Los Misterios De Laura Reparto Temporada 3

Durante la celebración de compromiso, un invitado al que absolutamente nadie conoce hace aparición asesinado. Laura Lebrel afirma adiós a sus fieles en el final de la tercera temporada. En esta última entrega, la inspectora va a deber solventar el caso de un arriesgado asesino en serie en un tiempo récord, ya que su historia y la de su familia corren serio peligro. Laura Lebrel debe investigar a un hombre que, consciente o inconscientemente, tiene una doble vida con 2 mujeres distintas.

En el momento en que esta mujer se va y lo deja a solas, Ortiz cierra la puerta. La vuelta de la comedia policíaca se encarará el domingo próximo a \’Infiel\’, la serie turca de Antena 3 que suele liderar sin inconvenientes el último prime time de la semana. Un hombre apacible vive en una atmósfera horriblemente opresiva. Todo su ambiente le anula como persona conque un día, en el momento en que su mujer destroza unas maquetas de ferrocarriles -su única afición-, decide planificar el delito perfecto para deshacerse de ella.

La serie Los secretos de Laura retornará a la pequeña pantalla en 2022, ocho años tras la emisión de su último episodio. Lo va a hacer con un único capítulo especial que transporta el nombre de Laura y el misterio del asesino inesperado. La directora y dueña de entre los mucho más esenciales periódicos del país muere asesinada de un tiro en una habitación clausurada por la parte interior.

Temporada 3 – Episodios

La inspectora Lebrel descubrirá las relaciones poco amistosas que mentenía la víctima con el resto del reparto y con los empleados del teatro. Félix, un joven y exitoso empresario, entra en urgencias acompañado de su mujer Fanny, tras sufrir un golpe en la cabeza. En el momento en que recupera el conocimiento, revela asombrado que una mujer a la que él no ha visto en su historia, Virginia, está a su lado, diciendo ser su mujer. Asustado e tratando demostrar que esa misteriosa mujer es una impostora, recurrirá a Laura y sus compañeros que se van a poner inmediatamente a investigar. Mientras, la situación en comisaría se complica con la aparición del exmarido de Lydia. Y la intervención de Maribel en el caso puede traer para nuestros protagonistas secuelas imprevisibles y totalmente desastrosas.

La inspectora va a deber descubrir si es víctima de un montaje o si está mintiendo. (Redacción).- Los misterios de Laura pone punto y final a su tercera temporada hoy martes con la continuación de El secreto del número 17. Además, la inspectora deberá darse prisa en tanto que su vida y la de su familia tienen la posibilidad de correr serio riesgo. Un empresario conminado de muerte organiza una cena en su casa.

Curiosa, asiste acompañada por Martín y descubre a 9 personas que, como ella, recibieron exactamente la misma carta. El señor de la vivienda, que no hace aparición, les hace saber que deben resolver un asesinato cometido en el passado. Un hombre extrañísimo llega a comisaría con signos de que alguien ha intentado matarle y, para mucho más inri, no se acuerda de nada. Laura indaga de a poco en su pasado y revela que su mujer está muerto en un supuesto incidente y que él se siente culpable. A puerta clausurada y tras un apagón, la chica aparece asesinada y no hay arma del crimen pero sí unos sospechosos evidentes, los otros miembros del jurado.

Los Misterios De Laura

Supuestamente, el criminal la ha matado sin entrar ni salir del ascensor. Laura empieza sus investigaciones en el ambiente laboral de la víctima. Laura y su madre disfrutan de un hotel de mucho lujo en el momento en que topan con una misteriosa muerte…

Por primera vez, los sospechosos están contentos de serlo, en tanto que pertenecen a un club particular. El Club Diógenes está compuesto por cinco personas aficionadas al mundo del crimen. Laura Lebrel es estudiosa y detective y tiene un talento particular para solucionar secretos. Además, es también madre separada, con lo que debe conseguir tiempo para dedicar a sus hijos gemelos. Afortunadamente, tiene el acompañamiento y compañía de su ayudante Martín.

Opiniones De Los Misterios De Laura

Noche de celebración en una reconocida universidad privada, situada en un bello campus lleno de espacios verdes y edificios viejos de piedra. La personaje principal y sus antiguos compañeros se reencontrarán para intentar solucionar un caso. Eugenio Ortiz, un reputado teorético y antiguo asesor de la policía, organiza el acto de fin de curso del grado de Criminología en una reconocida facultad privada, en la que trabaja como rector.

Planes Culturales Para Esta Semana Santa

Más allá de que es el sospechoso número uno, su coartada es irrefutable. Pero en esta ocasión, el olfato de Laura Lebrel puede verse anulado, puesto que el interés que demuestra por el caso no es rigurosamente profesional. Por primera vez en su historia, sus sentimientos hacia el sospechoso traerán inopinadas consecuencias. María Pujalte volverá a dar vida a la inspectora Laura Lebrel en esta producción que reúne a parte del reparto original de la ficción. Junto a ella estarán nuevamente Martín Maresca (Oriol Tarrasón), Lydia Martínez , Maribel del Bosque y Vicente Cuevas (César Camino).

A fines del siglo XIX, entre los marqueses mucho más ilustres de La capital española fue asesinado durante una reunión con familiares y allegados. Más de un siglo después, un amigo de Maribel contacta con Laura para charlar de este crimen. El fallecido es, exactamente, el presidente de la compañía aérea. Sorprendentemente, el hombre, visiblemente inquieto, estuvo observado en todo instante. Prácticamente 20 años después de su último encuentro, un grupo de cinco amigos vuelve a reunirse.

La carrera de Laura por capturar al asesino la va a conducir a un viejo sanatorio abandonado y a descubrir una historia que se remonta muchos años atrás. La inspectora debe averiguar qué claves se esconden en el libro Alicia en el país de las maravillasy por qué razón el asesino está dispuesto a matar por esa obra. Laura recibe una convidación para asistir a una mansión y solucionar un enigma.