La Cocinera De Castamar Cuando Se Estrena En Antena 3

La diferencia de clases es el primordial obstáculo a fin de que puedan estar juntos. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para esto, cuenta con el apoyo de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas pretenciones y que está presto a lo que sea para poder su venganza. Aunque enfrente hay un gran contrincante [ \’Supervivientes\’, \’Cuéntame\’], poseemos una ficción de prime time muy asentada; nos puede funcionar precisamente igual. Nosotros siempre pensamos las historias en genérico, tanto a fin de que funcionen en Antena 3 como en Atresplayer Premium», dice la directora de ficción de Atresmedia TV, Montse García.

A ellos se aúnan grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros muchos.

Las Razones Por Las Que Te Engancharás A \’la Chef De Castamar\’

Los individuos de la serie pertenecen a los criados del palacio y nos han revelado qué significa \’La chef de Castamar\’ para ellos, de qué trata la historia y cómo viven sus entresijos. Montse García , Sonia Martínez (Buendía Estudios) y José María Caro (Buendía Estudios) son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. ‘La chef de Castamar’ va a estar apuntada por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Este jueves 8 de abril, a las 22.45, Antena 3 estrena en televisión la serie \’La cocinera de Castamar\’, protagonizada por Michelle Jenner. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. A Sonía Martínez le obsesionaba la relevancia de la cocina; la profesión de la personaje principal no podía ser una explicación, si bien tampoco podían tener a Michelle Jenner cocinando todo el tiempo (tenían a una auténtica cocinera).

la cocinera de castamar cuando se estrena en antena 3

El resto de decisiones –qué jugador sale a medio partido– viene de arriba. Ni \’Deudas\’, con Carmen Maura, ni \’Alba\’, la versión de españa de \’Fatmagül\’. La serie de españa que Antena 3 estrena esta noche (22.45) es \’La cocinera de Castamar\’, adaptación de la novela redactada por Fernando J. Muñez, con coordinación de guión de Tatiana Rodríguez y protagonizada en pantalla por Roberto Enríquez y Michelle Jenner. La chef de Castamar ahora tiene fecha de estreno en Antena 3. La serie protagonizada, entre otros muchos, por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva y Maxi Iglesias comenzará en la primera cadena de Atresmedia el jueves próximo 8 de abril, en horario de prime time, así como anunció el canal. Ellos 2 son el \’arriba\’ y \’abajo\’ de una historia amorosa y venganza ambientada en un palacio del siglo XVIII.

Entrevista — Hugo Silva, Maxi Iglesias Y Hugo Silva, La Nobleza De \’castamar\’: “Va A Haber Mucha Política Con El Sexo”

Y asimismo está llena de comida”, dice entretenida Jenner, que pudo “estudiar a cocinar ciertas cosas” utilizando el derroche culinario de esta serie. Martínez admite que la mayor contrariedad de la adaptación de la serie ha radicado en que es “una obra muy extensa”. “Tuvieron que llevar a cabo un ejercicio fundamental para destacar las tramas mucho más importantes y las que atañen mucho más a los personajes principales para no diversificar y contar las historias que nos interesaba contar”, indica. Uno de los nobles mucho más respetados de la corte, y una de las personas de confianza de su majestad Felipe V, que desde que enviudó abandonó sus obligaciones con la corte y que tiene la presión añadida de casarse nuevamente para traer al planeta un heredero. Michelle Jenner, Roberto Enríquez, María Hervás y Hugo Silva se reúnen para contarnos de qué manera es la serie de temporada del conjunto Atresmedia.

Algo que la acercará a Diego, por quien se sentirá atraída pues “no encaja en lo que se estima de alguien de su situación y de su categoría. Ella se da cuenta de que es un hombre diferente, que es particular”. «Vamos vestidos del siglo XVIII y nos comportamos como tal, pero es un lenguaje destilado para el público del siglo XXI», sintetiza Enríquez que, como ahora contó a ABC, ahora se había leído la novela. Él avanza que sí se guarda el espíritu de la novela, a pesar de que los guionistas ponen a caminar y a hablar a Felipe V de España y también Isabel Farnesio , cuyos nombres unicamente se hablan de en las páginas; la bipolaridad de él se encuentra con la agorafobia de la protagonista cocinera. Nuestros articulistas elaboran una cautelosa selección de las novedades que tienes que saber sobre los temas que más te interesan. Para su compañero Roberto Enríquez, lo mucho más emocionante ha sido comprobar “cómo se ha amoldado para espectadores de en la actualidad una historia del siglo XVIII”. “En la familia del duque hay un negro, que es su hermano adoptado y al que se le formó como aristócrata y no como esclavo”, explica el actor personaje principal.

