Letra Antonio Orozco Entre Sombras Y Sombras

Hablamos de la nueva versión que ha grabado de Entre sobras y sobras me faltas, una de las canciones de su último álbum, Aviónica. Hemos visto un primer vídeo de esta canción en el que participaba Eva González en el que derrochaban mucha cooperación. Una composición que surgió en uno de los momentos más difíciles de su historia.

En tanto que por el hecho de que no hay ningún género en concordancia y todo el planeta desea tener la razón en todo y absolutamente nadie da la solución en nada. En lo que se refiere al resto, puesto que mucho más bien me falta cosas, como a todo el mundo. Najwa ha vuelto a diferenciarse con el lanzamiento de una nueva canción.

“Esta canción lo que afirma es que ojalá que nunca os sobre algo tanto que algún día lo tengáis que echar en falta. Está claro que encajar en La voz y que Yatra haya encontrado en España un segundo hogar en el que pasa cada vez más tiempo, ha hecho que la amistad de estos 2 vocalistas crezca cada días un poco más. Y es que, como bien dice Antonio, «aun en los momentos más nunca pensados la vida se abre paso». Esta web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares.

Blog

—Este año está siendo un año fantástico, me lo paso de mucho lujo con mis colegas porque son mis colegas de toda la vida y en este momento tengo la fortuna de estar ahí sentado con ellos, y estoy disfrutando un montón. Y lo que queda porque la multitud va a flipar con lo que viene a continuación. —Sí, hay una historia hermosa que asegura que ojalá que nunca debas echar nada en falta. Que en el momento en que disponemos las cosas, a veces no sabemos, y hay que prestar atención.

letra antonio orozco entre sombras y sombras

Días antes del estreno del clip en este momento se palpaban en las redes las ganas de verlo. “Te deseo, hermano”, comentaba Luis Fonsi en la primera imagen que ha compartido Orozco anunciándolo. “Se merecía una colaboración muy particular y @sebastianyatra hizo que no falte ni sobre nada”, expresaba en sus redes el artista español, “él llena un vacío que no sabía que tenía”. Tanto Antonio Orozco como Sebastián Yatra tienen todavía a sus mamás cerca de ellos.

Ambos Se Comprometen Y Desgarran En Un Vídeo Lleno De Simbolismo

Con esta nueva versión, Yatra y Orozco han demostrado su sensibilidad, su talento y su increíble talento. Además de esto, este lanzamiento forma parte del último emprendimiento de Antonio Orozco, que le llevará a arrancar un emotivo viaje recordando sus mejores canciones. Y el tema, conformado por exactamente el mismo Orozco, tiene un término muy particular para el artista. El artista, desde los tejados del hospital Bellvitge de Barcelona, ha cantado con su voz dulce y desgarrada el tema Entre sobras y sobras me faltas, entre las canciones de su último disco Aviónica.

Además de esto, la canción sonó este domingo en la Marató de TV3, que este año destinará toda la recaudación a la pelea contra la Covid-19. Entre sobras y sobras me faltas es una canción que charla de ese amor que salió de tu vida y que te dejó un colosal vacío. Y el tema, conformado por el mismo Orozco, tiene un significado muy particular para el artista. Posiblemente, sea la canción que más recuerdos le trae y con la que mucho más gente puede sentirse identificada.

Por eso, solamente realizar llegar Entre sobras y me faltas, los seguidores de Antonio Orozco le transmitieron qué habían sentido al escucharla. El audiovisual, que cuenta con mucho más de 18mil visualizaciones fue, en primera instancia, anunciado en su perfil oficial de YouTube. Sin dudas, un pequeño relato que no se suponía, pero con el que, seguramente, da a comprender que para él no es únicamente una canción mucho más en su larga carrera.

Antonio Orozco Y Sebastián Yatra – Entre Sobras Y Sobras Me Faltas, Letra

Antonio Orozco revela, nuevamente, su deber con la sociedad y las ideas solidarias. “Entre sobras y sobras me faltas” es una de las canciones considerablemente más emotivas del artista y es él mismo quien lo siente de este modo. —Lo que me sobra es el relevancia que hay en la política de este país. No desveló detalles, pero seguro que poco a poco vamos a ir conociendo novedosas colaboraciones. Sebastián Yatra ha animado a Antonio Orozco a cantar al lado de Rocío Domínguez en ‘La Voz Kids’.

Antonio Orozco Y Sebastián Yatra, Duelo Épico En ‘entre Sobras Y Sobras Me Faltas’: ¡vídeo Y Letra!

Era un mundo irreconocible para mí pero poco a poco lo fui conociendo y en el desenlace mira, en Punta Lagoa acabé. —Una de las cosas mucho más esenciales de mi vida termina de acontecer en estos últimos meses. Tengo que decir que los 20 metros cuadrados del salón cocina de mi casa fue el espacio mucho más maravilloso que logre existir en el universo. Yo conocía a mi hijo, pensaba que lo conocía y es cierto que lo conocía, pero no tanto, una pasada. Y tengo que charlar y resaltar el de la música pues las estamos pasando canutas, la música y el arte en general.

Letra De Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Una canción que va a llegar a nuestras vidas de forma íntegra el 16 de octubre y que habla de la alegría o, explicado de otra forma, de porqué no somos contentos a pesar de que en ocasiones parece que lo contamos todo. Antonio Orozco revela, de nuevo, su deber con la sociedad y las ideas solidarias. Hace únicamente un mes, el artista anunciaba su canción Seis segundos, un tema que fue compuesto junto a la neumóloga Mari Cruz González y que ayuda a entender mejor la aptitud respiratoria y diagnosticar un posible problema pulmonar.

—Sí, por dado que logré con eso una independencia increíble. Era un planeta inidentificable para mí pero de a poco lo fui conociendo y en el final mira, en Punta Lagoa acabé.