Las Mas Elegantes De Los Goya 2022

Muy, muy elegante, con un vestido de pedrería, volantes laterales y pronunciado escote de Carolina Herrera. Con un vestido palabra de honor bordado de flores y cinturón joya, de Giambattista Valli. La actriz y modelo asturiana lució cuerpazo con este vestido sirena completamente cuajado de pedrería, de Virginia Abzueta. La protagonista de ‘Veneno’ con un vestido cut out negro con apliques de flores rojas en el cuello y los puños, de Ze García.

las mas elegantes de los goya 2022

En un caso así, eligió un escultural diseño bicolor, con cuerpo en negro e impresionante falda blanca rematada en cola. Podemos destacar la elección de sus joyas, que pertenecieron a Liz Taylor. Prudente, sensual y muy elegante por igual con un diseño azul noche con una gran flor firmado por Oscar de la Renta que se ajustaba a su cintura y terminaba en una prudente cola. La actriz Belén Rueda, muy, muy elegante con un mono con tacto de terciopelo, escote cuadrado y hombreras marcadas, rematado en cola. Una creación firmada por Valenzuela con la que se desmarcó del clásico vestido. En lo que se refiere a las joyas, ha elegido atentos desmontables estilo Hollywood de 1960, con dos enormes esmeraldas colombianas en lágrima y diamantes talla brillante y triangular.

Penélope Cruz

¿Puede la imposición de tanta corrección política garantizar, además de esto, cierto espacio para la magia? Estamos en 2022 y se dice, se dice que las redes sociales se han cargado toda posibilidad de innovar; que las estrellas de cine tienen mucho más miedo al tweet malicioso sobre su look o sus retoques estéticos que a una mala crítica sobre su última interpretación. No lo es, sostienen otros, quizá los mucho más pesimitas y los que paralelamente más ganas tienen de reavivar un espacio –el de la alfombra roja– donde hace mucho tiempo que no pasa nada considerable en temas de moda. Analizamos los cuatro looks que han triunfado en esta 36ª edición. Pero como la moda tiene un papel casi tan esencial como el propio cine en esta gala, te exponemos todos y cada uno de los estilismos que han desfilado por el Palau de les Arts de Valencia en su edición más especial.

La liturgia rindió homenaje al gran Luis García Berlanga en su tierra, coincidiendo con el centenario de su nacimiento (de ahí que este año se eligió Valencia para entregar los Premios Goya). Nieves Álvarez, Belén Rueda, Javier Bardem, Cristina Castaño y Alfonso Bassave fueron los más distinguidos y han acaparado los encomios de los presentes y de los espectadores que han seguido en el evento en redes sociales. Los hubo que han riesgoso.Macarena Gómez y Aldo Comas customizaron sus trajes para rendir homenaje a Verónica Forqué.Paco Leónno podía llevar un esmoquin norlam y Eduardo Casanova volvió a presumir de estilo propio. Macarena Gómez, siempre fiel a Teresa Helbig, eligió un diseño bautizado con el nombre de \’Caviar\’, en alusión a las pequeñas cuentas bordadas sobre tul que conforman el estampado de esta prenda. La actriz Jedet, que interpretó a la Veneno, llevó un impresionante diseño de Ze García, con drapeado y \’cut-out\’ a la altura de la cintura y detalle de flores y plumas rematando puños y cuello. La actriz transporta un increíble vestido de Balmain hecho a medida, que completa con joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura.

Se esperaba mucho de ella, sin embargo es una auténtica experta en esto de pisar alfombras rojas, y no ha defraudado. La actriz australiana ha elegido un increíble vestido de cuentas de pedrería de Armani para recoger el primer Goya Internacional de la narración de los premios. Un diseño complejo, no apto para alguno; brillante en exceso, pesado, sensual y bien elegante. Podría haber lucido un escote palabra de honor y nos habría parecido bien, pero no; ella se ha vestido de estrella, de la complejísima actriz que es y que dentro de muy poco va a rodar con Pedro Almodóvar.

Belén Rueda

Un vestido sobrio en negro pero con escotazo, de Pedro del Hierro. La actriz se decantó por un traje pantalón y top de pedrería de Atelier Tresele. Muy original, con mono de terciopelo y cola de Valenzuela Atelier. La artista eligió un sobretodo con pedrería y plumas, de Matsu Studio. La actriz elgió un vestido blanco semitransparente con capucha de Dior.

La madrileña se encontraba nominada a mejor actriz revelación por dar la vida a Liliana en \’El buen patrón\’, y quiso estrenarse a lo grande con este vestido metalizado de Valentino. De la misma Paula Palacios, apostó asimismo por el color morado. La flamante ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel en \’Maixabel\’ apostó su look al rojo vibrante, con un vestido de \’paillettes\’ y escultóricas mangas con volumen de Redondo Brand. Siempre muy elegante y natural, esta vez se decantó por un un diseño con cuerpo de encaje y falda con maxi-flecos, de Dior. Es otra de las que apostó por la seguridad del negro con un diseño de Carolina Herrera cuajado de \’paillettes\’, con escote en \’v\’ y cascada de volantes en los laterales. La actriz con un increíble vestido-capa, firmado por Alicia Rueda.

La actriz transporta look de la compilación Crucero 2022 de DIOR por Maria Grazia Chiuri. Compuesto de body con capucha dorado y beige con estampado de estrellas y un vestido de seda y gasa. La actriz, que actúa en la gala con el número musical de apertura, escogió un vestido con transparencias. La actriz con vestido de Manuel Zerpa; joyas de Bárcena y zapatos de Lodi. Aplicaciones refulgentes y tonos sobrios han sido 2 de las claves más repetidas en esta noche, si bien cada invitada lo llevó a su terreno. De las escasas que escogió pantalones, con un traje de Ana Locking.

La Tienda De Ana \’la Pelirroja\’ En Algorta: Toda Una Vida Siendo «diferente»

La actriz Carla Campra llegó a la alfombra roja con un vestido de Dior en tonos neutros, con escote asimétrico y bordados de pedrería. La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido de Chanel Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2021. Un modelo blanco con cuerpo estrecho y falda con volumen bordado con topos de colores. Carolina Herrera firma este vestido bicolor con escote cruzado y falda de capas de tul, entre los mucho más particulares de estos Goya 2022. Siendo tan voluminoso, Belén lo ha completado con unos sutiles anillos de Chaumet y un peinado muy natural. Su peluquero, Iván Gómez, lo define como“el garçon en clave red carpet”.

Pruebe Blanchett

Goya Toledo llevó un vestido de pedrería de Elie Saab, con ‘cut-outs’, escote y manga asimétrica y transparencias estratégicas. Juana Acosta llevó un bello vestido azul noche con escote \’bardot\’ y silueta sirena de Oscar de la Renta. De las mucho más atractivas, con un vestido azul palabra de honor y lleno de volantes hecho a la medida de Reveligión. Al lado de su pareja, Luis Tosar, la actriz escogió un vestido cut out de terciopelo y malla de Andrew Pocrid.

Repasamos los mejores estilismo de la noche en la que la moda nacional ha sido la enorme personaje principal. La actriz, íntima de Penélope Cruz, siempre y en todo momento acierta con sus espectaculares looks y lo ha vuelto a llevar a cabo con este vestido con escote asimétrico, cola y cuerpo semitransparente con bordados de flores tres dimensiones, deElie Saab. LosPremios Goya 2022nos han dejado unaalfombra roja llena de encanto y de distinción. Las estrellas del cine tenían muchas ganas de regresar a lucirse en un enorme acontecimiento y lo consiguieron.