La Que Se Avecina Temporada 13 Ver

A raíz de trabajar juntos, Amador y Alonso empiezan a establecer una extraña amistad. En el momento en que el Estado rechaza darle una pensión por invalidez, Yoli, indignada, inicia un ambicioso reto viral para denunciar la discriminación que padecen las personas obesas.

la que se avecina temporada 13 ver

Off topic, mis personajes favoritos de la serie, Estela Reynold, El Recio, Yudith, Violeta, Enrique Pastor, Amador, Maite, Javi y Lola. Los individuos son totalmente planos, sin fondo, sin carácter. La meta de este producto es entretener y llevar a cabo aparecer una sonrisa, o una carcajada en los 90 minutos que dura el capítulo; y eso lo hacen de manera excelente.

Cómo Fué El Final De La Temporada 13 De La Que Se Aproxima (y Qué Implica)

Seguro que eres un enorme fan de La que se aproxima, pues de lo contrario, no estarías aquí. No obstante, el capítulo 8 de La que se avecina es primordial al ofrecer por cerrada la temporada 13. En consecuencia, toma papel y lapicero y marca con rojo en el calendario la fecha que andas a puntito de conocer. Y, claro, la sepa del actor de Enrique Pastor, José Luis Gil, que sufrió un ictus el año pasado del que se está recuperando. En abierto, la serie solo emitió el primer episodio de la temporada, con el reparto de La que se aproxima llegando a Contubernio 49 tras ser expropiados de Mirador de Montepinar.

La temporada 13 de La que se avecina está dando mucho de que charlar, tanto dentro como fuera de la ficción. Los primeros episodios aterrizaron en Prime Video el pasado 18 de noviembre, y el último episodio se emitirá este viernes 23. Veo los episodios por respeto al nombre de LQSA pero me está costando muchísimo engancharme con esta temporada. La novedosa distribución acogerá a diez nuevos vecinos y va a vivir entre los mayores cambios hasta la fecha. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.

Temporadas Y Episodios

Amador sobrevive como puede en un planeta laboral despiadado con los cuarentones. La llegada de una interesante vecina va a traer algo de alegría a su gris vida. Fermín asiste para Bruno a conocer el secreto de su vecina de enfrente. Los vecinos de Montepinar, tras ser expropiados, se han mudado a un inmueble del centro, en la calle Contubernio 49. Allí intentarán rehacer sus vidas bajo el mandato de Greta Garmendia, presidenta de la comunidad, que actúa el edificio con mano de hierro y sin oposición… hasta que Antonio Recio sale de la cárcel. Los inquilinos del Mirador de Montepinar se ven obligados a trasladar su vivienda a un edificio del centro de la ciudad, tras la expropiación de sus casas.

la que se avecina temporada 13 ver

El retorno de Antonio hace dudar a Berta de su fuga con Fermín. Amador, descubierto por Maite y descuidado por Irene, se plantea el suicidio. A conocer qué pasa en lo que está por venir; acepto mi incredulidad. Pero insisto en que solo es una opinión como fanático de la serie. Siento que es una combinación entre aquí no existe quien viva y la que se aproxima, espero poder ver lo más reciente, el primer capitulo fue un choque, pero ya después fui observando los otros capítulos y me engancho…. Antonio, ofendido por el trato de vulgar plebeyo que le da la marquesa, encuentra una forma de ponerse a su altura.

Una vez en su nuevo hogar, situado en el 49 de la calle Contuberino, no tardan en conocer a la inexorable presidenta que lidera la comunidad de vecinos. De a poco, y sin perder el humor que les caracteriza, no les queda otra que ir adaptándose al nuevo vecindario. Si acostumbras a ver series en el momento en que viajas o en múltiples partes de casa, estas tabletas tienen la posibilidad de ser buenas compañeras para el consumo de diversión. Si bien está a punto de despedirse de su trayectoria en Prime Vídeo, la temporada 13 de La que se aproxima todavía debe aguardar unos mesecillos para aterrizar en abierto. La policía se muestra en el edificio para desalojar a los vecinos, que se atrincheran.

Novedades Similares Con La Que Se Aproxima Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar

Recordemos que varios de los \’pesos pesados\’ de la serie no retornarán para la nueva temporada. Algunos como Cristina Medina o José Luis Gil por enfermedad y otros como Vanesa Romero, Víctor Palmero por temas profesionales. La que se aproxima es un actor principal en el panorama de ficción de este país, uno cuya exclusiva está ligada, por ahora, a Prime Vídeo. Si no tienes suscripción a la plataforma, va a tocar esperar unos mesecillos antes de ver qué anda tramando Recio en el nuevo edificio. Muchos fanes de La que se avecina empezaron la aventura de Robusto y compañía en Telecinco, pero el acuerdo con Prime Vídeo desde la temporada 12 ha trastocado sus proyectos. Tras abonar su deuda con la sociedad, Antonio Robusto toma contacto con su nueva vida en el centro y con sus nuevos vecinos.

Lo demás, mantener personajes, ser consistentes con las historias, emplear los mismos decorados, etcétera, etc… es secundario. La serie consigue su objetivo principal y de ahí que es increíble. Nuevos escenarios, nuevo reparto y también novedosas despedidas. La serie afirma adiós a ciertos de sus icónicos individuos. Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis interfaces de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas.

Últimas Noticias

El capítulo 8 de la temporada 13 de La que se avecina es el último, aunque por suerte, la comedia ya ha sido renovada por dos temporadas más. No obstante, el futuro es incierto, pues ya hay comentarios acerca de una viable cancelación de La que se aproxima en Prime Vídeo. No hay que darles mucha credibilidad, porque una vez das luz verde a más episodios, es bien difícil cambiar de planes, pero la última tanda no ha funcionado como se suponía. Como fanático de siempre y en todo momento de la que se avecina, debo decir que esta temporada no me agrada bastante. Ojala los siguientes capítulos mejoren y pueda continuar disfrutando de esta gran serie.