Lluís Maestros De La Costura Vestido Final

La pareja de Lluís y Pilar probó que sabían trabajar espectacular y la actriz ya veía venir el resultado de la prueba. «El vestido es increíble, súper muy elegante y perfecto para una alfombra roja… Acapararía todos y cada uno de los flashes. Lo va a querer todo el planeta según lo vea… Y es muy sexy», ha aplaudido Palomo Spain sobre su vestido, confeccionado con 80 metros de plumas. «Si alguien se lo llega a poner será muy bonito verlo en movimiento y consigues que cualquier mujer se sienta fantástica». Los tres vestidos de novia que los finalistas debían replicar.

lluís maestros de la costura vestido final

Creó unvestido proporcionado, concosturas perfectasy convarios metros de plumatanto en el escote como en el bajo de la falda. “Si alguien se lo llega a poner, va a ser muy bonito verlo en movimiento”, ha señalado Caprile. Jamás has tirado la toalla, nunca has tenido un mal comentario para ninguno de tus compañeros y jamás hemos escuchado lamentarte», le dijo Caprile a Lili. Y ese talento, cariño, no lo tiene casi nadie», apuntaba Raquel Sánchez Silva. Pablo y Lluis (primero y segundo por la dcha.), en un instante de la gala final del martes.

Borja Gana La Primera Bata De Profesores De La Costura

Cada aprendiz debió reproducir entre los vestidos del diseñador. En el plató había cuatro modelos, todos ellos distintas y con su contrariedad. “Entendemos que esun reto muy complicado, pero esto es una final”, advertían los propios jueces.

La noche no ha podido comenzar más vibrante y jugosa, ¡y con la visita del magnánimo Jorge Vázquez! Por lo que he visto en redes, no cuenta con una popularidad exactamente efectiva en lo referente a la confección tiene relación, y no lo comprendo. Tanto Lluís como Ancor nos demostraron una cosa fundamental para cualquier certamen y para la vida por norma general.Pese a tener un mismo objetivo, y de competir por un mismo sueño, esto se puede poder a través de la amistad y del respeto mutuo. Desde su regreso, le hemos visto considerablemente más concentrado y aplicado, y naturalmente,seguía progresando su nivel. Además, pudimos saber considerablemente más intensamente a nuestro amado ganador cuandosu mujer y su hijo Ancor Jr. le sorprendieron en el taller.

Ancor también lo pasó mal, Ancor pasó por muchas glorias, pero además por algún que otro desastre del que poco tuvo él la culpa y mucho más tuvo el software en un giro de mecánica poderosamente criticado por la audiencia, y con razón. A Dios gracias de que al siguiente programa le repescaron, si no arde Galerías Preciados. Por dado que Ancor se ganó a pulso el cariño de toda la audiencia. Coser y cantar, todo es iniciar, pero asimismo hay que agregarle mucha humildad, y Ancor de eso tiene metros y metros de tela.

El Bonito Gesto De Navarrete: Renuncia A Favor De Pablo

El diseñador catalán ha sido el único antiguo concursante que consiguió colarse en la final frente a los anónimos Pablo Bosch y Lili Grace, y se impuso a otro viejo conocido, Borja, en el duelo final. Al duelo final, Lluís llegó muy nervioso y con más ilusión que en la edición previo, donde se transformó en segundo clasificado. Durante 2 horas, efectuó un vestido de crepe de lana negro, que adornó con 80 metros de plumas de avestruz en el escote, la abertura frontal y el bajo. En esta ocasión, quería que su trabajo tuviese una historia y aprovechó para contar al jurado un cuento sobre un cisne negro. Además, fue el único de los tres practicantes que no necesitó la ayuda de los jueces. Por vez primera en la crónica de Profesores de la Costura, Lorenzo Caprile, María Escote y Palomo Spain tuvieron que entrar en los talleres de Lili y Pablo para finiquitar sus vestidos de novia y poder presentar algo mucho más que decente.

