Las Peores Vestidas De Los Goya 2022

La extravagancia de Carla Pereira la ha llevado al límite al lucir unas orejas de conejo. El actor, leal a su sombrero, lució su particular estilo en la enorme noche del cine español. Azucena de la Fuente – Los peores looks de los Goya 2022.

Con un increíble escote vimos a Inma Cuesta, con un diseño en color negro creado para la ocasión por Pedro del Hierro que ha combinado con joyas de Cartier. Asistir disfrazada a un acontecimiento de esta categoría no fue muy acertado, alén de que el estilismo de la productora, en color negro, es bastante exacto. La actriz Pilar Ordoñez puso la nota de color por la noche con un original vestido de Ágatha Ruiz de la Prada.

El Bilbao De Luis Gómez

Un diseño transparente, de espalda al aire y llamativa abertura de Teresa Helbig. Milena Smit, chica Almodóvar ha lucido una increíble creación llevada a cabo a medida para ella de Balmain. Un look compuesto por cuerpo corsé negro con cordones dorados y espectacular falda de tul negro.

La actriz, directora y escritora puso el toque de color con este original vestido de Ágatha Ruiz de la Prada. La protagonista de ‘Veneno’ con un vestido cut out negro con apliques de flores rojas en el cuello y los puños, de Ze García. Macarena Gómez y Aldo Comas, siempre de lo mucho más auténticos, han brindado un homenaje a la desaparecida Verónica Forqué con sus estilismos, y unas lindas expresiones sobre la actriz impresas en sus prendas. Paco León ha sido fiel a su estilo y asimismo ha apostado por un audaz look como ya logró en la distribución de la última edición de los Premios Feroz. Y no podía dejar de mencionar el look “alocado” de Eduardo Casanova. Un traje negro adornado con nudos rosas de Mans Concept.

Paula Echevarría

Solicitud todas y cada una de las categorías nominadas que fueron ganadores de los Globos de Oro 2022. Sí, y lo logró Vicky Peña, que apostó por el que quizás sea el look más cómodo de la velada. El actor se decantó por un peculiar estilismo, compuesto por levita, chaqueta de punto con cremallera, sombrero fedora y gafas con cristal naranja. La cantante escogió un vestido de falda recta con godets y cuerpo de pedrería con volantes en rojo y azul.

Los Premios Goya han vuelto a relucir con mucho más fuerza que nunca. Tras la gala virtual del pasado año, donde los premiados recibieron su premio desde casa, la 36ª edición de la fiesta del cine español vuelve a ser presencial devolviendo todo el esplendor que merece. Por ello, la alfombra roja ha recuperado el glamour de años atrás con la presencia de estrellas nacionales y también internacionales que han lucido sus mejores galas.

Alfombra Roja De Los Goya

Paco León, se atrevió con uno de ellos, eso sí, en su versión mucho más sobria. Su diseño con pedreria y bordados podría haber resultado correcto para un evento de tarde, pero no para unos premios Goya. Lució un diseño hecho a medida de María Hidalgo que no obstante no resaltaba sus atributos y que arruinó por completo con el maquillaje y peinado elegidos. De las escasas que eligió pantalones, con un traje de Ana Locking. Un vestido sobrio en negro pero con escotazo, de Pedro del Hierro. Muy original, con mono de terciopelo y cola de Valenzuela Atelier.

“Ha hecho la escenografía y el vestuario de mi obra de teatro. Ella me pone sus vestidos, sus tocados…”, explicó frente a las cámaras. El cantante, que actuó al lado de Joaquín Sabina en la gala, apostó por un traje de chaqueta blanco con camisa malva y botonadura dorada. El joven actor se decantó por un grupo de Palomo Spain que logró que fuera entre los más comentados de la noche con un corsé de encaje y pantalones de terciopelo. Llevó un traje de Gucci con plumas de avestruz en las mangas y un broche de Cartier con la pantera de la firma.

Nominados Goya 2022

La actriz y modelo asturiana lució cuerpazo con este vestido sirena totalmente cuajado de pedrería, de Virginia Abzueta. Muy sensual, con un vestido capa con transparencias y pedrería, de Roberto Diz. La actriz asturiana volverá este 2022 a los rodajes tras estar un año dedicada prácticamente en exclusividad a la maternidad. Belén Rueda, Juana Acosta, Bárbara Lennie, Belén Cuesta o la siempre y en todo momento maravillosa Ángela Molina son algunas de las estrellas patrias que también pasean su glamour.

Y como en todas y cada una de las ediciones, estamos con looks tradicionales, atrevidos, rompedores, sobrios… y también con algún que otro estilismo para el olvido. Goya Toledo se ha decantado por un vestido blanco asimétrico, con bordado de flores al tono y transparencias de Elie Saab. Vestido silueta columna con maxi flor en el pecho, confeccionado en malla de lurex y algodón negro y cubierta de muselina de seda negro de 2,5 metros firmado por Redondo Studio, la firma capitaneada por Jorge Redondo.