , y una veterana como Cuéntame de qué manera pasó (sobrepasa a La chef de Castamar en número de espectadores) han logrado cosechar mejores datos que la ficción de Antena 3 en el lineal. Producida por Buendía Estudios desde la novela homónima de Fernando J. Múñez, La chef de Castamar se ambienta en el Madrid de 1720.

Entrevista — Hugo Silva, Maxi Iglesias Y Hugo Silva, La Nobleza De \’castamar\’: “Va A Haber Mucha Política Con El Sexo”

La serie producida por Antena 3 en colaboración con Buendía Estudios ha logrado un promedio del 11,8% de cuota del share (a falta de la emisión del capítulo final). Uno de los nobles mucho más respetados de la corte, y una de la gente de confianza de su majestad Felipe V, que desde el instante en que enviudó abandonó sus obligaciones con la corte y que tiene la presión añadida de casarse nuevamente para traer al mundo un heredero. Para su compañero Roberto Enríquez, lo mucho más interesante ha sido comprobar “cómo se ha adaptado para espectadores de en la actualidad una historia del siglo XVIII”.

La capital española, 1720.Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un lamentable pasado para trabajar en la cocina del palacio. Montse García , Sonia Martínez (Buendía Estudios)y José María Costoso (Buendía Estudios)son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. ‘La chef de Castamar’estará dirigida porIñaki Peñafiely por Norberto López Amado. A pesar de su carácter histórico, los datos demuestran que su distancia temporal con el presente no fué un obstáculo para poner énfasis en la siempre y en todo momento dificultosa batalla por las audiencias.