La Isla De Las Tentaciones 24 Marzo 2021

No obstante, lo que se vio fue a un Diego firme, respetuoso y sincero que, increíblemente, supo perdonar al final. Y a una Lola que de nuevo volvió a engañarse a sí y a Diego. Las explicaciones de Lola fueron las explicaciones de alguien que transporta días preparando su contestación, de alguien que sabe lo que debe decir para procurar limpiar las constantes cagadas durante el software. Lola llevaba muy bien aprendido el discurso de “yo he planeado en mí”, “yo he hecho lo que sentía”, “yo no he pensado solamente que en mí” y ese fue su argumento.

Antes pensaba en ti, en mis progenitores, en el perro, en el qué afirmarán, pero me percaté que para ser feliz debía meditar solo en mí. Me he dado cuenta de que no estaba enamorada de ti porque si no no hubiese hecho esto. Necesito que me excuses», ha confesado Lola a su novio. Por el hecho de que Marina ha hecho muchas cosas, y muchas mal, pero de lo que no se le puede tachar a Marina es de impropia por haberse acostado con Isaac. Porque si Marina fué tan indigna, ¿qué fué entonces Jesús al liarse primero con una y ofrecer esperanzas y después con otra?

Tras Múltiples Semanas Separados, Los Concursantes Se Reencuentran Esta Noche Para Elegir Sobre El Futuro De Su Relación

Respecto a esta escena, los responsables del programa han deliberado no producir la parte de la decisión de Lola a Carlos. Además de esto, en ningún instante se puede escuchar ninguna intervención de este. Una medida que asimismo han aplaudido los espectadores del formato a pesar de que Lola ha sido la peor parada de tal resolución. Si de algo le ha servido la experiencia a Hugo ha sido para percatarse de que deseaba continuar con su pareja, pero no obstante, Lara se dió cuenta que su relación no es sana y tenía ganas de mirarle fijamente y mencionarle todo lo que sentía. Jesús no deseaba ni saludar a Marina, de hecho solamente le dió las buenas noches a la que fuera su pareja y con eso, ha confesado que es «bastante», dejando entrever que no se merecía ni si desee sus expresiones. Sandra ha interrumpido la azucarada conversación para preguntar algo a Claudia, «¿te crees a este Raúl tan asertivo, que te afirma sí a todo?

Lola llega con temor a la hogara y, como ella misma dijo, sin fuerzas y sin coraje para enfrentarse a Diego. Él, por su parte, ha confesado estar listo para ganar el combate. Las parejas de\’La isla de las tentaciones\’ vuelven a verse esta noche paraenfrentarse juntos a las imágenes de la estancia de cada uno en Villa Playa y Villa Montaña y decidir el futuro de su relación. Lola, sin frenos de plañir y pidiendo disculpas le ha confesado que Diego le ha hecho «muy muy feliz» pero que se sentía como «en la vida de una mujer de 50 años».

La Isla De Las Tentaciones 3 | La Liberación (Por Fin) De Sandra Barneda

Si bien os hago una confesión final… algo me dice por varios stories de varios concursantes, que me sé de qué forma acaba el final de estos cuentos. Se puede destacar que hace una semana, el interesante fue detenido tras la acusación de una joven. Esta aseguraba ser drogada y bebida para finalmente padecer una agresión sexual.

«Te solicito perdón si alguna vez no te has sentido querida por mí, quitando lo que hiciste aquí, vales oro», le brindó antes de prometerle que le dejará ver al perro que tienen en común. Eso sí, el artista conocido comoJames Lover salió solo, lo mismo que Lola. Sin embargo, los espectadores pudieron ver la presencia del joven a lo largo de la sección primera del último programa.

A lo largo de todas las semanas que ha durado La isla de las tentaciones 3 hemos visto a un Hugo despedazado, un “lloramicas”, como se calificó él mismo ayer de noche, que lo único con la capacidad de hacer era proclamar su amor por Lara y llorar cada vez que charlaba de ella. Sin embargo, el programa se hizo cargo y muy mucho de que lo que viera Lara fuera otra realidad bien distinta. Este 24 de marzo, Telecinco despedía La isla de las tentaciones, al menos, en lo que la aventura en el Caribe tiene relación.

Mujerhoy

Llorar y reiterar decenas y decenas de ocasiones esas tres frases a ver si en algún instante de escucharlas tanto Diego se las terminaba por creer. Es irremediable ponerse cursi y sensiblero con la final de Hugo y Lara en La isla de las tentaciones 3. Dejaron su hoguera para la última sabiendo que iba a ser la única hoguera que podría alzar una Isla de las tentaciones bastante cuestionada. El sufrimiento de Hugo durante toda La isla de las tentaciones 3 y las inquietudes de Lara desaparecieron por fin en el momento en que La isla de las tentaciones 3 les mostró al fin y al cabo la realidad de su paso por el software.

Televisión

De la misma Lola y Diego, ambos atraídos por terceras personas a lo largo del concurso. La tercera edición de \’La isla de las tentaciones\’ llega a su fin. Lola, Marina, Lara y Claudia tendrán que verse las caras con Diego, Jesús, Hugo y Raúl, respectivamente, tras poner a prueba su amor con tentadores y tentadoras. Llegan las hogueras finales y el rencuentro seis meses después. Uno de los encuentros mucho más tensos va a ser, indudablemente, el deJesús y Marina. Su pareja fué entre las más criticadas desde el principio del programa y entre las primeras en romperse.

En Pijama O En Marrakesh, Las Mil Y Una Nocheviejas De La Sociedad Valenciana

Las parejas se encararían a las hogueras finales, en las que los participantes deciden si se marchan del programa juntos, separadamente, o acompañados de un nuevo amor. 4 son las parejas que han soportado hasta el final, si bien estar por ver cuáles de ellas salen ilesas de las tentaciones en las que terminaron cayendo. En la situacion de Marina y su descarada decisión por su soltero preferido Isaac pone muy difícil su porvenir con Jesús tras seis años de relación.