La Que Se Avecina Youtube Temporada 8

En cuanto a su emisión en Telecinco, la cadena comenzó a promocionar la temporada con breves teasers a lo largo de sus espacios publicitados. Eso sí, por ahora la única pista que han dispuesto para los espectadores es que se estrenará “próximamente”, pero ya asegura que habrá emisión en televisión. Eso sí, no detalla si dividirá en 2 las tandas de capítulos como ahora logró en la temporada 12. Y con la serie de los hermanos Caballero la cosa no iba a ser menos, en tanto que Prime Vídeo ha publicado la temporada mucho más corta de La que se aproxima con tan solo ocho episodios. Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y enfrentamientos rutinarios de los vecinos de un edificio de novedosa construcción en las periferias de una gran localidad.

la que se avecina youtube temporada 8

Eso sí, en esta ocasión los personjes se mudarían al centro, dejando atrás la esencia periférica de la serie para centrarse en otra que a varios podrá recordar a Aquí no hay quién viva. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. El desenlace de la temporada 13 de La que se avecina va a estar libre en el catálogo de Prime Video a partir del próximo 23 de diciembre de 2022 para terminar el año por todo lo alto.

\’la Que Se Aproxima\’ Temporada 13: Reparto

Tanto por fundamentos de salud, como profesionales, ciertos artistas veteranos se han bajado del carro. Recordemos que varios de los \’pesos pesados\’ de la serie no regresarán para la nueva temporada. Ciertos como Cristina Medina o José Luis Gil por patología y otros como Vanesa Romero, Víctor Palmero por temas profesionales.

la que se avecina youtube temporada 8

Mirador de Montepinar es un inmueble que se compone de un total de diez casas y de 4 locales. Si algo caracteriza a los servicios de uso contínuo es que las temporadas de sus series tienden a ser mucho más cortas de lo que estábamos acostumbrados a ver en la televisión convencional. Así, varios de los vecinos de Mirador de Montepinar acabarán fijando su vivienda en un inmueble en el centro de la ciudad, ubicado en la calle Contubernio 49, donde formarán una parte de una comunidad de dueños abanderada por una insuperable presidenta donde vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el especial sentido del humor que les caracteriza. El capítulo 8 de La que se avecina temporada 13 cerrará la nueva tanda de episodios lanzada por Prime Video, siendo la temporada más corta de todas y cada una. El roce hace el cariño, y en pos de prolongar la serie por unas cuantas temporadas más, los autores se las idearon a fin de que de este modo fuera.

Sinopsis

Hasta entonces, aquí les dejamos cuáles son las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hábito Consolas. Pero en un caso así la temporada no estará partida, en tanto que se confirmó que habría al menos otras dos temporadas más que se incorporarán al catálogo de Prime Vídeo, con lo que es de suponer que las temporadas 14 y 15 proseguirán exactamente la misma idea de ocho episodios. Pero en esta ocasión, los vecinos se han movido a pleno centro de La capital española, a la calle Contubernio —que coincide con el nombre de la productora de la serie—; algo que les va a costar absorber a algunos vecinos. Por ejemplo, Antonio Robusto seguirá haciendo de las suyas sin adaptarse demasiado a esta nueva localización, aunque otros como Amador sabrán buscarse las vueltas para aprovecharlo perfectamente. Curiosamente, esta emisión por tandas de ocho episodios por semana ahora lo hemos visto con la temporada 12. No obstante, en esa ocasión se dividió en 2 partes, con lo que dio como resultado la temporada más larga de toda la serie con un total de dieciséis episodios en el catálogo de Prime Video.

La policía se presenta en el edificio para desocupar a los vecinos, que se atrincheran. Si sueles ver series en el momento en que viajas o en varias unas partes de casa, estas tablets tienen la posibilidad de ser buenas compañeras para el consumo de diversión. Esta nueva temporada de La que se avecina supone un reinicio para todos, puesto que nuestros protagonistas de Mirador de Montepinar se ven forzados a mudarse a otra ubicación tras la expropiación del edificio.

Temporada 13 De Lqsa: Estreno De Los 3 Primeros …

La temporada se estrenará en Prime Video el próximo 18 de noviembre, y lo hará con tres episodios lanzados de manera simultánea en la plataforma. Prime Video, plataforma donde se estrenarán los capítulos antes que en Telecinco, ya ha anunciado el primer tráiler oficial de esta 13ª temporada. Y, aunque sostiene su esencia —no cambió de escritores—, asegura un cambio extremista. Las tramas vuelven a tener relaciones con Satán —algo que exploraron en la pasada temporada—, intentos de asesinato por los vecinos mucho más enfrentados y, de qué forma no, líos cariñosos y de convicencia a mansalva.