La Mejor Vestida De Los Goya 2021

Tiene tirantes \’spaghetti\’, corpiño ceñido y falda con volúmen. Muchos de ellos simplemente hemos tenido que buscarlos poniendo el nombre de la actriz y el diseñador, por el hecho de que fueron tan particulares sus visualizaciones que nuestro entendimiento decidió retenerlos para siempre jamás. Esa imagen de la grandísima Marisa Paredes de fucsia de Sybilla, o de Ana Belén de Del Pozo. Porque las grandes damas casi siempre han apostado por diseño español.

Un diseño de brillos plata conjuntado con negro con el que se posicionó en esa mitad de la tabla entre el \\’ni fu ni fa\\’. Juana Acosta , nominada y conectada virtualmente a la liturgia, vistió de blanco con tutú y zapatos plateados, todo de MiuMiu. La actriz María Barranco , que entregó un galardón en el teatro de Málaga, iba de Pertegaz, con un vestido largo y voluminoso, floreado y bien elegante. La actriz transporta look de la compilación Crucero 2022 de DIOR por Maria Grazia Chiuri.

Hiba Abouk, De Giambattista Valli

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Su nombre está unido al deSybilla, pero ahora ha encontrado un óptimo aliado enJuan Duyos. Para la gala ha llevado un diseño de pasarela compuesto por un abrigo trapecio en organza con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena. Siempre y en todo momento elegante y natural, en esta ocasión se decantó por un un diseño con cuerpo de encaje y falda con maxi-flecos, de Dior.

La actriz, que actúa en la gala con el número musical de apertura, escogió un vestido con transparencias. La actriz con vestido de Manuel Zerpa; joyas de Bárcena y zapatos de Lodi. Este vestido, de Versace , es nuestro favorito por su sobrio diseño y su distinción, cabe decir que a la de Alcobendas le sentaba como un guante y la apuesta en beis no es sencillo. Absolutamente nadie como un diseñador de origen libanés para diseñar un vestido que transforme a una mujer en una princesa. Zuhair Murad fue el elegido el año en el que la actriz reinaba por su interpretación de \’Isabel la Católica\’ en televisión. Era 2012 y en la alfombra roja se transformó en una bailarina de cuento de la mano de un diseñador que aún no se conocía en España pero que triunfaba en Hollywood.

Natalia De Molina, La Más Audaz Y Elegante

Escogió un vestido con una silueta limpia y minimal, rematada con plumas en el bajo. La actriz apostó por la sobriedad del negro, con un vestido palabra de honor de escote fantasía y rematado en cola. Llevó sandalias de Lodi y se encontraba maquillada por Iván Gómez, de Chanel Beauty. La actriz Cristina Castaño, increíble con un diseño de escote bustier, con transparencias y bordados estratégicos.

La presentadora y modelo con un increíble vestidos de Stéphane Rolland HC; zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari Heritage. Marisa siempre y en todo momento ha sido fiel a Sybilla, ahora en 2001 posaba audaz con este vestido fucsia que dejó a todos anonadados. Nominada a la categoría de mejor actriz personaje principal por su fantástico papel en \’Madre\’, posó de este modo de fantástica en la alfombra roja. A medida de Jorge Acuña, con joyas Tous y zapatos Magrit, fue entre las mejor vestidas de la noche con diferencia. Además de esto, lució una sortija lanzadera \\’art decó\\’ francesa en platino, con esmeralda colombiana central y doble orla de zafiros en carril. La actriz madrileña alcanzó el diez absoluto al combinar este fabuloso diseño con unos tacones exquisitos y un peinado impeacble.

Belén Cuesta

Palabra de honor, con datos de tul alrededor, y tejido de seda y pedrería. Todos y cada uno de los datos que configuran este vestido han construido un look muy elegante y con la dosis precisa de encanto que cualquier alfombra roja precisa. Paz Vega, siempre y en todo momento elegante, eligió por un vestido negro deElie Saabcon transparencias y joyas de la vivienda Bárcena. La comunicadora de la gala además ha acertado con un vestido simple negro de Pronovias, con escote asimétrico y falda plisada. Paula Echevarría llevó un vestido con silueta columna efectuado en crepé negro, donde resalta un juego de volantes plisados efecto abanico que enmarca el escote tipo ‘strapless’. Está adornado con un galón de cristal de swarovski del diseñador español Andrew Pocrid.

Me gusta contar historias, así sea en papel, en vídeo, de forma online o mediante imágenes. La cineasta ha deslumbrado con un esmoquin blanco de líneas rectas. El contraste con su melena colorado fuego y esa mascarilla de tul evitan que sea sobria y hacen que esté espléndida. Un diseño de manga extendida con escote triangular además adornado con brillos que le sienta como una segunda piel. La actriz luce un modelo de Andrew Pocrid, zapato de Lodi y joyas de Del Páramo Vintaje. Un look con el que deslumbró en la enorme noche del cine español.

Bueno, vamos a dejarnos de detalles y vamos a investigar como se merecen estos quince looks que creemos que son los más destacados. Lo combina conjoyas de Grassy y, en los pies, unos zapatos de Manolo Blahnik. En este ejercicio, resulta irrealizable no caer en algunos nombres propios que siempre y en todo momento acaparan sucesos y causan suspiros en oposición al \’photocall\’.

De Esta Manera Fué La Gala De Los Goya 2022

Aitana Sánchez-Gijón apostó por el negro con este vestido con datos joya en el escote, de Roberto Diz. Tiene cuello a caja, manga extendida y está bordado en \’paillettes\’ con dibujos geométricos. La madrileña se encontraba nominada a mejor actriz revelación por dar la vida a Liliana en \\’El buen patrón\\’, y deseó estrenarse a lo grande con este vestido metalizado de Valentino. Exactamente la misma Paula Palacios, apostó asimismo por el color morado.