Lol Si Te Ríes Pierdes Reparto Temporada 2

Y resultó bastante injusto, pues tan humorista es el que pasó diez veces por El club de la comedia como el que se monta su propio chiringuito en las redes sociales. En este nuevo reto asimismo resalta la diferencia entre dos generaciones diferentes de la comedia, lo cual se puede apreciar desde el comienzo del programa, cuando van llegando a la habitación y Anabel Alonso afirma que no sabe quién es Juan Amodeo. Esta diferencia va a ser una broma recurrente al comienzo del programa e, incluso en la presentación, Yolanda Ramos dice en forma de broma a Antón Lofer y Juan Amodeo que aún no sabe cuáles son sus nombres. Pese a todo esto, LOL, si te ríes, pierdes, ha dejado una segunda temporada muy entretenida, casi mejor todavía que la primera, pues todos y cada uno de los participantes fueron mucho más cafres. Hubo mucho más interacción física, muchos manotazos, huevazos y afines, y deja un buen sabor de boca.

lol si te ríes pierdes reparto temporada 2

El momento de Patricia Conde dejándose la cabeza contra la mesa es de un surrealismo mágico, Carlos Areces como Marvin resultaba simplemente épico, y Yolanda Ramos debería convertirse en la mascota oficial del programa, y volver una y otra vez, en el caso de que se confirmase una tercera temporada. A título individual tenía muchas ganas de ver a Juan Amodeo en este programa, ya que hace año que los prosigo en comunidades, con sus vídeos chorras en el que no faltan las pelucas del chino, las conversaciones entre amigas y un maravilloso acento andaluz. Sin embargo, no ha conocido exprimir el formato, parecía quedarse en un background esperando un instante para robarse la escena que no llegaba nunca a ocurrir. Sus compañeros tampoco remaban en pos de obra, y cuando tuvieron que interaccionar con él en su comodín parecían más interesados en hundirle que en asistirle a brillar. Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales. Al tener unos orígenes diferentes a los habituales (son más jóvenes que el resto, ojo), Juan y Antón parecen no haber terminado de ser tomados en serio.

¿hay Humoristas De Primera Y De Segunda En ‘lol: Si Te Ríes, Pierdes’?

Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita y J.J. Vaquero, serán los concursantes de esta segunda distribución donde Yolanda Ramos volverá como concursante tras su participación en la primera temporada del programa. El tráiler de la nueva temporada del programa destapa las primeras imágenes de los participantes y de ámbas comunicadoras de esta edición, Sílvia Abril y Carolina Iglesias. Resulta llamativo que, de todo el plantel, diez humoristas sean de sobra populares por su trabajo en cine y televisión, al tiempo que los 2 sobrantes fueron pescados en el cosmos de las redes sociales. Hablamos de Juan Amodeo y Antón Lofer, quienes han sido un soplo de aire fresco en esta novedosa etapa de LOL, si te ríes pierdes. Parecía que había cómicos de primera y otros de segunda, solo por los medios que usan para enseñar su trabajo.

lol si te ríes pierdes reparto temporada 2

Había participantes que ignoraban su trabajo, amparándose en que no prosiguen bastante las redes sociales, ignorando que aparte de por Instagram o YouTube asimismo hacen giras por toda España llenando salas y teatros.