La Isla De Las Tentaciones 4 Rosario

“Yo no me aguardaba que el debate fuera por esa rama porque la realidad que vivíamos era diferente. Tenía ganas de proseguir hablando con él y de estar ahí para él”, afirmó. Estas imágenes son una nueva evidencia de que la de Elche y el murcianico están dándole una ocasión al romanticismo después de tanto groserío.

Nico ahora reconoce que si ella se hubiera ido él también… Recuerda que mañana veremos lo que pasó entre Zoe y Josué y los mensajes con Jennifer, tal como la relación entre Tania y Alejandro y la viable infidelidad con Stiven. Mañana conoceremos lo que pasa entre Josué y Zoe y, asimismo entre Alejandro y Tania, después de que una breve intervención de Stiven en el software donde reafirmaba sus declaraciones a lo largo del Rencuentro. Ante esto, Rosario no quiso posicionarse ni responder nada sobre él, con lo que imaginamos que su de hoy relación es nula en tanto que Álvaro está a puntito de caramelo para estrenar el nuevo \’reality\’ de Cuatro, \’Baila Conmigo\’.

Álvaro Y Rosario Volvieron A Verse

Una de las parejas de esta cuarta edición llegó con varios problemas por solucionar y una dependencia que convertía su relación en algo tóxico. Y no era cuestiión de idealizar algo de esta manera con lo que, pese a que dio algo de pena, esa pareja logró poner final a su crónica en la hoguera final con una emotiva despedida… La canaria negó haber tenido una noche de pasión con Stiven, teniendo que reconocerlo pocos días después, en el transcurso de un tenso encuentro con el tentador, al que aun acusó de falta de capacidad viril, con lo que no se había llegado a consumar el acto. Casualmente, Rosario fue una de las personas que salió en defensa de Stiven en ese momento, aconsejándole a la canaria que fuera sincera con su pareja y dejara los asaltos. Una nueva etapa que llevó a Álvaro a convertirse en protagonista de Baila Conmigo, el nuevo reality de parejas de Cuatro, presentado por Nagore Robles, en el que trata de entender a la mujer de su vida. No obstante, en entre las primeras entregas se llevó una sorpresa al encontrarse a su exnovia, Rosario, aguardándolo en la ‘mansión del amor’ y confesando no solo que volvía a estar enamorada, sino que lo se encontraba de Stiven, entre los tentadores de su edición.

la isla de las tentaciones 4 rosario

Y no se quedó ahí la cosa porque decidió tirarlo a la hoguera. “Esto no significa que yo no prosiga deseando a Álvaro, yo lo amo, pero deseo seguir creciendo”, explicó mientras que lo tiraba al fuego. Suso y Rosario han vivido una bonita historia de amor en \’La isla de las tentaciones 4\’.

Rosario Y Álvaro Revelan Qué Pasó Entre Ellos Después Del Primer Debate Final De ‘la Isla De Las Tentaciones’

En lo que se refiere a la decisión que había tomado ella reconoció que “no me sorprendió por el hecho de que nuestra relación en La isla de las tentaciones ha sido honesta desde el minuto cero y pienso que era normal”. Sandra Barneda no pudo eludir emocionarse con el final de Rosario y Álvaro en La isla de las tentaciones. La pareja vino con una mochila muy cargada de infidelidades y venganzas en su relación. Querían terminan con todo eso y habían decidido probarse en el programa. Stiven entró como tentador en La Isla de las Tentaciones 4, y lo hizo con paso fuerte y decidido. Su objetivo en el reality era la modelo Tania Medina, pareja de Alejandro Nieto, que estuvo a puntito de caer a lo largo de su estancia en República Dominicana.

La segunda pareja que tenía mucho que contarse eran Gal.la y Nico, pero lo mucho más fuerte ha llegado en los últimos momentos del programa. Miriam y Miguel mantuvieron una noche de pasión, para sorpresa de la pareja que les había elegido como posibles sustitutos. El público escoge por un 92% que Stiven se muestre en el plató en el debate, \’\’final, final\’\’ mañana. Con un 77% el público escoge que Rubo estará en plató demostrando si Sandra fué infiel con otros hombres después de salir de la vivienda de Guadalix.

