Lluis Y Pablo Maestros De La Costura

Físicamente, Pablo se encontraba un tanto cambiado respecto a como lo observamos los martes en Maestros de la costura; llevaba el pelo decolorado, al paso que en La 1 aparece con el pelo más oscuro. No obstante, fue fiel a su espíritu, vistió como nos encontramos familiarizados a verle, y reconoció ser “una choni de 16 años encerrada en el cuerpo de un bakala”. Además, volvió a convertirse en defensor de la ropa de mercadillos y de segunda mano, prendas que él entonces reutiliza o explota de otras formas para hacer sus producciones. Lluis, con su maniquí de oro, el premio de \’Profesores de la costura\’. A falta de saber el apunte de audiencia de la final, Raquel Sánchez Silva se despedía de la audiencia sin poder corroborar si va a haber una sexta edición. Tras las dudas para celebrar la quinta, queda por saber si TVE deseará actualizar un programa que no pudo sobrepasar el 10 % de audiencia en la presente edición.

Pero si solo hubiera sido en las tres pruebas de anoche, a lo mejor, alguien podría charlar de suerte, lo que pasa es que lo que logró anoche Lluís Mengual en la final de Profesores de la Costura 5, lo ha hecho prácticamente durante los 10 programas de esta edición. Mientras Lluís Mengual escogió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo eligió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el curioso tándem Miki Lili, que muy gracioso, pero muy desastre. Ni siquiera en el momento en que la cola del traje de Pablo terminó cubierta por el refresco de Patricia Conde fue un drama, todo lo contrario.

Agradecieron esa entrada histórica, como han agradecido a lo largo de todo Profesores de la Costura 5 cada consejo, cada opinión, cada crítica y cada ayuda de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Hubo escasas, por no decir, casi ninguna prueba en la que Lluís Mengual no haya dejado claro el potencial que tiene y la mano que tiene para la costura. ¿De qué manera no iba a llegar a la final y dejar patidifusos a jueces, familiares, compañeros y espectadores? Y eso que fue una final de las mucho más complejas que se recuerdan en Profesores de la Costura.

El Concursante, Entre Los Veteranos De Esta Entrega, Había Quedado Segundo En La Cuarta Edición Que Ganó Ancor

Como manda la tradición de las cinco ediciones de Profesores de la costura, la última prueba de exteriores estuvo dedicada la moda nupcial. Como asistentes de mucho lujo, tres individuos inesperados como Miki Nadal, Patricia Conde y Pilar Castro. La nota divertida la dio, precisamente, Lluís, que abandonó el plató en medio de la prueba. En lo personal pienso que fue un programa creado para que Lluis fuera vencedor. Personalmente Borja, donde se le vio una evolución despiadado, logró un traje bastante mas riesgoso y bonito y que el de Lluis que es copia de un armani.

En la final derrotó a Lili y a Pablo, que se han quedado en las pruebas anteriores, y a Borja, su último rival. Lluís Mengual, que es natural de Vilassar de Mar , tiene 27 años y se dedica a hacer diseños a medida en su taller en l\’Eliana que pone a la venta de manera online. Su intención es invertir el premio en proseguir medrando en el mundo de la moda. En la cuarta edición de Profesores de la costura ya alcanzó la final, pero quedó en segundo lugar tras Ancor. En esta entrega el talent mezcló a solicitantes veteranos y novatos, dando una segunda ocasión a algunos de los rostros que habían pasado por el programa.

Lluís Mengual, Segundo Finalista De La Cuarta Edición

Tras múltiples meses de esfuerzo, formación y de tensión por la competición,Lluís se levantó con la victoria en la versión de anónimos del talent de diseño y confección de TVE, imponiéndose a Borja, Lili y Pablo en las distintas pruebas de esta gran final. De todos los practicantes \’novatos\’, Pablo, indudablemente, demostró ser el más destacable. Mira que al comienzo un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo empezó a destacar como ninguno. De hecho, creo que la final mucho más ansiada era la de Pablo contra Lluís, pero el traje que Patricia Conde eligió para la prueba que daba la última banda y el pase al desafío final de Profesores de la Costura 5 fue un caramelo más que envenenado. Complicadísimo, con decenas y decenas de confecciones, con una dificultad muy por encima de la del resto. De hecho, en el momento en que los jueces tuvieron que ingresar en el taller de Pablo y Lili para rematar sus vestidos, ninguno de los dos tiraron la toalla, ni ninguno de los dos se vinieron abajo.

