Leiva Cuando Te Muerdes El Labio Critica

Muy influenciada por mujeres de géneros tan dispares como la canción melódica, el blues o el dream pop, desde Mari Trini, a Beach House, pasando por Bessie Smith o Karen Dalton. Su amor al cine le ha llevado a participar en múltiples proyectos cinematográficos, poniendo música a la película de Jonás Trueba Los asilados románticos o al medio metraje de Raúl Santos Ignonauta. En 2007 fue nominada al Grammy Latino a artista revelación y su último disco, editado en mayo de 2021 es Ese Extasis.

Una representación de su álbum que se puede conseguir asimismo de forma física y que queda en la resolución de aquel que lo adquiera de llevarlo a cabo en pedazos para conocer su interior o dejarlo simplemente como decoración y acceder su contenido en interfaces digitales. Canciones con un acompañamiento muy especial, el de Esmeralda Escalante a la que como confirmaba Leiva, llamó tras escuchar su música e invitarla desde México a sumarse a su equipo para dos años de gira. El comienzo far west que marca «Sincericidio» hacía que todos alzáramos la voz, iluminados también por los móviles inteligentes en alto como si todos tuviésemos «Superpoderes». Y en esa altura musical, un cambio de registro radical con un Leiva bailón lanzando su «Flecha» con brío disco muy Bee Gess que no era más que un golpe refrescante y diferente para su directo. Tras el bonito agradecimiento qué mejor que un «Premio de consolación» en entre los regalos más bonitos de su directo. Gran forma de atraparnos con su particular temporada musical «Stranger things» y dar cuenta del cambio en la vida que cuenta «Breaking bad».

Leiva Termina De Publicar Su Nueva Obra Discográfica, \’En El Momento En Que Te Muerdes El Labio\’

Y no le va a la zaga su dúo con Zahara en el que brincan “chispitas de magia”. Las entradas para la gira, que se empezará en América latina en 2022, están ahora libres en Leivaentradas.com. Otras canciones suenan más a Leiva, entre ellas algunas baladas dulces como Iceberg, junto a Fer Casillas, la propia Histéricos, junto a Ximena, con ese aire a Neil Young y el rock de los 70, o A medio centímetro, con Ely Guerra, con su ligero toque Stones y su bastante del rock californiano setentero. Son canciones de temática agridulce, con muchas ausencias y dolores por relaciones de esas donde uno desea bastante “y el otro se deja estimar”, ambientadas en días de esos en los que se “menean los cimientos” entre las alusiones comunes a series y películas como La vida de Adele, Peaky Blinders, Black mirror o Strangers things, en un caso así.

Considerada como “de las mejores vocalistas y novedosas compositoras de México” por José Galván de KCRW, Silvana, de 24 años, es punta de lanza de un movimiento de mujeres artistas e independientes que han representado la música alternativa sudamericana a lo largo de la última década. También ha recibido reconocimiento en todo el mundo, al presentarse y grabar con otros artistas como el cantautor uruguayo Jorge Drexler, la chilena Mon Laferte, la cantante catalana Silvia Pérez Cruz y el conjunto español Love of Lesbian, de esta manera también con otros artistas mexicanos visibles entre aquéllos que se destaca Natalia LaFourcade. Eiva le termina de arrebatar a Vetusta Morla el puesto mucho más prominente de la listas de ventas estatal esta semana. Si de 2001 a 2011 acotamos la carrera discográfica con su ex banda, el año próximo será en el que Leiva cumpla diez años con su nombre. El invierno de 2012 vio la luz “Diciembre”, el primer paso de su aventura a solas, un “retoño” musical que presentaba en un doble concierto en La Riviera, dando sus primeros pasos de la que a la postre ha sido su provechosa y festejada nueva vida musical. Considerada entre los mayores referentes de la música indie en España, Zahara (Úbeda, 1983) transporta mucho más de 20 años de carrera musical, 5 discos publicados, 3 libros así como una dilatada experiencia en televisión en programas como Likes, Canciones que modificaron el mundo, Historia una Canción u Operación Triunfo.

