Los Peores Vestidos De Los Goya 2022

El joven actor se decantó por un conjunto de Palomo Spain que hizo que fuera entre los más comentados de la noche con un corsé de encaje y pantalones de terciopelo. Llevó un traje de Gucci con plumas de avestruz en las mangas y un broche de Cartier con la pantera de la firma. Una elección que protagonizó multitud de memes en las redes sociales y que no convenció al público. Milena Smit, de la película Mamás Paralelas, exhibió de nuevo sus interesantes deseos con un vestido de Balmain hecho a medida, joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura.

Y como en todas las ediciones, nos encontramos con looks clásicos, audaces, rompedores, sobrios… y asimismo con algún que otro estilismo para el olvido. Y no podía dejar de mencionar el look “alocado” de Eduardo Casanova. Un traje negro adornado con nudos rosas de Mans Concept.

El actor, leal a su sombrero, lució su especial estilo en la enorme noche del cine español. Carolina Herrera firma el original vestido de tul en blanco y negro que ha lucido la actriz Belén Cuesta, que si bien este año no está nominada, se encontraba emocionada por entregar entre los premios mucho más importantes. Con un increíble escote hemos visto a Inma Cuesta, con un diseño en color negro creado para la ocasión por Pedro del Hierro que ha conjuntado con joyas de Cartier. Paula Useros eligió un vestido negro de escote palabra de honor y mangas con transparencia de Reguillo. Azucena de la Fuente – Los peores looks de los Goya 2022.

La actriz fue leal a la firma de la que es embajadora y llevó un vestido bordado de Chanel. Un vestido en blanco y negro con escote halter y volantes, de Carolina Herrera. Muy, muy elegante, con un vestido de pedrería, volantes laterales y pronunciado escote de Carolina Herrera.

Luisa Mayol De Andrew Pocrid

Al tiempo que la productora apostó por un look en negro con estampado oriental, la directiva Carla Pereira se llevó la palma al look más comentado de la velada por su pantalón de volantes amarillo y sus enormes orejotas verdes de conejo. La actriz Pilar Ordoñez puso la nota de color durante la noche con un original vestido de Ágatha Ruiz de la Prada. “Hizo la escenografía y el vestuario de mi obra teatral. Ella me pone sus vestidos, sus tocados…”, explicó en frente de las cámaras. La actriz y cantante escogió un vestido azul noche con cola y espectacular escote con apariencia de flor con pedrería de Manuel Zerpa. La actriz ha elegido un precioso vestido de tul en blanco y negro.

El actor se decantó por un peculiar estilismo, conformado por levita, chaqueta de punto con cremallera, sombrero fedora y lentes con cristal naranja. De las pocas que escogió pantalones, con un traje de Ana Locking. Un vestido sobrio en negro pero con escotazo, de Pedro del Hierro.

Alfombra Roja De Los Goya

Asistir disfrazada a un evento de esta categoría no fue muy acertado, si bien el estilismo de la productora, en color negro, es bastante correcto. Otro de los mucho más jóvenes sobre la alfombra Jorge Motocicletas, nominado a mejor actor revelación, apostó por una chaqueta de flores, en negro, un complejo “look” desarrollado por Palomo Spain. El joven intérprete valenciano nominado a mejor actor revelación por \’Lucas\’ se mostró “muy nervioso”. “Lo mucho más bonito –ha dicho– una peli valenciana, en València, es realmente fuerte, mi barrio, donde he crecido, con un look de este modo tan libre. He venido a disfrutar que se lo lleve quien se lo lleve”. La actriz lució un diseño a la medida de Redondo Brand; joyas de Suárez y sandalias de Christian Louboutin.

los peores vestidos de los goya 2022

Azucena de la Fuente se ha decantado por un vestido negro poco favorecedor de temporada con escote encorsetado y falda recia. Esta no fué la noche de Macarena Gómez en lo que se refiere a estilo se refiere. La actriz se ha decantado por un vestido de pedrería poco favorecedor. Un diseño transparente, de espalda al aire y llamativa abertura de Teresa Helbig. Apostó por un vestido-capa realizado a la medida por Redondo Brand que resultaba un poco excesivo y le hacía parecer más baja.

Los Peores Vestidos En Los Premios Goya 2022

El actor, leal a su sombrero, lució su particular estilo en la enorme noche del cine español. La artista eligió un vestido de falda recta con godets y cuerpo de pedrería con volantes en rojo y azul. La actriz llevó un vestido cut out con una cubierta de terciopelo a juego. Y esta noche lo ha demostrado con su diseño firmado por Armani, su firma de cabecera.

La 94º edición de los Premios Oscar regresa a atestar de talento y glamour la alfombra roja más aguardada del año. La actriz lució un muy elegante vestido palabra de honor de Andrew Pocrid. La actriz, íntima de Penélope Cruz, siempre y en todo momento acierta con sus sensacionales looks y lo volvió a efectuar con este vestido con escote asimétrico, cola y cuerpo semitransparente con bordados de flores tres dimensiones, deElie Saab. La cineasta Carla Pereira está nominada a un Goya de animación, así que para ir en relación a la nominación, ha elegido un disfraz de estilo infantil. Nicole ha acertado con su elección con una preciosa falda en cubierta al biés de seda, bordada con filamentos y marcando la cintura efectuada en jacquard en tonos azul noche y un crop top de jacquard de la firma de españa De la Cierva y Nicolás.

Goya Toledo

Con más ganas que nunca, tras un 2021 que no tuvo el esplendor de otras ediciones debido a las limitaciones sanitarias, se ha celebrado la 36º edición de la enorme gala del cine español. La alfombra roja ha desplegado todo su encanto en el Palau de les Arts de Valencia para recibir a las grandes estrellas de nuestro cine (y asimismo a alguna llegada llegada de manera directa de Hollywood). Aparte de premiar las producciones y también interpretaciones más destacadas del año, los Premios Goya también son la mejor pasarela de estilo, por eso nunca puede faltar la lista de las mejor y peor vestidas. Si bien el negro ha sido el color elegido por la mayoría de invitadas, los tonos claros asimismo tuvieron presencia en esta alfombra roja.

La Alfombra Roja De Los Premios Goya 2022

Solicitud todas y cada una de las categorías nominadas que fueron triunfadores de los Globos de Oro 2022. Sí, y lo ha hecho Vicky Peña, que apostó por el que quizás sea el look más cómodo de la velada. El matrimonio compuesto por Aldo Comas y Macarena Gómez jamás pasa inadvertido. En esta ocasión, porque quisieron tener un bonito recuerdo hacia Verónica Forqué, fallecida el pasado 13 de diciembre.