La Ultima De Alex De La Iglesia

Para ir abriendo boca, se ha publicado el tráiler oficial de El cuarto pasajero, el que podéis echar un vistazo a través del vídeo que os dejamos a continuación. Actor y escritor experto en crítica de cine, graduado en la Facultad Carlos III de Madrid, el Estudio Corazza para el actor y la ECAM. Todavía no se ha publicado el tráiler de la película, que publicaremos en cuanto esté libre. Además de esto, la obra producida por Alex de la Iglesia, incorporará con giros de guion para capturar al público, y terror de lo diario.

Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía. La mala calidad técnica que va a hacer que en ocaciones pensemos que estamos ante una cinta de cine B.

Las Luces De Veneciafrenia

Tras este arranque tan garrafal la cosa se endereza merced a la frenética acción que el cineasta imprime a la cinta. Multitud de elementos y ocasiones atrayentes rodados con maestría y gran agilidad, logrando que las interpretaciones pasen a un segundo plano en el que no «cantan» tanto. Al notar el tráiler de Veneciafrenia estamos con diferentes extractos de la película con tono slasher que ya nos dan indicios del estilo visual del largometraje. Como ahora ocurrió con cintas previas de Álex de la Iglesia como El bar, en esta novedosa producción el guion irá continuando hasta senderos más sombríos.

la ultima de alex de la iglesia

Su tramo de presentación es un genuino despropósito merced a unas interpretaciones flojas y con una aguda falta de intención. Alex de la Iglesia se pone a cargo de este guion del que también es coautor adjuntado con Jorge Guerricaechevarria. Críticas de películas, noticias de cine, entrevistas a los actores, reportajes, entregas de premios, galas… Todo esto y considerablemente más puedes conseguir en esta gaceta digital donde ponemos a tu disposición esta época con vídeos y grabaciones de producción propia. Cualquier persona que haya visitado la que pertence a las ciudades mucho más lindas de todo el mundo, va a haber comprobado en sus propias carnes el odio desmedido que sus vecinos sienten por los turistas.

Novedades 14 Horas

La historia se centrará en un conjunto de turistas españoles que decide pasar unas vacaciones en Venecia, una ciudad masificada y maltratada por el turismo internacional. Álex de La Iglesia -junto al habitual Jorge Guerricaechevarría-, ha sabido plasmar en este guion todo el odio que sus vecinos sienten por los turistas, capturar la esencia de ese malestar, y mover esa idea a un ámbito terrorífico tan propio de su cine. Para frenar la invasión, ciertos se han ordenado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un simple grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de entretenerse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se van a ver obligados a batallar por salvar sus propias vidas», dice la información oficial de la película.

Ya disponemos el tráiler y el póster oficial de El cuarto pasajero, la nueva película de Álex de la Iglesia que protagonizan Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada. Un enorme estreno para el directivo, Ignacio Tatay, que ha usado más de 6 años en hacer este proyecto, evitando algunos clisés maternales. En \’Jaula\’ la maternidad es el eje central, se trata de una película de terror psicológico que llegará a la enorme pantalla el próximo viernes. Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de uso contínuo favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. Álex de la Iglesia regresa a asombrar con una película que homenajea al slasher, y lo combina con un toque de crítica social despiadado.

La película se va a poder ver en el horario habitual, el sábado y el domingo, a las ocho y el primer día de la semana, día del espectador, a las ocho y media. «Creo que este es el deber de todo director, no me gustan los directores que se cierran en sí mismos y complican la comprensión de su mundo, o lo hacen bien difícil de tragar. Pienso que contar tu historia con amabilidad y con muchas risas, si que es viable, más bien es esencial», añade De La Iglesia. El directivo de Veneciafrenia, 30 monedas y El bar está de vuelta con un nuevo extenso film en el que juntará a 4 usuarios de una app para comunicar vehículo, cada cual más peculiar. El próximo título de Alex de la Iglesia ahora tiene tiene sosprechado su estreno exclusivo en cines el próximo 28 de octubre a través de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U. Blanca Suárez, Alberto San Juan y Rubén Cortada encabezan el reparto de la nueva comedia del director.

Crítica Veneciafrenia – Regresa El Álex De La Iglesia Más Liberado

Indudablemente, estamos ante uno de estos trabajos en los que tendremos que llevar a cabo un arduo trabajo en la butaca para localizar la salida buscada. La película tiene la producción de Pokeepsie Largometrajes, Telecinco Cinema, Mediaset España y Movistar Plus+, siendo Sony Pictures la encargada de su distribución. Sin embargo, en un fallo a la hora de elegir al resto de los ocupantes se incluye a un pasajero que provocará un cambio radical en el rumbo de los hechos. Si sueles ver series en el momento en que viajas o en varias partes de casa, estas tabletas pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Esta semana en Guijuelo podremos disfrutar de la última película del director Álex de la Iglesia, ‘El cuarto pasajero’ y que cuenta con personajes principales como Ernesto Alterio, Blanca Suárez y Alberto San Juan. Julián es un divorciado de 50 años con inconvenientes económicos que recurre a una app para comunicar su vehículo con extraños en un viaje. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con Lorena, que desde hace unos meses tiene un taburete fijo en su vehículo, pero un error a la hora de seleccionar el resto de los ocupantes incluye a un pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

En resumen, si te gusta el slasher y el cine de Álex de la Iglesia, aquí te hallarás una buena película de terror, con ciertos sustos bien conseguidos, y una ambientación idónea para una obra del género. Tenía miedo, pero el directivo me ha dejado mudo y muy escasas cosas malas puedo mencionar de Veneciafrenia. Allí nos encontraremos con un grupo de viajeros españoles que van hasta este destino para pasarlo a lo grande. Sin embargo, pronto se van a dar cuenta de que deberán vivir situaciones inopinadas si desean sobrevivir. El largometraje cuenta el odio por parte de las personas locales ante la continuada invasión de turistas procedentes de todo el planeta. La pérdida de la identidad que se vive en muchas ciudades es objeto de reflexión en Veneciafrenia.

Veneciafrenia parte de una muy buena iniciativa para cine de género, pero no acaba ofertando el resultado esperado debido a unas pésimas interpretaciones y a una calidad técnica bastante cuestionable. Y aquí llega el desenlace… el punto en el que todas y cada una de las proposiciones del cineastas se resienten. El clímax final de la película Veneciafrenia, lamentablemente, no acaba por cumplir con las expectativas generadas en el espectador.