La Edad De La Ira Serie Reparto

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM se estrena el 27 de febrero y los 4 episodios están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media y MASFICCIÓN. Álvaro es el nuevo instructor de Literatura en la clase de Marcos, Sandra y Daniel. Es el habitual “enrollado”, pero también es duro a la hora de corregir las actitudes discriminatorias de sus alumnos. Una adolescencia marcada por su incomprendida homosexualidad, le transforman en el enorme acompañamiento para Marcos. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los comerciantes.

El conjunto de comunicación produce este título en colaboración con Big Bang Media, parte de The Mediapro Studio, y M&MASFICCIÓN. Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta novedosa ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes. Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas. Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide son los jóvenes actores que protagonizan una serie que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual. Montse García, Jesús Rodrigo, CarmenGonzález, Javier Pons y Mireia Acosta son los productores ejecutivos de esta novedosa ficción. Su vida gira en torno a los estudios y de las misiones que le marca su padre.

Los Protagonistas De La Edad De La Furia

El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, prácticamente perfecto, haya acabado cometiendo semejante delito. Sobreprotegido por su madre, procura salir del cascarón y hallar su sitio. Semeja el típico friki, pero Sandra y Marcos ven en él un chico entusiasta y entretenido, con especiales gustos musicales. Pronto se enamora de Sandra, pero sabe que a ella le gusta Marcos. También Raúl se siente atraído por él y no comprende por qué no tienen la posibilidad de quererse los tres. Padecerá un duro golpe con la detención de Marcos por el homicidio del padre.

La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las mucho más recomendadas a los jovenes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos jovenes que enfrentan el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo. Sandra es amiga de Marcos y de Raúl, compañeros del centro con los que mantendrá una relación de amistad, sentimental y sexual a tres, con la naturalidad que la caracteriza. Es una muchacha idealista, feminista, concienciada y educada en un ámbito familiar liberal, lo que provoca que no tenga tabús respecto al sexo. También le caracteriza su optimismo y resolución, pese a que a veces se muestra vulnerable.

No descuida su trayectoria musical y tiene pensado sacar un álbum como solista, que estaba preparando cuando le saló el papel en la serie de Netflix. Nacho es el hermano mayor de Marcos, con el que mantiene una relación dificultosa. Estudioso y responsable, es incapaz de sublevarse contra el ámbito opresor que se vive en el hogar. Por ahora, su prioridad es proceder a la universidad, mientras que sigue acatando los dictámenes de su padre. La muerte de la madre en accidente de tráfico incrementa la rivalidad entre Nacho y Marcos, ya que los dos se culpan de la catástrofe. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media y MASFICCIÓN, ‘La edad de la ira’ se ha anunciado este jueves en el marco del FesTVal de Vitoria.

Los Más Destacados Vocalistas De La Historia Según Rolling Stone

Críticas y opiniones de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión. Toda la actualidad del mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de diferentes partes. Amaia Aberasturi es una vizcaína de 24 años que desprende luz y naturalidad, como Sandra, aunque a ella le agradaría ser tan irrefrenada como su personaje.

Introvertido, frágil, raro y lleno de ira contenida, vive en un ámbito familiar retrógrado y decidió confrontar a su padre. Es un chaval completamente basado en sus estudios y en cumplir las metas que le marca su padre, al que no cuestiona. Porque, a la inversa que Marcos, ha elegido obedecerle en todo. Solamente tiene la vida popular caracteristica de un chico de su edad y envidia a su hermano por ser tan popular y tan diferente a él.

Cartelera Cine

Si bien emotivamente vulnerable, ella es efectiva y radiante. \’La edad de la ira\’ es la adaptación de la novela homónima de Nando López, que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia de hoy. El punto de inicio de la ficción es el despiadado asesinato de un hombre, presuntamente a manos de uno de sus hijos, Marcos (Manu Ríos). El hecho causa un enorme impacto en el instituto al que asiste el joven, donde los estudiantes y los profesores se preguntan qué pudo pasar a fin de que un adolescente popular y supuestamente sin problemas haya cometido tal delito.

El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto, en donde alumnos y instructores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, prácticamente perfecto, haya acabado cometiendo semejante delito. Manu Ríos es Marcos, el personaje principal acusado de matar a su padre y herir dificultosamente a uno de sus hermanos. Introvertido, frágil, confuso y lleno de furia contenida, vive en un ámbito familiar retrógrado y ha decido enfrentarse a su padre. Marcos es acusado de matar a su padre y herir dificultosamente a uno de sus hermanos.

Sandra es amiga de Marcos y de Raul, con quienes comparte clase en el centro. De manera extraña se enamora de Marcos, alguien completamente distinto a ella. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para que un chico habitual, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante delito. De forma extraña conquista de Marcos, alguien totalmente distinto a ella. La edad de la furia arranca con el despiadado asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin inconvenientes visibles.

Rocío Muñoz-cobo

La interfaz de pago de Atresmedia estrenará el domingo 27 de febrero su nueva serie original, ‘La edad de la ira’. La ficción presenta este viernes su letrero oficial, protagonizado por los personajes primordiales de la historia. Raúl (Daniel Ibáñez) es el chico friki y nuevo del instituto. Se muestra como un joven extrovertido, pero en el fondo es muy inseguro. Conecta velozmente con Marcos y Sandra, en tanto que los tres tienen la sensación de ser unos incomprendidos.