Roberto Enríquez, que interpreta al duque de Castamar, ha destacado de la ficción de Antena 3 que “lo que mucho más me encanta de la serie es de qué manera se amoldado para espectadores de hoy día una historia del siglo XVIII”. La desaparición de su padre acusado de traición ha trastocado sus proyectos de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para subsistir y transforma su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos vamos a ser iguales en el momento en que todos comamos igual. Llega al ducado de Castamar en donde su talento y pasión por la cocina, con la que es capaz de ocasionar y evocar experiencias agradables en los paladares de sus comensales, la llevará a convertirse en la cocinera de la hacienda.

\’la Cocinera De Castamar\’ Según Los Criados De Palacio: “una Historia De Amor, Búsqueda De Independencia Y Recetas Culinarias”

Producida por Buendía Estudios a partir de la novela homónima de Fernando J. Múñez, La chef de Castamar se ambienta en el Madrid de 1720. En esa temporada, Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. ‘La cocinera de Castamar’, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, es una producción de Buendía Estudios que va a poder verse el próximo jueves en el prime time de Antena 3. «No era fácil llevar a cabo una sucesión de época con una pátina de contemporaneidad», reconoce a lo largo de la presentación de \’La cocinera de Castamar\’ su productora ejecutiva, Sonia Martínez.

Atresmedia Reta A Tele 5 Con La Serie De época Protagonizada Por Michelle Jenner Y Roberto Enrìquez

Tras haberla estrenado hace unas semanas en su interfaz de pago, Antena 3 pone en liza este jueves (22.45 horas) ‘La chef de Castamar’, una secuencia de temporada basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez que cuenta con un atrayente reparto encabezado por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. La nueva ficción transporta ahora seis episodios de rodaje en Atresplayer Premium, pero es ahora en el momento en que se la juega ante los temibles audímetros del gran público. Una secuencia de época que, como nos comenta Enríquez, quien interpreta a Diego de Castamar, tiene referentes directos en películas “como Valmont de Milos Forman o Las amistades peligrosas de Stephen Frears” y que, por lo que sucede en las cocinas y las instancias destinadas al servicio, también nos recuerda a la serie Downton Abbey. SERIES & MÁS pudo charlar con Michelle Jenner, Roberto Enríquez, María Hervás y Hugo Silva, personajes principales de esta serie de temporada, que nos contaron algunas curiosidades sobre la producción, sus individuos y qué es lo que creen que mucho más llamará la atención del espectador de esta propuesta.

El Talento Culinario De Michelle Jenner Llega A Antena 3 Con \’la Chef De Castamar\’

Un caso de muestra es la trama de la protagonista, esa chef huérfana con agorafobia que termina haciendo las exquisiteces para un duque, el viudo de oro. \’La chef de Castamar\’ se queda corta de sabor en una receta con mayor potencial Mucho más Con este movimiento, Antena 3 consolida la noche del jueves como su espacio predilecto para producir sus series de producción propia. Ahora lo hizo con La Valla a principio de temporada y en este primer trimestre de año con El Nudo, pero en contraste a ambas, La chef de Castamar dará el salto al abierto sin haber terminado aún su emisión en Atresplayer Premium, donde este domingo se emitirá el séptimo de los 12 episodios que conforman su primera temporada. La chef de Castamar, nueva serie original de Atresmedia TV, llega al prime time de Antena 3 este jueves. La serie, que se estrenó en única en ATRESplayer PREMIUM donde ahora se tienen la posibilidad de ver sus primeros episodios, es una adaptación de la novela del mismo título escrita por Fernando J. Múñez, cuya historia está ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Viudo y con un pasado asimismo desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida.