La Que Se Avecina Reparto Temporada 10

Muchos son los actores que pasaron por el equipo de rodaje de \’La que se aproxima\’ en su décima temporada. Por poner un ejemplo, Marta Torné va a ser Sandra, una diseñadora de moda amiga de Yoli, Ferran Gadea retomará su personaje de Sebastián y aparecerá de nuevo Kika Lorace. Otro regreso es el de José Ignacio, el peculiar letrado interpretado por Xavier Deltell. Sergio Mur será un ginecólogo que trabaja en una clínica de fertilidad y Ana Rayo será una amiga de Maite, entre otros muchos cameos. Ahora la pudimos ver en 2 capítulos de la novena temporada como Superlativa, una amiga transexual de Alba Robusto, y no fueron los últimos en los que apareció.

Ahora, el cantante aparece también en la décima temporada de LQSA, específicamente en el Episodio 10×02, en el momento en que Bruno acude a un Gimnasio y el Monitor que le atiende y le confunde con un Gay es el personaje interpretado por Christian Sánchez. Mucho cambió el reparto de La que se aproxima desde que dio comienzo hace nueve temporadas. Cerca del 50% de los actores auténticos se han despedido de la serie por distintos fundamentos (la última, Cristina Castaño), pero la ficción de Mediaset construída por los hermanos Caballero prosigue marcando unos extraordinarios índices de audiencia. La incorporación de nuevas caras a las nuevas tramas de la serie han evitado el viable cansancio de los fanáticos de la serie tras casi 130 episodios. Vivir sin Judith Becker va a ser difícil pero Cristina Castaño no es la única actriz en dejar La que se avecina.

Temporada 13 De Lqsa: Estreno De Los 3 Primeros …

”Los actores nos revitalizamos con otras vivencias artísticas”, decía sacando una lectura positiva del tema. La productora no le ha cerrado la puerta, ella tampoco desecha regresar pero la realidad es que no aparecerá en la décima temporada de la serie que ya se está rodando. Desde hace unos años, y de forma aislada en antiguas temporadas, Paz Padilla interpretó al personaje ficticio de ‘La Chusa’, que pasó a ser personaje principal en la segunda mitad de la octava temporada, y sigue siéndolo en la décima. Esta vez su protagonismo es doble, puesto que Paz Padilla hace aparición en Sálvame Limón como ella misma… Pero entrevistando a La Chusa. Christian Sánchez ha aparecido de forma episódica en ‘El padre de Caín’, ‘Perdóname Señor’, ‘Olmos y Robles’ y Gym Tony’.

Llegó en la temporada 9 como un novio de Maite, y parecía que no tendrían mucho futuro. Si bien Maite y Héctor están juntos de aquella forma, en la décima temporada su destino vuelve a unirse. Héctor vuelve arrastrado frente Maite en el final del capítulo diez×02, dispuesto a combatir por ella con Bruno. Compendiamos en una sola publicación todos los cameos y fichajes que va a tener la décima temporada de La Que Se Avecina, serie que regresa de nuevo cargada de visualizaciones estelares. Viejos conocidos, personajes que pasan a ser fijos, otros que se van, y no podían faltar los que tan solo pasan resumidamente por Montepinar.

Sara Sálamo Es Oli, El Nuevo Ligue De Amador En El Diez×03

En el episodio 137 llega a Mirador de Montepinar como el aspirante a conserje sustituto de Coque. Allí comparte escena con Luis Merlo, en tanto que Bruno es el encargado de hacerle la entrevista… Como nuevo Presidente. La que se aproxima seguirá contando en su temporada 13 con Antonio Robusto (Jordi Sánchez), Berta (Nathalie Seseña), Amador , Agustín , Bruno , Fermín , Yoli , Menchu (Loles León), Fina (Petra Martínez), Maite , Coque , Vicente y Lola (Macarena Gómez). Prácticamente todos los actores que repiten en la ficción aparecen al lado de los nuevos fichajes en una foto compartida por Mediaset. Laura Gómez Lacueva da vida a Greta Garmendia, presidenta de la red social, la cual dirige con mano firme y sin oposición hasta que resurge Antonio Robusto (Jordi Sánchez).

la que se avecina reparto temporada 10

Interpretará un ginecólogo que trabaja en una clínica de fertilidad, dejándonos con la duda de qué personaje tiene sosprechado tener un bebé y sumar un integrante más a la comunidad de vecinos. El actor de Física o química o Sin tetas no hay paraíso asegura su gran momento profesional, en tanto que también tiene una serie en la recámara para este mes, Las chicas del cable de Netflix. Con motivo del 15 aniversario de \’La que se avecina\’, Telecinco obsequió a sus fans una amplia promo de 15 minutos de la décima temporada con abundante material inédito. El fichaje de Loles León para la novena temporada fue de lo más comentado. Su personaje, Menchu, y su hija Yoli seguirán armando follón en la comunidad de vecinos como residentes del Ático A. En esta temporada, mantendrán una guerra abierta con Berta por “buscona”.

Ella es una vecina ejemplar que trabaja como farmacéutica, madre de una adolescente y una apasionada por los videojuegos. Carlos Chamarro interpreta a su marido, Esteban Guijarro, un inspector de Hacienda que impide los enfrentamientos. Los próximos episodios de la comedia, que se están grabando en La capital española, mostrarán que los que fuesen habitantes de Mirador de Montepinar se mudarán a la calle Contubernio 49, donde convivirán en un edificio señorial con unos singulares vecinos.

Ana Rujas

Isabel Ordaz, que interpreta a Araceli, tampoco estará en la décima temporada. “Estoy desligada de la serie”, explicó esta semana al portal eCartelera. Si por algo se conoce al personaje de Raluka, es por esa ahora mítica oración en la serie. En la décima temporada volvemos a conocer a la imparable Raluka, que regresa para ofrecer más quebraderos de cabeza a Fermín y a Vicente, que acaba de librarse de la presidencia pero no de los inconvenientes de la red social. Los jugadores del Atlético de Madrid Koke Resurrección y Gabi, el capitán del equipo, hacen un cameo en la décima temporada de la serie.

Inma Pérez-Quirós se mete en la piel de Noelia, la hermana pequeña de Victoria Rafaela, con la que transporta cuatro décadas sin hablarse. Es la vecina psicótica del edificio, al que vuelve tras pasar una larga temporada ingresada en un centro psiquiátrico. Se presenta como una mujer inquietante que casi no se relaciona con el resto habitantes del inmueble. Mamen García (Señoras del AMPA) encarna a Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón.

Kika Lorace vuelve a llevar a cabo un cameo en LQSA para aparecer en varios episodios de la décima temporada. Lo vimos en los últimos episodios de la novena temporada, y teniendo en cuenta que ahora Menchu y Yoli son las dueñas del Ático A, su familia debía mostrarse. El hijo adoptivo de Menchu y, por tanto, hermano de Yoli se deja caer por Montepinar en la décima temporada de LQSA.

Emilio Gavira llega a LQSA como entre los tantos amigos y clientes del servicio que ha tenido La Chusa. Tras años con Coque 24/7 como Conserje-Jardinero muy mal pagado , y después de que Clara no se adecuara al puesto, bastante gente tratarán de hacerse con este, pero es difícil echar raíces en esta urbanización. Eso sí, su puesto en la red social es temporal, pues no consigue encajar y termina marchándose, aunque como hablamos de la sobrina de Menchu, es realmente posible que realice alguna otra visitilla al edificio en el futuro. Álex Gadea acepta el rol de Alonso, un hombre separado, emprendedor de éxito y adicto al trabajo. Comenzará un romance con Maite Figueroa , pero su relación se complicará en el momento en que él logre la custodia compartida de sus 2 hijos. Además, Javi descubre que Ojos de Pollo, el hijo de Nines, es un genio de la informática y no duda en utilizar su talento para hallar trabajo; y Alba se muda al apartamento de Enrique para provocar que su padre regrese al hogar conyugal.