¿Sería Stiven, soltero de Tania, por el que la participante discutió con su amiga? Pues podría ser, por el hecho de que todos y cada uno de los comentarios apuntan a que están juntos. Rosario y Álvaro entraron a \’La isla de las tentaciones\’ para poner a prueba su relación y los dos ahora han caído en la tentación. Ellos tuvieron una conexión desde el comienzo y de a poco fué conociéndose y compartiendo instantes en Villa Paraíso y esto les ha ido acercando de a poco. “No estoy enamorada, pero siento que me hace feliz, que estoy bien, que estoy cómoda, que estoy contenta”, le contestaba a Sandra cuando le preguntaba lo que sentía por él.

la isla de las tentaciones 4 rosario

Al finalizar el enfrentamiento, Rosario y Álvaro volvieron a verse. “Salí de aquí un poco destrozadito y ella estuvo conmigo un rato comentando”, reconoció Álvaro, que ha asegurado que ya se encuentra algo mejor. Esta vez, la que fuera novia de Álvaro Boix ha elegido a Stiven como su acompañante de aventuras, tal y como se pudo confirmar mediante varios stories que los geolocalizan en exactamente la misma localización. A pesar de que los dos exconcursantes de \’La isla de las tentaciones\’ se han mostrado muy cautelosos para no revelar la compañía con la que han emprendido este viaje, las diferentes fotografías les ubican juntos a exactamente la misma hora y en el mismo lugar.

¿está Rosario Ilusionada Con Alguien?

¿Resolveremos las inquietudes mañana o todavía quedará alguna situación pendiente entre tentadores y parejas?. El día de hoy se ha popular el desenlace de la relación entre Rosario y Álvaro. Las lágrimas de él no fueron suficientes para hallar una reconciliación, si bien sí se ha producido un abrazo entre los tres, esto es, la pareja y la madre de Rosario con la que convivieron una temporada. Sabela acabó enterándose de todo y estuvo comentando con @lacuernis, la persona que ha compartido toda esta historia… “Que les hará tanta felicidad me hago una pregunta yo. Donde no hay no se le puede pedir, pobre. Que prosiga riéndose de mí o de mi físico, dice mucho de la persona que es”.

La Separación De Rosario Y Suso

Tras este silencio, las cosas no iban a quedar así y sucede que todos sus fieles necesitaban salseo del bueno y conocer alguna cosilla que se cuece en sus vidas personales. Alguien afirmó que Rosario poco a poco más se parecía a Sabelay la reacción de esta fue para investigar… \’La isla de las tentaciones 4\’ aún está causando sus estragos y sucede que si bien haya pasado ya un tiempecito desde su emisión, la polémica que rodea a algunos concursantes todavía es un tema de interés entre sus fanes… Rosario, expareja de Álvaro Boix,no acabó realmente bien con Sabela, la soltera que acabó distribuyendo cama con su pareja y sucede que algo pasó en Instagram que ha liberado de nuevo la guerra entre ellas. Las riñas entre ellos han hecho que Rosario se de cuenta de lo a gusto que se siente con Suso y eso provoca que quiera pasar poco a poco más tiempo con él. “Me apetece dormir con Suso”, le confiesa a Tania y acaba yendo a buscarle a su cama, donde él le acoge y dan brida suelta a la pasión, teniendo su primer acercamiento sexual entre ellos y que hace saltar la alarma de la tentación en la villa de su novio.

\’La isla de las tentaciones\’ podría haber conseguido juntar a una exclusiva pareja. Ya hace unos días, los seguidores del programa se han percatado de que la influencer y el interesante están más cerca que jamás, compartiendo fotos desde el mismo sitio pero sin desvelar su compañía. Ahora, la de Elche y el murciano han sido pillados en un romántico viaje a Roma. Tú sabes que yo a Álvaro lo quiero, pero yo no puedo frenar lo que siento por ti, me hace muy feliz”, le decía Rosario a un Suso que no podía dejar de sonreir. “Toda vez que la miro me pongo imbécil”, dijo en el momento en que tuvo que explicar lo que sentía por Rosario.

Las Fotos Que Demuestran Que Rosario Y Stiven Están Juntos Tras \’la Isla De Las Tentaciones\’

¿Seguirá riéndose del físico de Sabela como hizo durante la emisión del programa? Tengamos en cuenta que la soltera era apodada \’suricato\’ y \’dragona\’… Él se había portado muy mal con ella durante la emisión del programa y le sorprendió que en su reencuentro todo fuese diferente.