La Mejor Vestida De Los Goya 2022

No lo es, argumentan otros, quizá los más pesimitas y los que a su vez mucho más ganas tienen de reavivar un espacio –el de la alfombra roja– donde hace un buen tiempo que no sucede nada considerable en temas de moda. Lució un vestido de la colección Crucero 2022 de Dior compuesto por una falda de flecos y un cuerpo con encaje y pedrería en tonos hueso que destacaba su esbelta figura. Paula Usero confió en la firma Reguillo, con un vestido columna en tafetán negro, cuerpo drapeado, espalda al descubierto y una enorme cubierta. La actriz Verónica Echegui llevó un vestido confeccionado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Es un diseño plisado de reminiscencias helénicas que envuelve a un body interior, un aspecto muy propio de la firma italiana.

Lo remató con un cinturón dorado y sandalias de tiras a tono. La modelo Blanca Romero apuestó por Redondo Brand, con un diseño de original escote asimétrico, entre los más vistos en la gala del año en curso. Tiene manga extendida y textura efecto \’bling\’ y es de Virginia Abzueta, una diseñadora de Gijón, tierra natal de Blanca. Y si las mujeres han deslumbrado en la alfombra roja, los hombres ha derrochado elegancia y originalidad. Verónica Echegui, de Dior, y Álex García, de Mans Concept, forman una de las parejas mucho más guapas y estilosas del cine español.

Alfombra Roja De Los Goya

Entre las parejas que han posado juntas en la alfombra roja encontramos a José Sacristán, Goya de Honor, que ha acudido al lado de su mujer, Amparo Pascual. Y la convidada que mejor look llevó a los premios Goya fue… Siguiente Y la invitada que mejor look llevó a los premios Goya fue…

Macarena Gómez, siempre leal a Teresa Helbig, eligió un diseño bautizado con el nombre de \’Caviar\’, en alusión a las pequeñas cuentas bordadas sobre tul que conforman el estampado de esta prenda. Bárbara Lennie, con un modelo de Gucci y joyas de Cartier.

Se puede destacar la decisión de sus joyas, que pertenecieron a Liz Taylor. Carolina Herrera firma el original vestido de tul en blanco y negro que ha lucido la actriz Belén Cuesta, que aunque este año no está nominada, estaba conmovida por dar uno de los premios mucho más esenciales. Los datos dorados también han protagonizado los looks de algunas actrices que han brillado sobre la alfombra roja.

Seleccionamos A Las Asistentes Mejor Vestidas En La 36 Edición De La Gran Gala Del Cine Español

Irene Escolar es otra de las que apostó por el \’made in Spain\’, en su caso, de Pedro del Hierro. Llevó un vestido largo de \’paillettes\’ en oro rosa y un sobrevestido de \’georgette\’ en contraste. La flamante ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel en \’Maixabel\’ apostó su look al rojo vibrante, con un vestido de \’paillettes\’ y escultóricas mangas con volumen de Redondo Brand. Espectacular su vestido de inspiración nupcial, que forma parte a la compilación primavera-verano 2020 de Giambattista Valli. Se trata de un maravilloso vestido conformado por 110 camelias blancas bordadas a mano en organza de seda.

La actriz con vestido de Virginia Abzueta, joyas Vintage; y zapatos de Lodi. La actriz, que actúa en la gala con el número musical de apertura, eligió un vestido con transparencias. La actriz con vestido de Manuel Zerpa; joyas de Bárcena y zapatos de Lodi. En este caso, optó por un diseño de estampado geométrico, levemente ceñido a la cintura y com hombros pronunciados. Lo completó con un corte de pelo \’wolf cut\’ peinado por Llongueras.

la mejor vestida de los goya 2022

Lo firma Óscar de la Renta y fué, una vez más, uno de los modelos que han brillado por sugerir algo distinto, y el caso es que no se trata del look más vanguardista que ha lucido Juana –los llevó mucho más audaces–, pero tiene algo que resalta. Paula Echevarría – Las mejor vestidas de los Goya 2022. Soberbia gracias a un diseño azul noche de Andrew Pocrid con escote palabra de honor y un enorme volante en la cadera con efecto abanico y una cenefa de glitter. Lo combinó con joyas vintage Del Páramo y sandalias de Lodi.

Las Actuaciones Musicales De La Gala De Los Premios Goya 2021

Vestido cut out azul noche de tejido glitter de Anmargo. Un bonito diseño con aberturas en la cintura, hombreras marcadas y cubierta de terciopelo. Un look muy acertado que ha combinado con pendientes y sortijas de la firma de españa Del Páramo Vintage Joyas. Y esta noche lo demostró con su diseño firmado por Armani, su firma de cabecera.

Blanca Portillo

La actriz Mina El Hammani, muy, muy elegante con un vestido tipo túnica en color blanco con dibujo en plata y negro. Es otra de las que apostó por la seguridad del negro con un diseño de Carolina Herrera cuajado de \’paillettes\’, con escote en \’v\’ y cascada de volantes en los laterales. Luz Casal, quién protagoniza entre las actuaciones más esperadas de la noche, ha lucido un vestido floral de Teresa Helbig. Sí, esta 36 edición asimismo ha contado con vestidos que se recordarán, y mucho. Angela Molina se ha decantado por un vestido con encaje y flecos de la compilación Crucero 2022 de Dior. La actriz, bien elegante, con vestido-pantalón de Valenzuela Atelier, zapatos de Aquazzura, bolso de Yliana Yepez y joyas Del Páramo Vintage.

Michelle Jenner – Las mejor vestidas de los Goya 2022. Llevó un diseño negro de lentejuelas y tul de Carolina Herrera con tirantes espagueti y pronunciado escote en uve. Como embajadora de Chanel, lució un diseño de la firma compuesto por un cuerpo ajustado y una voluminosa falda con topos bordados que asimismo estaban en los tirantes y el bajo. La madrileña estaba nominada a mejor actriz revelación por dar vida a Liliana en \’El buen patrón\’, y quiso estrenarse a lo grande con este vestido metalizado de Valentino. Al igual que Paula Palacios, apostó también por el color morado. La actriz Jedet, que interpretó a la Veneno, llevó un llamativo diseño de Ze García, con drapeado y \’cut-out\’ a la altura de la cintura y aspecto de flores y plumas rematando puños y cuello.