Los 40 Music Awards 2017 Artistas Confirmados

Todo eso es lo que tendremos en los premios de LOS40 en el Wizink Center. Y no es más que el primer confirmado de una extendida lista de convidados que vamos a ir desvelando en los próximos días y que nos encontramos convencidos de que no va a decepcionar. Cada vez más internacionales, mucho más globales y más importantes, pero siempre igual de solidarios. Queda menos de mes y medio a fin de que lleguen,así que si aún no tienes tu entrada no aguardes mucho más. Luis FonsiEs, indudablemente, uno de los artistas más importates del año vigente.

los 40 music awards 2017 artistas confirmados

El puertorriqueño interpretará Despacio, canción con la que nos hará a todos saltar, bailar y ofrecer lo mejor de nosotros. Las entradas generales tienen un precio de45 eurosmás 5 euros de costos de gestión y las entradas con taburete reservado VIP tienen un precio de 160 euros mucho más 8.50 euros de costos de administración. En LOS40 Music Awards hemos preparado un guardado muy especial por el que van a pasar artistas y celebrities para contarnos los entresijos de la gala y retarse a los challenges mucho más locos. También Alejandro Sanz (por su trayectoria en la música) y Luis Fonsi recogerán su Golden Award. LOS40 Music Awards ha colgado el cartel de “no hay entradas” ya hace semanas. Es muy posible que esto deba ver, entre otras cosas, por las estrellas que darán lo mejor de sí mismos sobre el ámbito del WiZink Center de La capital de españa.

La Gran Fiesta De La Música En España, Este 10 De Noviembre En Madrid

También es positivo que te sepas los nominados, todos aquellos que optan a llevarse un award. Ten en cuenta que, si bien no todos y cada uno de los artistas vayan a actuar sobre el escenario, sí estarán para recoger su premio. LOS40 Music Awards va a reunir a los artistas nacionales y también de todo el mundo mucho más importantes actualmente. La artista española tampoco se desea perder la enorme fiesta de la música en España y estará con nosotros el próximo diez de noviembre en el Wizink Center de La capital española.

los 40 music awards 2017 artistas confirmados

Rag\’n\’Bone ManEste artistazo deslumbrará, como siempre, sobre el stage. Y sí, su Human no va a faltar para hacer retumbar los cimientos del Wizink Center.

Síguelos Por La Radio

Sin duda, el hotel ideal por su cercanía al evento y por su calidad y precio. Por otra parte, también te mostramos el Hotel Travelodge Madrid Torrelagunaque por su localización es el hotel perfecto si quieres alojarte en el centro de Madrid con un precio al alcance de todos y con las mejores instalaciones. No tengas dudas y reserva en los hoteles Travelodge para disfrutar de un fin de semana con los amigos, con la familia o con tu pareja que no olvidarás. El artista malagueño es el primero de los varios artistas nacionales y también de todo el mundo que van a estar en la gran celebración musical del año. Además de los galardones precedentes, en LOS40 también premiamos de manera directa a ciertos artistas o canciones que han marcado un verdadero antes y después en la música. Este es el cartelazo que hemos dispuesto para que vivas la mayor euforia musical de tu vida.

Desde 29,40 euros tienes la entrada numerada, por 50 euros puedes conseguir la general en pista y por 168,50 euros vas a tener en tus manos la entrada VIP que, entre otras cosas, te permitirá tener un taburete favorecido y barra libre. Conque, ya lo sabes, comprando tu entrada andas prestando asistencia a muchas personas que en mucho más oportunidades de las que deberían, tienen que lidiar solas con su enfermedad. Desde el momento en que en 2006 LOS40 inauguró sus premios, se han convertido en los de este país con carácter global y, desde ese primer instante siempre y en todo momento han tenido un carácter solidario. Además de esto, este jueves 14 de septiembre conoceremos ahora la lista de nominados. El nombre de los que este año optan a llevarse alguna de nuestras renovadas estatuillas que pudimos entender en la pasada edición que se festejó en Barcelona.

En Facebook De Los40

El próximo 10 de noviembre se festeja la gran fiesta musical del año en España. Este año volvemos a La capital de españa, al Wizink Center para admitir y galardonar a los que nos han hecho gozar este año con la música y han señalado sobre todos. Eso quiere decir que LOS40 Music Awards 2017 se acercan y si se convirtieron en el mayor espectáculo musical del año en nuestro país no es por casualidad. Ten en cuenta que puedes seguirnos en Fb, Twitter, Instagram, Snapchat y en las redes oficiales de LOS40 Music Awards. A través de todas y cada una de las comunidades de LOS40 vas a poder ir conociendo a los nominados, descubrirás todas y cada una de las sorpresas que disponemos preparadas y gozarás de una velada genial.

El cantante y compositor está nominado a “Artista o conjunto revelación en todo el mundo del año”, su temazo Human podría llevarse el premio a “canción en todo el mundo del año”. Este año nos sumamos a la organización adELA en la lucha contra la ELA, una patología degenerativa que precisa de todo el apoyo viable para progresar la calidad de vida de las personas perjudicadas. Presentada por Santi Millán, esta gala es, sin duda, la enorme fiesta musical del año. LOS40 Music Awards tienen rincón en el WiZink Center de La capital española, ubicación en el que se reunirán los artistas nacionales y también de todo el mundo más destacados de este año. Nos encontramos seguros de que no te puedes perder la posibilidad de vivir en primera persona la inolvidable gala de Los 40 Music Awards 2017 en La capital española. Por un lado te mostramos el Hotel Travelodge La capital española Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y cerca del Wizink Center.

Por la alfombra roja van a pasar varios semblantes conocidos del mundo de la música, el cine, la televisión o la tendencia. Ciertos de ellos se encargarán de entregar, junto a los comunicadores de LOS40, los premios. Ya hemos afirmado el primer artista que estará en LOS40 Music Awards del año en curso,Pablo Alborán. Muchos vocalistas y artistas, convidados VIP, celebrities y representantes de toda la industria musical van a ser los que pisen nuestra alfombra, una alfombra que marca el comienzo del sendero para uno LOS40 Music Awards pasmantes.

Prepárate para todo cuanto va a acontecer el diez de Noviembre desde el Wizink Center de La capital de españa. Pablo Alborán y Rag\’n\’Bone Man son los dos primeros nombres de la larga lista de artistas nacionales e de todo el mundo que van a estar con nosotros en LOS40 Music Awards. Aunque todas las entradas para LOS40 Music Awards 2017 están totalmente agotadas muy pronto te afirmaremos de qué manera vas a poder continuar la liturgia de entrega de los premios más prestigiosos de la música en España. Hay que recordar que a este espectacular elenco de artistas y conjuntos nacionales y también internacionales hay que sumarle a U2 que va a estar en LOS40 Music Awards para recoger su Golden Award.