El ganador de esta primera prueba de la final fue Borja, que fue protagonista por completo al estrenar novedosa imagen sin su característica melena. Pese a los augurios de Lili, no fue “como Sansón” y no perdió la fuerza, mucho más bien todo lo opuesto. Más allá de que se enfadó por el hecho de que su mechón de pelo fue objeto de burla, fue el más destacable de la prueba por encima del catalán. Pues si algo demostró este Maestros de la Costura del que se llegó meditar en que jamás se estrenaría y que estuvo durante bastante tiempo en el limbo, ha sido que se puede competir y se puede llevarlo a cabo sin pisar a absolutamente nadie. No sé si este va a haber sido el último Profesores de la Costura, pero si lo es, por supuesto, fué el mejor mejor Maestros de la Costura y con el más destacable ganador posible, Lluís. Cuando decía que iba a por el maletín que me robaron el año pasado es por el hecho de que tengo un humor muy sarcástico y como iba a ver a exactamente la misma gente que conocía, me agradaba llevar el rol y echarnos unas risas, pero creía que me iba a ir el principio.

lluis y pablo maestros de la costura

El catalán logró el triunfo después de ganar el gran duelo final con unvestido de plumas negro inspirado en Giorgio Armani ,que recibió los halagos de los tres integrantes del jurado del formato de Shine Iberia (\’Masterchef\’). “Es hot pero también muy elegante”, aseguró Lorenzo Caprile en su valoración del traje. Tampoco se mostraba sutil el del Maresme en el momento de alardear de atributos personales. Indudablemente, todo un personaje que podría transformarse en uno de los ganadores de esta edición y dar que charlar dentro y fuera del concurso. Logrando alardear a esta altura de haber trabajado para la realeza europea –llegó a entretelar un tejido para un vestido de Máxima de Holanda–, es obvio que Lluís Mengual vive por y para la moda.

Lluís Baja A Ayudar A Pablo En La Semifinal

Los tres habían ido a gozar y, sobre todo, el buen ámbito entre ellos, el cariño que sienten los unos por los otros, hicieron que la victoria de Lluís Mengual fuera la victoria de Lili y Pablo. “Pero si estáis mucho más conmovidos vosotros que el propio Lluís”, les dijo Raquel Sánchez Silva. Como dijo Lluís, el buen ámbito y el compañerismo de esta edición se han reflejado en los trabajos y, por supuesto, en la final. ¿Quién se iba a imaginar a Lluís, que en la edición pasada acabó como el rosario de la aurora con casi todos sus compañeros, que iba a terminar siendo tan querido y con tanto apoyo en Profesores de la Costura 5?

“Tengo varios retortijones, varios mal de barriga”, decía al aspirante frente a la mirada atónica de Pilar, su ayudante. Tras comunicar múltiples veces, la dejaba sola frente al peligro y salía del taller. Pese a todo, el catalán logró concentrarse y consiguió el mejor traje de novia de la prueba dejando a Lili y a Pablo, los dos únicos principiantes que quedaban, en el sendero. La noche empezó con un homenaje al legendario diseñador Oscar de la Renta. Cada aprendiz debía reproducir entre los vestidos de la firma que le fueron asignados a cada uno de los finalistas merced al azar. “Entendemos que es un reto muy difícil, pero esto es una final”, advertían los jueces.

“Pablo y yo somos novios, oficial”, afirmaba entonces Lluís, tomándose la novedad con buen humor. “Oye, me chifla esta mezcla, lo clásico y lo moderno”, era el aporte de Palomo Spain sobre este amor entre costuras. Sin embargo, este 28 de marzo hemos descubierto que Pablo ahora probó suerte en eso de buscar el cariño delante de las cámaras en First Dates Crucero, el programa que se emite en la noche de todos los lunes en Cuatro. Allí nos dejó conocerle un tanto mucho más que en el talent show presentado por Raquel Sánchez Silva, y explicó que le había ido bastante mal en el amor. Tan mal como para no haber tenido relaciones sentimentales, ni plenas relaciones sexuales.

Acusado de soberbio y tras tener más de un roce con Lorenzo Caprile, el joven diseñador catalán volvía a \’Maestros de la costura\’ tras quedarse con la miel en los labios al ser el segundo clasificado en la cuarta edición del programa de Televisión De españa. Dejando muestras de su ambición, ahora en la entrevista posterior a la final, Lluís Mengual dejaba clarísimo que, bajo su punto de vista, el veredicto no había sido justo. Ciertamente, Borja confeccionó una réplica prácticamente precisa de su Óscar de la Renta, pero erro al proseguir la dirección del tejido del original.