De hecho, cuando los jueces tuvieron que entrar en el taller de Pablo y Lili para rematar sus vestidos, ninguno de los dos tiraron la toalla, ni ninguno de los 2 se vinieron abajo. Agradecieron esa entrada histórica, como han agradecido a lo largo de todo Maestros de la Costura 5 cada consejo, cada opinión, cada crítica y cada ayuda de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Mientras Lluís Mengual escogió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo escogió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el curioso tándem Miki Lili, que muy jocoso, pero muy desastre. Pero, oye, ni una lágrima, ni un sufrimiento, ni un histerismo. No en el momento en que la cola del traje de Pablo terminó cubierta por el refresco de Patricia Conde fue un drama, todo lo opuesto. Los tres habían ido a gozar y, más que nada, el buen ambiente entre ellos, el cariño que sienten los unos por los otros, hicieron que la victoria de Lluís Mengual fuera la victoria de Lili y Pablo.

«el Vestido De Lluís Era Mejor», Reconoce Borja

Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta que Lorenzo Caprile y también Isabel Núñez se aproximaron a supervisar su trabajo y el de Miki. El cómico, que no paró desde el inicio de la prueba, se encontraba exhausto. El suyo es un “caramelo envenenado”, tal y como reconoce la propia María Escoté. “Pienso que se debería disculpar. Que me vayan a guardar un mechón del pelo, que me ha costadoseis años conservary que por las causas que sea he decidido perder, lo pongan a zarandearlo, me semeja una falta de respeto muy gorda”, reconocía Borja. Mientras, su compañeroPablose venía abajo yrompía a plañir. En cuanto al vestido, para confeccionarlo Lluís ha elegido uncrepe de lana doble de color negro.

“O sea como Sansón, vas a perder tu fuerza”, le afirmaba ella. No se tomó nada bien este ademán el aprendiz, que poco después le recriminó su actitud. Lluís Mengual, de 27 años y natural de Barcelona, se dio a entender en la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’,donde quedó segundo finalista tras la victoria de Ancor.Aficionado a la pintura al óleo, y le gusta el barro y larestauración de muebles.

Lluis Mengual/ganador De \’Profesores De La Costura 5\’

“Resuelvan lo que decidan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a quitar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al notar el trabajo de sus alumnos, estaban muy orgullosos. María Escoté se percató deun pequeño falloen el vestido de Borja, que no le dio tiempo a rematar la una parte de atrás. La parte de Lluís contabauna historia, la de un cisne negrodistinto a el resto.

Primera Prueba Con La Luz De Ancor Como Primer Duelista

Con poquísimos elementos logras que cualquier mujer se sienta extraordinaria”, señaló Lorenzo Caprile. María Escoté le felicitó por ignorar su lado “tieta” y llevar a cabo “algo más complejo”, todo un “diseño sexy y elegante” que incluso Eugenia Silva luciría en Nueva York, aunque quien por último lo vistió fue Marina Pérez. A lo largo de 2 horas, Lluís Mengual efectuó un espectacular vestido de crepe de lana negro, que adornó con 80 metros de plumas de avestruz en el escote, la abertura frontal y el bajo. Personalmente pienso que fue un programa creado para que Lluis fuera vencedor. En lo personal Borja, donde se le vio una evolución brutal, logró un traje mucho mas arriesgado y bonito y que el de Lluis que es copia de un armani.

Entre él y Lluís se encontraba la cosa, pero por último el jurado decidió ofrecer por ganador al aprendiz vasco. No se lo aguardaba, y a juzgar por sus caras de sorpresa, sus compañeros tampoco. El cuarto puesto fue para Lili, al tiempo que el tercer rincón fue para Pablo. Toda creación tiene su crónica y Lluís hizo participantes a los jueces de qué hay tras ese“cisne negro”que ha anunciado. No tenía amigos y se reían de él pues todos y cada uno de los cisnes eran blancos y él era negro. Fue a su mamá y a su abuela cisne que eran dos cisnes blancos hermosos”, explicó Lluísen alusión a su madre y a su abuela, que tambiénvestían de color blanco.