Los Cuatro Finalistas De La Voz 2021

Los coaches, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi también interpretarán temas propios en esta mágica gala. Tras una semana de descanso, el talent eligió ayer a los 4 finalistas. El más destacable participante del equipo de Alejandro Sanz traía consigo una historia dura y emotiva.

Carlos Ángel Valdés , Julio Benavente y Karina Pasian y también Inés Manzano (Equipo Alborán) son los cuatro finalistas del programa y ellos son los que se jugarán convertirse en la mejor voz de este país. Por delante, los talents tendrán una noche con varias actuaciones para probar su valía sobre el ámbito. Actuarán en solitario, con artistas invitados y de forma grupal para que todo el público tenga a su preferido para votarle. Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Pequeña Pastori y Pastora Soler no quisieron perderse esta noche tan especial y actuarán en la última gala de La Voz.

Asimismo resaltó que su madre es poeta y le contribuye a componer canciones. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. A sus 22 años, Sergio del Boccio ha conquistado a Laura Pausini y al público con su talento y su personalidad. Venezolano afincado en Barcelona, se define como un artista drama pop que se expresa no solo a través de su música, sino asimismo de su imagen. El regreso de Malú a La Voz fué de lo mucho más agridulce, ya que fué la enorme perjudicada de la semifinal.

Team Sanz

La artista acudía a la cita con las apuestas de Besay Pérez y Ezequiel Montoya, si bien finalmente su querido Alejandro Sanz le robase un puesto. “No había mejor representación para mí que cualquiera de nosotros 2”, afirmaba en el final de la noche. Gracias a la interpretación de Rise up, un tema de Andra Day, ha podido ganarse el pase a la final. A pesar de que en esta Semifinal ya no había equipos, Alejandro Sanz vió de qué forma sus 2 talents se han metido en la Gran Final de \’La Voz\’. Tiene 20 años, es de La capital de españa y se considera a sí “una mujer fuerte y segura”.

los cuatro finalistas de la voz 2021

A lo largo del confinamiento por coronavirus, al joven malagueño de 21 años le diagnosticaron esclerosis múltiple. “Merced a la música puedo desviarme de todo”, comentó en una ocasión. Hasta la fase de asaltos, antes que Sanz se lo \’robara\’ a su compañero, Julio fue parte del grupo de Pablo Alborán, cuyas canciones (\’Que siempre y en todo momento sea verano\’ y \’Corazón descalzo\’) versionó en el programa musical. Los finalistas actuarán en solitario, con los artistas invitados y de manera grupal y va a ser entonces cuando el dictamen del público señala quién es el ganador. Se cierra la temporada y Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Pequeña Pastori y Pastora Soler son los invitados de esta noche de la gala final de La Voz 2021 en Antena 3. Julio Benavente es el representante andaluz de los 4 finalista, que en esta ocasión no son un por coach.

Los Talents De Los Equipos De Antonio Orozco, Luis Fonsi Y Laura Pausini Lucharán Por La Victoria

Además de esto, el ganador va a tener también como premio ser telonero de la próxima edición de Starlite Catalana Occidente. “Es la peor actuación que he visto en mi vida”, reconoce Àngel Llàcer sin tapujos a David Fernández, que ha protagonizado un momento histórico en Tu cara me suena. Con solo 18 años Javier Crespo ha logrado hacerse con un hueco en el último asalto. Viene de La Voz Kids, donde formó parte del equipo de Vanesa Martín y llegó a ser finalista. En este momento, el cordobés procura convertirse en el ganador del equipo Antonio Orozco con sus ediciones acústicas de temas urbanos.

Empezamos con Ana González (23 años-Equipo Pausini) esta joven granaína es una coplera atípica que no es supersticiosa y que detesta la bata de cola. Quiere reivindicar un enfoque actual de su género musical, que conoció merced a su abuelo, quien le descubrió a Marifé de Triana. Ahora, pasa a la final interpretando «Pena, penita, pena» y cantará «La llorona» (Rosalía) para buscar la victoria. El cordobés es conocido del público pues participó en «La Voz Kids» de Antena 3 en 2021, donde llegó a ser finalista. Afirma ser un individuo absolutamente nueva, mucho más ruin, actualizada y abierta, conque espera asombrar y triunfar en la edición de mayores. En las «Audiciones a ciegas» pudo haber logrado un pleno con «Manos de tijera», pero Antonio Orozco bloqueó a Pablo López.

De la misma Carlos Ángel, Inés Manzano logró que Fonsi, Alborán, Malú y Sanz quisieran apostar por ella. No obstante, ella deseó ser parte del equipo de Pablo y, desde ese momento, ha regalado enormes actuaciones a los espectadores de Atresmedia, como en las que interpretó \’One and Only\’ y \’Million Years Ago\’, las dos composiciones de Adele. Karina Pasian, 29 años, es de origen dominicano, criada en Novedosa York y habitante en Barcelona, llega con experiencia en musicales y es corista del propio Sanz.

Elecciones Del 28-m Novatos En La Política Con Ganas De Ser Alcaldes

Comenzó en el planeta de la música en el momento en que era pequeñísima y es corista de Alejandro Sanz, junto al que llegó a la final de La Voz. En el vídeo primordial de esta noticia puedes ver cada una de las actuaciones de los finalistas, escuchando de nuevo sus pasmantes voces para salir de dudas. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los vendedores. Descubre quiénes son los cuatro finalistas y ciertas de sus actuaciones más recordables.

Luis Fonsi

De los ocho semifinalistas, han seleccionado a los cuatro mejores, con independencia de su equipo. Además de haber concursado en el equipo de Alejandro Sanz, lleva un par de años siendo corista del de Moratalaz. Pasian despilfarró talento poniendo voz a temas de enormes estrellas del pop como Mariah Carey o Ariana Grande.

Génesis consiguió que se giraran los cuatro coaches gracias a su interpretación de «All of me» de John Legend en las «Audiciones a ciegas». Fué la apuesta de Fonsi logrando el Pase Express y el Pase Directo de su equipo, cantando «A song for you» o «Gravity» en la semifinal. Ahora solo le queda darlo todo con «You are the reason» y demostrar que es «La Voz» 2022. ►Esta noche no va a estar exenta de actuaciones en directo, la auténtica sal del programa.