Para la parte instrumental, él mismo se ha solicitado de un porcentaje altísimo de ella, pero, además de esto, ha contado con nuestro Jodorowsky y Pablo Cantú, batería de los mexicanos Reyno, y César Pop, teclista y acordeonista de la Leiband. En los 16 años que transporta en Los Angeles tras mudarse allí desde su Guatemala natal, la cantante y música Gaby Moreno ha logrado un importante éxito como artista, música y productora. Ha sido nominada a un Emmy, ganó un Latin Grammy, se llevó el primer premio en el Concurso de Composición John Lennon de 2006 y ha producido temas para Omara Portuondo y Ricardo Arjona. Ha compartido giras con las vocalistas Tracy Chapman y Ani DiFranco, y asimismo se subió al ámbito con grandes estrellas como Bono y Van Dyke Parks. En ese tránsito ha habido entrevistas que Lacunza ha aprovechado para hablar de sexualidad y de conflictos generacionales, apariciones televisivas, alfombras rojas y, más que nada, un puñado de canciones, sola o a través de ilustres compañeros de viaje, que finalmente la han ubicado en la cima de la música popular contemporánea.

Damiano, Cantante De Måneskin, Se Somete A Un Cambio De “look” Para La Llegada De La Nueva Música

Se aguardan muchas más ciudades y países que él y su equipo van a ir compartiendoa través de su weby demás medios para todos aquellos interesados en vivir en directo la novedosa propuesta musical del artista. Cuando te muerdes el labio, así tiene por nombre el quinto álbum de Leiva que, con este nuevo trabajo, decidió romper los esquemas en relación a sus anteriores discos, eso sí, siempre y en todo momento sosteniendo su esencia. El ingrediente de Leiva como artista ha sido “abrirse en canal”, redactar canciones de un enorme legado interpretativo que ha acrecentado su persona, amén de unas composiciones de altura, siendo ese cómplice musical con el que muchos se sienten identificados ante un enorme contador de historias en las que los amores, roturas, sueños musicales y temores quedan reflejados de una manera muy personal.

leiva cuando te muerdes el labio critica

En su mayor parte, su repertorio se grabó de forma presencial, con Leiva y sus cooperadoras presentes, pese a las dificultades surgidas en el último año y medio. “Fué un instante muy raro en mi vida, pero asimismo inspirador y que me hizo generar mucha música, a pesar de las adversidades. Este disco ya es parte fundamental de mi vida”, indicó el madrileño a Spotify.

Leiva / Cuando Te Muerdes El Labio

Su tercer álbum, Santa, se publicó en 2015 bajo su sello discográfico Gozz Records. Astronauta, su cuarto disco de estudio, conformado por 10 novedosas canciones y 10 rarezas fue producido por el británico Matthew Twaites y grabado en Gales durante el mes de julio de 2018. Zahara explota el obligado parón de 2020 para componer su último disco, PUTA. Un exorcismo personal en el que la artista se atreve a charlar por vez primera de temas tan duros como el abuso o el maltrato y que supone un cambio radical en su sonido así como en su manera de cantar y narrar sus historias.

“Las de ellas se acomodan de forma muy sana y musical a la mía”, apostilla. En opinión del exPereza, “me he dado cuenta de que mi voz no es prodigiosa precisamente. En esa falta de técnica y en esa imperfección encontré la semilla de mi estilo”. En 2011 Zahara regresa a la autogestión y publica su trabajo La Pareja Tóxica producido por Ricky Falkner.

En Vídeo, La Magnífica Actuación De Nacho Cano Con \’un Año Más\’ En La Nochevieja De \’malinche\’

Fue asimismo dirigida por el Profesor Director Enrique Patrón de Rueda, interpretando los Guapangos El Preso #9 y El Crucifijo de Piedra con arreglos del Profesor Compositor Arturo Márquez. Se presentó en el Carnegie Hall y en el Walt Disney Concert Hall con un Homenaje a Chavela Vargas, el concierto tributo fue realizado en compañía de Eugenia León y Tania Libertad. Participó en la banda sonora de distintas películas, tales como Amores Perros, De la calle, El viaje de Teo, Los campeones de la lucha libre, El Beatos vs La Tetona Mendoza, Reencarnación, Vacas Vaqueras, entre otras.