La Isla De Las Tentaciones 11 Febrero 2021

Los fanes de La Isla de las Tentaciones podrán disfrutar de una noche más a la semana de contenido. Telecinco ha modificado su parrilla y, aparte de producir una nueva distribución los jueves y el enfrentamiento cada lunes, ha incluyendo el \’reality\’ en la programación de los martes. Manuel y Lucía solucionaron sus inconvenientes en ‘La última tentación’ y él se convirtió en el enorme acompañamiento de su exnovia en el momento en que Isaac le fue infiel con Bela.

la isla de las tentaciones 11 febrero 2021

Daba la sensación de que la cooperación entre ellos había reaparecido y que habían dejado atrás sus inconvenientes, pero en el debate de este lunes descubrimos que todo ha vuelto a torcerse. La gaditana tendrá que afrontar en la próxima hoguera que su pareja, Manuel, le ha vuelto a ser infiel y en esta ocasión, ante los ojos de media España. Los 2 nuevos solteros llegaron a las respectivas casas en el último programa que emitió Mediaset y, aunque Rubén fue algo más relajado, los dos revolucionaron la estancia de sus compañeros. Fiama —que participó al lado de su pareja en la primera edición del reality—causó sensación y a Manuel le gustó tanto su incorporación como soltera que los dos protagonizaron el primer beso de Villa Playa aunque minutos después, él decidió besar también a Stefany, otra de las solteras con la que llevaba unos días tonteando. El espacio, presentado por Sandra Barneda, dedicará a este nuevo programa más de dos horas de su programación donde podremos ver de qué manera evolucionan las relaciones entre parejas y tentadores tanto en Villa Playa como en Villa Montaña así como, cuál ha sido el impacto real de la llegada de Rubén y Fiama a República Dominicana.

Javi Se Entera Del Acercamiento De Claudia Y Álvaro

Por otro lado, Ana no aguanta la actitud de Cristian y se expone dispuesta a abandonar de inmediato \’La isla de las tentaciones\’. La andaluza llegó a asaltar la hoguera de los chicos por la desesperación de meditar que su novio podría serle infiel. Aunque ninguno ha llegado a caer en la tentación, ciertos episodios hicieron que su noviazgo se tambalee y deban tener una conversación en la que los reproches no tardarán en salir. Pese a que Lola había congeniado desde el comienzo con Simone, la participante tuvo una fuerte discusión con el italiano y se refugió en Carlos, otro de los solteros. En entre los adelantos se puede observar a la novia de Diego en cama, mientras el interesante se quita los pantalones. Un considerable acontecimiento en Villa Luna transporta a Sandra Barneda a presentarse en la vivienda donde los protagonistas tratan de resolver sus asuntos pendientes.

la isla de las tentaciones 11 febrero 2021

Las imágenes de Cristian con María de los Ángeles fueron tan fuertes, que Ana decidió que no quería proseguir ni un minuto más en \’La isla de las tentaciones\’. En este programa veremos de qué forma sus compañeros y Sandra Barneda procuran persuadirla de que no se marche.

Enfrentamiento 11

Como señala Mediaset, el programa tiene mucho éxito entre los jóvenes, en tanto que la cuarta entrega logró una cuota de pantalla del 51,2 % en el grupo de edad de entre 16 y 34 años. Merced a su cuarta entrega, emitida el jueves 11 de febrero, el formato logró su mejor registro de la temporada con un 27,2 % de \’share\’ y mucho más de 3 millones de espectadores. El espacio conducido por Sandra Barneda lideró su franja con mucho más de 20 puntos de virtud sobre Antena 3. En el último enfrentamiento Sandra Barneda adelantó ciertas imágenes que se podrán ver el martes. “Veremos qué ocurre en la habitación de Lola cuando Carlos se baja los pantalones”, aseveró. Llega el momento de leer las cartas que las parejas se escribieron juntos antes de comenzar esta aventura.

Asimismo se mostrará de qué manera afecta a los pobladores de Villa Luna lo que visionarán en la nueva hoguera, con particular atención a Christofer y Roberto. Javi no ha podido ver las imágenes de Claudia en la última hoguera como castigo por haberse colado en Villa Playa en busca de su novia, pero sus compañeros sí. En el momento en que volvieron a Villa Paraíso, le contaron todo cuanto vieron, si bien al jugador de pádel no le iba a agradar nada.