La Edad De La Ira Serie Estreno

El acontecimiento siente de una forma muy mala en el instituto donde tanto los estudiantes como exactamente los mismos instructores, se preguntan de qué forma posiblemente similar alumno, casi especial, sea con la capacidad de cometer una atrocidad similar a la del joven joven. \’La edad de la furia\’ es la actual gran apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. Se trata de una historia juvenil que se basa en el libro del mismo nombre de Nando López que estos días, coincidiendo con el estreno de la serie, se reedita en toda España con una nueva portada. Hace ya bastante tiempo que este emprendimiento está provocando bastante interés en el público. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media y MASFICCIÓN. ‘La Edad de la Ira’ va a contar con cuatro episodios de 50 minutos de duración.

Los dos se recriminan ser una parte del problema que se vive en la familia. Este emprendimiento tiene una temporada única y clausurada de solo 4 capítulos de 50 minutos de duración. Atresplayer Premium la estrena el próximo domingo 27 de febrero de 2022 en emisión semanal. O sea, cada domingo se estrenará un nuevo episodio hasta llenar la serie el domingo 20 de marzo. \’La edad de la ira\’ es la novedosa enorme apuesta de ficción de Atresmedia Televisión.

La ficción huye de la tradicional narración cronológica para emprender la historia según el criterio de los cuatro chicos, que protagonizan cada uno uno de los episodios, para enseñar las muchas vertientes de los adolescentes. Una composición polifónica que almacena la esencia y la misma crudeza y poesía de la novela, escrita por López cuando aún era profesor, desde las experiencias recogidas por él, y por sus compañeros en el centro donde daba clases. Críticas y opiniones de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión. Toda esta época del mundo del séptimo arte, las series y el teatro por medio de distintas secciones. La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM se estrena el 27 de febrero y los 4 episodios están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media y MASFICCIÓN. La edad de la ira se encuentra dentro de las novedosas series auténticos de Atresplayer Premium.

Sila Lua Pone Música A La Serie \’la Edad De La Furia\’ Con El Tema \’tanta Vida\’

La ficción se estrenará en la interfaz de \’uso contínuo\’ el domingo 27 de febrero y contará con cuatro episodios de 50 minutos de duración. El miércoles 9 vio la luz un nuevo tráiler de este esperado drama. Y asimismo la de la relación sentimental y sexual a tres que este establece con dos compañeros del instituto, Sandra yRaúl (Daniel Ibáñez), que no será entendida por su entorno. Si bien en la novela la historia se enseña desde la perspectiva de los enseñantes, al paso que en la serie, como en la obra teatral que amoldó nuestro López, es a los jovenes a quienes se les da el importancia para proporcionarles voz. A ellos se une asimismo algún adulto, como el profesor, Álvaro, al que da vida Eloy Azorín, con el que se hace “un homenaje a quienes creen en la educación como una forma de construir futuro”, según apunta López.

Es el típico “enrollado”, pero asimismo es duro en el momento de corregir las actitudes discriminatorias de sus estudiantes. Una adolescencia marcada por su incomprendida homosexualidad, le convierten en el enorme apoyo para Marcos.

Revela Todo Sobre La Nueva Serie De España De Atresmedia Televisión

Conecta enseguida con Marcos y Sandra, con los que comparte la sensación de ser unos incomprendidos que no encuentran su lugar. El libro de Nando López, traducido a múltiples idiomas, tiene también una versión teatral, pertence a las más recomendadas a los adolescentes en institutos y también institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y deseosa de apertura. La adolescencia se encuentra dentro de las etapas mucho más complicadas e incomprendidas de la vida de un ser humano. Y los chicos y chicas que la están pasando , no tienen un manual de normas que les enseñen cómo seguir frente a los desafíos que se les muestran. De esto trata la novela ‘La edad de la furia’, que en este momento ha adoptado la manera de una miniserie de cuatro capítulos que emite en todo el mundo Atresplayer Premium. \’La edad de la furia\’ empieza con el tremendo asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un joven sin problemas aparentemente.

Los dos establecen una relación íntima con Raúl (Daniel Ibáñez), un joven recién llegado al instituto que conecta de manera rápida con ellos. Eloy Azorín (es de La capital de españa y tiene 44 años) es Álvaro, el nuevo instructor de Literatura en la clase de Marcos, Sandra y Daniel. Es el típico profe enrollado, pero también es duro a la hora de corregir las reacciones discriminatorias de sus alumnos. Una adolescencia marcada por su incomprendida homosexualidad le transforma en el enorme acompañamiento para Marcos. Extrañamente enamora de Marcos, alguien totalmente distinto a ella. Eloy Azorín es Álvaro, el nuevo profesor de Literatura en la clase de Marcos, Sandra y Daniel.

la edad de la ira serie estreno

Introvertido, frágil, raro y lleno de furia contenida, vive en un ambiente familiar retrógrado y ha decido confrontar a su padre. Especialista en cine y series, se ha experto en comentar todos y cada uno de los estrenos por semana. La serie se estrenará el 27 de febrero y se basa en la novela de Nando López, que invita a los jóvenes a ser valientes y levantar su voz. ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un líder de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. Amaia Aberasturi es Sandra, amiga de Marcos y de Raul con quienes comparte clase en el instituto.

Eloy Azorín Es Álvaro

La edad de la furia, la novedosa serie original de ATRESplayer PREMIUM, se estrena el 27 de febrero. Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta novedosa ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para emprender las complejidades personales y sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes. Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola, Marina Fábregas y Lydia Pavón. Con la producción ejecutiva de Montse García , Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media – THE MEDIAPRO STUDIO) y Mireia Acosta (MASFICCIÓN), la serie también retrata la adolescencia recurriendo al thriller para emprender las complejidades sociales que afectan a una exclusiva generación de jóvenes. Para los jóvenes actores, dar la vida a unos personajes que conocen muchos adolescentes es un reto al que se combaten con compromiso.

\’nosotros\’, De Manuel Vilas, Novela Ganadora Del Premio Nadal 2023

Hablamos de una historia juvenil basada en el libro del mismo nombre de Nando López que estos días, coincidiendo con el estreno de la serie, se reedita en todo el país con una nueva portada. Ya hace muchos meses este emprendimiento está generando bastante interés y, ahora, tienes los datos mucho más esenciales. \’La Edad de la Ira\’, novedosa serie original de ATRESplayer PREMIUM, aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia de hoy. Con una vida social prácticamente nula, choca con su hermano, al que envidia por su popularidad. El joven es un chico popular, sin problemas aparentes y con madera de líder. Los espectadores podrán ver de a poco que también es un joven cargado de ira, que ha tenido que confrontar a ciertos inconvenientes familiares y que vive en un ámbito retrógrado.

Yo me he exigido mucho para que eso no pasara”, dice Aberasturi, recordando que la serie no es totalmente fiel a la novela y se ha actualizado. Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta novedosa serie que retrata la adolescencia de hoy partiendo del thriller para emprender las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes. Eloy Azorín completa el reparto al lado de Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas. Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta nueva ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una exclusiva generación de jóvenes. La edad de la furia se compone de 4 capítulos de 50 minutos de duración. Arranca con el despiadado asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin inconvenientes aparentes.