Lol Si Te Ries Pierdes Episodio 6

Esta temporada está producida por Banijay Iberia y con Miguel Martín de showrunner.Un programa amoldado de HITOSHI MATSUMOTO Presents Reportaje,un popular programa japonés que fué inspiración para las ediciones de multitud de países de alrededor del planeta. Solo quedan 2 horas de juego y semeja que los cómicos se han vuelto locos. Una nueva expulsión hace que sean cuatro los humoristas que se enfrenten a la última hora de juego. Santiago llama la atención a los cómicos con un encargo que terminará con la primera tarjeta para uno de los favoritos.

Si nosotros desde nuestra casa nos reímos imagínate ellos entre nervios, tensión y frente a frente a lo largo de seis largas horas. El que aguante las 6 horas la compostura será el ganador de la edición. Para los que no hayáis visto la temporada pasada y no os suene el formato os explicamos en que radica este reality y que es lo que le diferencia de otros.

Patricia Conde

El tráiler de la nueva temporada del programa destapa las primeras imágenes de los concursantes y de las dos comunicadoras de esta edición, Sílvia Abril y Carolina Iglesias. La entrega tiene diez participantes entre los que resaltamos humoristas, actores, youtubers o comunicadores entre otros, eso sí, todos especialistas en hacerte reír. No riéndose, es decir en el instante en el que comience la prueba ninguno se puede reír, de hacerlo, primero va a ser penalizado y seguidamente expulsado.

lol si te ries pierdes episodio 6

Pero, si os semeja tan simple recordad que todos son expertos en llevar a cabo reír por lo que se provocarán entre ellos a través de gracietas, chistes, números cómicos a fin de que el oponente no se aguante la risa. Con las últimas fuerzas, los concursantes se retan intentando encontrar la risa del contrincante. Tras un intenso duelo final, uno gana la primera edición de LOL “Si te ríes, pierdes”. Tras dos horas de juego y cinco tarjetas amarillas, los cómicos detallan sus mejores armas.

Sky Rojo Llega A Su Fin El 13 De Enero

Tras la primera infracción el concursante se va a llevar la tarjeta amarilla, que como en el fútbol, es un pequeño aviso. Pero, tras la segunda, viene la tarjeta roja que transporta de forma directa a la expulsión. Como hemos recalcado es que si te ríes pierdes, y no hay piedad.

lol si te ries pierdes episodio 6

Romeo Santos va a llegar la primera semana de julio al Wizink Center de La capital de españa y ha batido récord histórico de venta logrando colgar el letrero de…

Carolina Iglesias

El programa está conducido por Silvia Abril y Carolina Iglesias. La estrella de youtube y la actriz son profesionales del humor en este país con lo que ni con ellas estamos a salvo de reírnos. Además de presentar, son las encargadas de avisar a los concursantes toda vez que uno se ría y, creedme, están atentas a cada minúsculo aspecto.

Descripción De [t1ep6] Lol Si Te Ríes Pierdes – Capitulo 6 #audesc

Santiago Segura y su esbirro Deltell han secuestrado a diez cómicos para someterles a un loco experimento donde solo puede quedar uno. La tercera, y última temporada, de Sky Rojo se estrena el próximo 13 de enero en Netflix. En la segunda temporada de \’The wild\’, la supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas jovenes varadas en una isla desierta, tras el increíble hallazgo de que lo que les ocurre es un complejo experimento popular. Además cada concursante tendrá un comodín donde realizará un número particular para sacarle más de una carcajada a alguno de sus compañeros. Carlos Areces en su faceta mucho más cómica, Patricia Conde haciendo de gallina, Lorena Castell comiéndose algún que otro porrazo… Bien difícil soportarse las risas ante semejantes momentazos.

Lol: Si Te Ríes, Pierdes: Episodios De La Temporada 1

La segunda expulsión y tres tarjetas amarillas obligan a los concursantes a ponerse las pilas. Hay alguno mucho más sobrio, otro más gamberro, mucho más infantil… Todo, los participantes lo van a dar todo para conseguir hacerse con el premio. Eso implica que no hay sentido del ridículo con lo que nos podemos esperar cualquier cosa en los números. No hay piedad ya que la victoria lo es todo para estos ambiciosos solicitantes. Especialista en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos por semana.