La Que Se Avecina Temporada 13 Telecinco

Así, una cantidad enorme de televidentes han tenido la posibilidad de reencontrarse con la producción de españa tras su paso a las interfaces privadas. Los seguidores que pudieron ver los primeros 8 capítulos de la temporada 13 de \’La que se avecina\’ han quedado encantados con el cambio, aunque también hay voces críticas con algunos de los nuevos personajes, que dieron sus primeros pasos en la comedia. El pasado 21 de noviembre, La que se avecina regresó a Telecinco tras una larga sepa. El primer episodio de la temporada 13 hizo unas cantidades de audiencia bastante modestas y, desde entonces, no hemos vuelto a conocer la serie en televisión.

Fermín y Bruno van a hacer todo lo posible por descubrir el misterio de su vecina de enfrente, una misteriosa mujer con un inquietante pasado. Tras haber triplicado su peso, Yoli, abochornada por su desmesurado silueta, procurará esconder su sobrepeso a los vecinos. Esta situación va a traer de cabeza a Menchu, su madre, que junto con Fina van a tratar de tener relaciones con la marquesa de Francavilla y Sacromonte. No será una relación fácil debido a los continuos desplantes y evasivas de la aristocrática vecina. En un nuevo edificio, con nuevos rostros y individuos y con algunas ausencias resaltadas, la triunfadora serie de televisión regresa a Mediaset España.

La que se aproxima desciende en Telecinco con un nuevo edificio como marco de la convivencia vecinal. Tras la expropiación de sus viviendas en Mirador de Montepinar, los vecinos mucho más populares de la televisión se han mudado a Contubernio 49, en un claro guiño a la precuela de la serie, Aquí no existe quien viva. Muchos de los actores del elenco de la mítica serie de Antena 3, como es el caso de Fernando Tejero, Loles León, Pablo Chiapella, Ricardo Arroyo, Luis Merlo o Eva Isanta prosiguen en la ficción. Telecinco ha anunciado la fecha de estreno en abierto de la temporada 13 de La que se aproxima. En ella, los personajes de la longeva serie creada por los hermanos Caballero abandonan Mirador de Montepinar y se mudan a un edificio ubicado en la calle Contubernio 49, que tienen que comunicar con los peculiares vecinos que vivían allí.

¿Por Qué La Temporada 13 De La Que Se Aproxima No Se Emite En Telecinco?

La temporada 13 de La que se aproxima da mucho de que hablar, tanto dentro como fuera de la ficción. Los primeros episodios aterrizaron en Prime Vídeo el pasado 18 de noviembre, y el último episodio se emitirá este viernes 23. El Premio Ondas 2002a la Mejor Serie de Comedia, conseguido en la 69ª edición del respetado certamen, es el último premio con el que la crítica nacional ha reconocido a ‘La que se avecina’. Sus tramas llenas de humor y situaciones surrealistas, su aptitud para reinventarse temporada tras temporada, su amplio abanico de atípicos individuos y la excepcional interpretación de su equipo artístico, han contribuido a amontonar en su palmarés mucho más de una decena de galardones.

Muchos creen que la decepción que supuso este estreno llevó a Telecinco a cancelar la serie, pero la realidad es muy distinta. “De momento no me esta disgustando el estreno la realidad”, apuntaba una seguidora de la serie en Twitter. Aun, alguna justificaba su rechazo por la novedosa temporada por la sepa de sus individuos favoritos. Después de más de dieciocho días en la prisión, el primer capítulo de la nueva temporada empezaba con la salida de Antonio Robusto de ella. Un principio donde nos presentaron la nueva ubicación y los nuevos individuos que aparecerán en la serie. La enorme novedad de la nueva temporada de \’La que se avecina\’ es el traslado de todos y cada uno de los personajes a un nuevo edificio, tras su paso por Mirador de Montepinar, donde se desarrollaron los episodios durante las 12 temporadas precedentes.

La Cadena Dejó De Estrenar Capítulos De La Serie En Abierto

Si deseas proseguir leyendo, a partir de ahora va a haber spoilers sobre lo ocurrido en los nuevos episodios. La que se aproxima es un actor primordial en el panorama de ficción de nuestro país, uno cuya única está ligada, por ahora, a Prime Vídeo. Si no tienes suscripción a la plataforma, tocará aguardar unos mesecillos antes de ver qué anda tramando Robusto en el nuevo edificio. Si sueles ver series en el momento en que viajas o en varias unas partes de casa, estas tablets tienen la posibilidad de ser buenas compañeras para el consumo de diversión.

la que se avecina temporada 13 telecinco

Esta, por su lado, tratará de tener relaciones junto a Petra con la marquesa de Francavilla y Sacromonte, más allá de los continuos desplantes y evasivas su aristocrática vecina. Además, las diferencias en el estilo de vida de los propietarios, con mucho más recursos y posibilidades los que viven en los pisos exteriores en frente de los que habitan en los interiores, asimismo alterarán la frágil armonía vecinal.

Con este cambio tan importante los nuevos capítulos se han desarrollado en otro adornado y ámbito, pero también con nuevos individuos que se han incorporado a las locas aventuras de Antonio Robusto, Fermín Trujillo o Amador Rivas, los tres personajes que lideran la temporada y que se mantienen desde Mirador de Montepinar. Tras cumplir condena y abonar su deuda con la sociedad, Antonio Recio recobra su libertad. Su mujer Berta le espera al salir del centro penitenciario, donde le guía a su nueva vida en el centro de la región y le pone al día de lo sucedido a lo largo de su sepa. Para el exmayorista de pescado, conocer su nuevo rincón de residencia y a sus vecinos va a suponer un auténticoshock. Entre algunas ausencias resaltadas está la de José Luís Gil, el actor que interpretaba a Enrique Pastor y a quien actores y seguidores echan en falta.

¡el Rodaje De La Temporada 13 De \’la Que Se Avecina\’ Ahora Está En Marcha!

En el primer capítulo de la temporada 13, tras cumplir condena en la cárcel, Antonio Recio recupera su independencia. Su mujer Berta le aguarda al salir del centro penitenciario para llevarle a su novedosa vivienda en el centro de la región, poniéndole al tanto de todo lo sucedido. El exmayorista de pescado conocerá su nuevo rincón de vivienda y entrará en shock. Por otra parte, Amador se encuentra arruinado tras gastar el dinero de la expropiación.

Aseguran que los que escriben sobre cine son argumentistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. A lo largo de una temporada fui redactor de horóscopos, en la actualidad sigo redactando acerca de ficción. Por otra parte, los que tengan Prime Video podrán continuar disfrutando de las andaduras de los vecinos de Contubernio 49. La plataforma de streaming añadirá un nuevo episodio de La que se aproxima a su catálogo cada viernes, hasta el momento en que la nueva temporada llegue a su fin. En abierto, la serie solo ha emitido el primer episodio de la temporada, con el reparto de La que se aproxima llegando a Contubernio 49 tras ser expropiados de Mirador de Montepinar. Los habitantes de Mirador de Montepinar se han mudado a un distinguido y céntrico inmueble situado en pleno corazón de la región, en la calle Contubernio 49.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. Si no tienes Prime Video y se te hace larguísimo esperar hasta que Telecinco emita La que se avecina, hay una opción alternativa. Sus creadores trabajan en Machos Alfa, una nueva serie que llegará a Netflix a fines de diciembre.